Ver la versión completa : ayuda porfavor
jmontacpa
21/10/2015, 01:32
Saludos, acabo de inscribirme en el foro. Tengo varias interrogantes, se que IPTV Stalker esta semana esta teniendo problemas, no puedo accesar ningun canal. Cuando se entiende que estara en la normalidad?? Otra pregunta, veo un servicio nuevo (IKS), este servicio lo puedo convinar con Stalker?. Yo pague la membresia de un año.
Saludos, acabo de inscribirme en el foro. Tengo varias interrogantes, se que IPTV Stalker esta semana esta teniendo problemas, no puedo accesar ningun canal. Cuando se entiende que estara en la normalidad?? Otra pregunta, veo un servicio nuevo (IKS), este servicio lo puedo convinar con Stalker?. Yo pague la membresia de un año.
Iks nuevo?? Te recomiendo leer bastante y si claro que puedes usar iptv más iks con tu donacion
jmontacpa
21/10/2015, 01:52
Ok gracias por tu respuesta a una de las preguntas, pero la mas que me interesa es cuando podre accesar a stalker otra vez?? tienes información cuando podre accesar los canales??
Ok gracias por tu respuesta a una de las preguntas, pero la mas que me interesa es cuando podre accesar a stalker otra vez?? tienes información cuando podre accesar los canales??
para los k tienen el problema de k las cuentas creadas o renovadas desde el sabado 17 de octubre no se conectan
o bien las k vencieron desde ese dia se siguen conectando.
se debe a un problema de sincronizacion del panel y los servidores, los patrocinadores ya han sido enterados del detalle y se espera solucionen cuanto antes ese problema
un poco de paciencia ya saben cual es el problema, esperemos y lo puedan solucionar hoy
Salu2