Iniciar sesión

Ver la versión completa : no logro echar a funcionar el STB emulador

hcmc21
25/10/2015, 21:51
tengo una cajita mxq androide le instale el STB emulador 6.13 que recomiendan en la pajina y no carga le e cambiado el mac como dicen en el foro pero nada 00:1A:78:xx:xx:xx pongo eso balores con unos creado por mi, lo pongo em la pagina de mi donacio y nada no carga , agradeceria si alguien me puede ayudar , hace 3 dias que hice la donacio y nada , e recorido todo el foro para informarme sobre el tema . pero nada gracias

hamal66
25/10/2015, 22:11
tengo una cajita mxq androide le instale el STB emulador 6.13 que recomiendan en la pajina y no carga le e cambiado el mac como dicen en el foro pero nada 00:1A:78:xx:xx:xx pongo eso balores con unos creado por mi, lo pongo em la pagina de mi donacio y nada no carga , agradeceria si alguien me puede ayudar , hace 3 dias que hice la donacio y nada , e recorido todo el foro para informarme sobre el tema . pero nada gracias

Eso esta dando un poco de problemas hasta para los que tienen Mag por el tema de las Mac robadas y algunos emuladores que recomiendan después de pasar el tiempo no funcionan yo como noo uso emulador no te puedo ayudar lo que si te digo es que hay problemas con el servidor. Sigue insistiendo hasta que alguien te ayude y sobre todo lee mucho que hay bastante sobre emuladores