Ver la versiĂłn completa : MAG254 no me conecta
chbeto27d
02/11/2015, 19:58
hola foro.. tengo una mag254 que no se porque desde el jueves pasado no me conecta.. llega hasta la barra azul.. y cuando va a empezar a llenarse la barrita me saca y me pone una leyenda que me comunique con el proveedor... ya revice los datos de mi donacion y la MAC en la pagina de iks66 y todo esta correcto... me sobran 115 dias.. tengo otra 4 donaciones vigentes que solo estoy utilizando hasta el momento el iks.. y quiero probar con una de estas otras donaciones. pero no se como hacer para desvincular mi mag para probar con otra.. si alguien pudiera orientare se los agradeceria enormemente... de antemano muchas gracias ... saludos...:confused:
Amigo,trata esto,entra a la pagina de IKS y en la parte de vincular Mac pones tus datos,cuando te salga la pagina con tus datos en la parte donde esta tu Mac pon otra cosa o simplemente dejala en ceros,salva y sierra.Esperas un ratico y buelves a entrar y pon otra vez tu Mac,salvas y sierras.Ensiende tu caja y cuando este suviendo la desconectas de la corriente y espera unos 15 segundos y la conectas otra vez y mira ver si te sube.Hay mucha documentacion sobre este problema aqui en el foro,a mi esto me trabajo,espero que funcione para ti.Suerte y saludos.
chbeto27d
03/11/2015, 14:36
gracias Euge.. ya intente lo que comentas.. y no resulto.... mande msj al gran master sephiroth... ojala el pueda echarme una mano.... mil gracias Euge por tomarte la molestia de contestarme... saludos...
chbeto27d
05/11/2015, 15:21
hola amigos buenos dĂ*as... pues aquĂ* tristemente reportando que seguimos sin poder accesar al servicio de iptv.. ya intente lo que me han recomendado pero sigo igual.... eso de cambiarle la MAC por otra no se que pasa .. pero le cambio los datos le doy salvar cambios..y no hace nada... me sigue marcando la misma MAC que tengo que es la correcta... si alguien que haya estado en esta misma situaciĂłn y pudo echar a jalar de nuevo su MAG ojala pueda echarnos una mano.. porque pues le mande un msj al master sephiroth.. pero se que ellos estĂĄn mas ocupados en otras cosas... claro.. la esperanza nunca debe morir... esperemos y pronto pueda ver nuestro msj.... saludos....
serafin1
05/11/2015, 16:03
hola amigos buenos dĂ*as... pues aquĂ* tristemente reportando que seguimos sin poder accesar al servicio de iptv.. ya intente lo que me han recomendado pero sigo igual.... eso de cambiarle la MAC por otra no se que pasa .. pero le cambio los datos le doy salvar cambios..y no hace nada... me sigue marcando la misma MAC que tengo que es la correcta... si alguien que haya estado en esta misma situaciĂłn y pudo echar a jalar de nuevo su MAG ojala pueda echarnos una mano.. porque pues le mande un msj al master sephiroth.. pero se que ellos estĂĄn mas ocupados en otras cosas... claro.. la esperanza nunca debe morir... esperemos y pronto pueda ver nuestro msj.... saludos....
ami me paso igual cuando comensaba a cargar me salia eso de contactar atu probedor lo k ise fue ir ala bios yla puse en nand o nand2 exit and safe y me enpeso a cargar la barra y asta aorita no etenido mas problemas
chbeto27d
05/11/2015, 21:12
como estas serafin1... muy agradecido que hayas podido comentarme tu experiencia con este problema... discĂșlpame que no sea tan letrado en estos temas de la nand y la nand2... eso donde lo cambio.. en algĂșn menĂș de la MAG254??... o se refiere a algo de mi internet o algĂșn otra cosa??.. de antemano muchas gracias por tus atenciones....
serafin1
05/11/2015, 22:58
como estas serafin1... muy agradecido que hayas podido comentarme tu experiencia con este problema... discĂșlpame que no sea tan letrado en estos temas de la nand y la nand2... eso donde lo cambio.. en algĂșn menĂș de la MAG254??... o se refiere a algo de mi internet o algĂșn otra cosa??.. de antemano muchas gracias por tus atenciones....
arriba del boton del volumen esta un boton con 3 puntitos3 rayitas desconeta la mag dela corriente y manten apretado ese boton y coneta la mag te va amandar a una pantaya azul ai vas a ver si esta en nand o nand2 si esta en nand ponle en nand2 o al reves exit and save y se va a reniciar suerte
chbeto27d
05/11/2015, 23:46
arriba del boton del volumen esta un boton con 3 puntitos3 rayitas desconeta la mag dela corriente y manten apretado ese boton y coneta la mag te va amandar a una pantaya azul ai vas a ver si esta en nand o nand2 si esta en nand ponle en nand2 o al reves exit and save y se va a reniciar suerte
Muchas gracias serafĂ*n1..ya hice lo que me recomendaste.. Estaba en nand2 y le combie a zolo nand pero no funciono.. Saludos...
chbeto27d, usa otro navegador para hacer el cambio, es decir si usas IE, baja google chrome e intenta desde este. Suerte
chbeto27d
06/11/2015, 16:54
chbeto27d, usa otro navegador para hacer el cambio, es decir si usas IE, baja google chrome e intenta desde este. Suerte
saludos elloco... gracias por tus comentarios,,, pero te refieres a hacer lo del cambio de MAC en la pagina verdad??.... porque lo que comento serafin1 es directo en la MAG254.. no se utiliza ningĂșn navegador... mil gracias... saludos...
Si, donde Ășnico se puede cambiar el mag254 es en la web.
Amigo,estas 100%seguro de que tienes bien puesto la url del servidor en tu caja?Estas seguro que tu caja esta conectada a internet?Es que veo que tu caja lo que hace es que no se conecta al servidor pues no te da ningun mensaje de bloqueada o de que contactes al servidor.Chequea a ver si en el inner portal puedes ver algo en Youtube,de ser asi no seria problema de coneccion a internet.Tambien chequea que la url del portal este bien escrita y en la casilla correcta(donde dice url,no donde dise nombre)No se,son cosas que pueden dar ese problema,suerte y mantente en contacto a ver si podemos echar a correr tu caja.Saludos.
chbeto27d
09/11/2015, 14:35
Amigo,estas 100%seguro de que tienes bien puesto la url del servidor en tu caja?Estas seguro que tu caja esta conectada a internet?Es que veo que tu caja lo que hace es que no se conecta al servidor pues no te da ningun mensaje de bloqueada o de que contactes al servidor.Chequea a ver si en el inner portal puedes ver algo en Youtube,de ser asi no seria problema de coneccion a internet.Tambien chequea que la url del portal este bien escrita y en la casilla correcta(donde dice url,no donde dise nombre)No se,son cosas que pueden dar ese problema,suerte y mantente en contacto a ver si podemos echar a correr tu caja.Saludos.
Euge claro que estoy seguro de todo... tenia ya unos meses en uso esa MAG254.. desde que empezĂł el IPTV... y nunca habĂ*a tenido ningĂșn problema... solo un dia la apague como siempre por la noche.. y al dia siguiente ya no quiso arrancar... ya revice hasta el cansancio los datos.. y todo esta correcto ya no se que mas hacer... gracias... y saludos....
Pues que pena mano,si ya has probado todo lo que te hemos dicho pues la verdad que no se que mas pueda ser,y lo de mandarles un mensaje a la administracion para que te chequeen tu cuenta es un asunto de suerte o de tiempo,no se si ya lo hicistes o no,pero con tratar no se pierde nada.Yo mande uno al administrador hace tres semanas por asunto de una donacion y hasta la fecha no me han contestado.De veras que me da pena con ese problema que tienes,pero no te cances,sigue tratando que alguna solucion tiene que haver.Suerte y saludos.
Tecnico34
10/11/2015, 20:41
Esto es de lo que hablo.. SI en este tema hubiese sido yo el que lo hubiese abierto me estubieran faltando el respeto y diciendome que no leo que me ponga a leer y todas las babadas inimaginables.. Pero sin embargo aca el amigo abrio este tema de algo super requete hablado aqui y todos se desbordan en amor y felicidad
serafin1
10/11/2015, 20:47
Esto es de lo que hablo.. SI en este tema hubiese sido yo el que lo hubiese abierto me estubieran faltando el respeto y diciendome que no leo que me ponga a leer y todas las babadas inimaginables.. Pero sin embargo aca el amigo abrio este tema de algo super requete hablado aqui y todos se desbordan en amor y felicidad
como te gusta la grilla tomala con calma jajaja y salu2
Pero fijate en la forma en que el amigo chbeto hace las preguntas y como se espresa,da gusto entablar conversacion con el,con mucho respeto y esplicando claramente sus dudas y haciendo lo que uno le recomienda y reportando como le fue,esa es la gran diferencia,para mi siempre sera un placer compartir esperiencias con miembros asi.Es que realmente ni se que hago esplicandote esto,me prometi a mi mismo ignorar tus comentarios asperos y provocativos.
chbeto27d
16/11/2015, 17:39
hola amigos.. solo para comentarles que ya pude echar a jalar de nuevo mi MAG254... y fue con lo del cambio y vuelta a poner el numero correcto de NUMERO de MAC... ya lo habia intentado pero es que estaba haciendo mal el procedimiento... porque hacia el cambio pero volvia a entrar a la pagina y al checar me marcaba la misma MAC.. lo que hice ahora fue.. con la MAG254 encendida entre e hice el cambio... sin volver a fijarme me fui a la MAG254 la desconecte... deje que pasaran un poco mas de 5 minutos y volvi a conectar la MAG254... volvi a entrar a la pagina donde se cambio la MAC y me di cuenta que si estaba cambiado el digito que cambie... en este caso fue un 79 por un 78... volvi a cambiar ese 8 por el numero 9 que era el correcto.. volvi a darle grabar cambios.. me fui a la MAG254 la desconecte.. deje pasar un minuto.. la volvi a conectar y listo... volvio a la vida.. uffffffff... jejeje.. mil gracias por sus consejos amigos... saludos....