PDA

Ver la versión completa : Visa bloqueeada

pinochio5
03/11/2015, 07:03
Buen DÃ*a señores he comprado 2 visas internacionales y no puedo comprar el servicio en iks66 por que la compañÃ*a de visa se bloquea cuado quiero hacer la compra ya hable con el banco y dice que ese lugar es puro fraude y yo les dije que yo me gasto mi dinero donde yo quiero y nada, que no me quitan la restricción para pagar las rutas alguna idea de como pagar? Les agradezco mucho la orientación vivo en los angeles california Gracias.

elloco
03/11/2015, 12:36
Cuando vas usar tarjetas tienes que asegurarte que tenga permitido pagos internacionales, por otra parte puedes ir a amscot y hacerte una tarjeta pre-pagada y con esa la puedes usar o usar tu tarjeta de banco, es tu elección con cual quieres pagar. Suerte

BrayanSV
03/11/2015, 14:32
Tienes varias opciones para pagar, hay la tarjeta payoneer, neteller, skrill, y hasta con el mismo webmoney solicitando la tarjeta mychoise, payoneer parner, payspark.

wale
03/11/2015, 21:39
que tarjeta prepagada tengo que comprar para su srvicio, soy de Puerto Rico

elloco
04/11/2015, 02:33
sale primero deberÃ*as pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a entender como funciona el Foro.
P/D: Algunas reglas

5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

pinochio5
04/11/2015, 03:03
gracias por contestar elloco ya busque en california y la unica forma en la que puedo pagar es paypal me podrian decir a que cuenta va el pago gracias

hamal66
04/11/2015, 08:25
gracias por contestar elloco ya busque en california y la unica forma en la que puedo pagar es paypal me podrian decir a que cuenta va el pago gracias

PayPal nunca amigo

pinochio5
04/11/2015, 14:34
ok gracias

pinochio5
08/11/2015, 23:40
Buen DÃ*a Señores les diré que ya solucióne el problema con Debit Mastercar preparada ahora falta que me manden los datos de mis rutas el mensaje dice 24 hrs o menos Gracias

Tecnico34
11/11/2015, 21:49
sale primero deberÃ*as pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a entender como funciona el Foro.
P/D: Algunas reglas

5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

Contra locco este es el gran problema que por ejemplo aca el amigo hace una pregunta que me hago yo hace tiempo,, y pues si esta mal colgarse pero pues... yo me voy de aca por esa razon no quiero pagar con mi tarjeta de banco nunca mas .. ya vi demasiadas historias en ftazeta de personas que pagaron con su tarjeta de banco y a los dos años a tres les llegaron multas de 3,500 a 7,500 y eso duele mucho .. en fta zeta nadie habla acerca ni les mete presion a esta gente acerca de que deben de cambiar a un metodo mas seguro para todos.. pero si sacas ese tema no te contestan o te bannean aqui en este foro no vale la pena de hecho ni se preocupan en ver las quejas de aqui solo hay moderadores contactos y que creo qeu ni caso le hacen.. Oye locco averiguastes algo acerca de alguna tarjeta prepagada que no haya que dar informacion persona y venga habilitada para pagos internacionales? Si es si enviame un PM

proyet
11/11/2015, 22:27
[B]Bueno la VISA mÃ*a es de un Banco que ahora no voy a mencionar ... Pero 'SI' ellos reciben información de transacciones que se hacen dentro de tus cuentas por motivos de seguridad del cliente y del propio Banco ... Pero eso no quiere decir que e intervienen con las transacciones ... en mi caso he comprado Donaciones y tan pronto hago la Donación me han llamado del Banco, que se están haciendo compras que si tengo conocimiento de esto? e inmediatamente le digo que "SI" que estoy comprando Internacional-mente y me explican que es por motivo de seguridad y eso es todo ...

serafin1
11/11/2015, 22:47
Bueno la VISA mÃ*a es de un Banco que ahora no voy a mencionar ... Pero 'SI' ellos reciben información de transacciones que se hacen dentro de tus cuentas por motivos de seguridad del cliente y del propio Banco ... Pero eso no quiere decir que e intervienen con las transacciones ... en mi caso he comprado Donaciones y tan pronto hago la Donación me han llamado del Banco, que se están haciendo compras que si tengo conocimiento de esto, e inmediatamente le digo que si que estoy comprando Internacional-mente y me explican que es por motivo de seguridad y eso es todo ...

la misma jente d aki esla k entrega la info a dish si no preguntenle al amigo el gato el ni compro x medio d pay pal y como kiera lo chingaron segun pago x medio de trust pay asi k compren asu riesgo

Euge
12/11/2015, 01:02
El que no quiera correr riesgos que se dedique a otra cosa.Ya esta bueno de hacerce los tontos.No hay manera 100% segura,y los que no lo entiendan asi,mejor se dediquen a sembrar flores o a otra cosa.