Ver la versión completa : se viene aumento de velocidad infiernitum
terryble
04/11/2015, 06:14
al parecer los usuarios de infiernitum vamos a tener aumento de velocidad dependiendo del pakete k tengamos
haber cuando nos llega jejeje
Salu2
serafin1
04/11/2015, 12:40
al parecer los usuarios de infiernitum vamos a tener aumento de velocidad dependiendo del pakete k tengamos
haber cuando nos llega jejeje
Salu2
y esto k tiene k ver con el servicio amigaso
Con iptv tiene bastante que ver
terryble
04/11/2015, 14:57
con el servicio nada mi hermano, pero los k estamos en mexico nos beneficiamos con el aumento, puesto k tendremos mas velocidad de internet
aca actualmente son 3 mb por 400 pesos, con el aumento van a dar 10 mb
la seccion es hablemos de lo k sea, por eso abri el post jejejejeje
al k ya le llego el aumento k nos diga de donde es para ver cuando nos ira a tocar
salu2
Pues yo aun sigo con 2 megas y no hay para cuando suba :/
con el servicio nada mi hermano, pero los k estamos en mexico nos beneficiamos con el aumento, puesto k tendremos mas velocidad de internet
aca actualmente son 3 mb por 400 pesos, con el aumento van a dar 10 mb
la seccion es hablemos de lo k sea, por eso abri el post jejejejeje
al k ya le llego el aumento k nos diga de donde es para ver cuando nos ira a tocar
salu2
telmex no tiene capacidad de subir 10 megas siempre pone la palabra de HASTA , que no asegura, por mi casa segun tengo hasta 5 megas, pero solo me aseguran 3 megas por la distancia a la caseta.
marielitz
04/11/2015, 15:24
telmex no tiene capacidad de subir 10 megas siempre pone la palabra de HASTA , que no asegura, por mi casa segun tengo hasta 5 megas, pero solo me aseguran 3 megas por la distancia a la caseta.
Hace un año que tengo 20 megas con Telmex y pago 599 ojalá me suban a 50 jejej
Pero fue de las primeras instalaciones de fibra en mi colonia por eso me dieron esa velocidad
Al menos es muy estable y sÃ* da los 20 megas completos
Para iptv si es muy recomendable, a diferencia de i zzy que supuestamente te da mas velocidad pero no es estable en todo el dÃ*a.
El otro servicio que es bueno para iptv es totalplai aunque si ha fallado varias veces
Los que no son buenos es Telmex por cable telefónico ese servicio es una shit y cable
Fibra óptica es lo mejor para iptv
terryble
04/11/2015, 15:39
eso de dependiendo de la zona es cierto, con mi hermano solo llega 1 mb, k pork esta muy lejos de la central
aca en mi casa anteriormente si me daban los 10 mb sin problemas, pero despues me lo bajaron a 5 k pork solo era promocion k si keria los 10 tenia k pagar 999 y nel ta muy caro
cuando tenia los 10 mb, me dijeron k podia recibir 20 mb sin ningun problema, chance y sera nuestro regalo de navidad por parte de felmex jejejeje
salu2
serafin1
04/11/2015, 16:00
eso de dependiendo de la zona es cierto, con mi hermano solo llega 1 mb, k pork esta muy lejos de la central
aca en mi casa anteriormente si me daban los 10 mb sin problemas, pero despues me lo bajaron a 5 k pork solo era promocion k si keria los 10 tenia k pagar 999 y nel ta muy caro
cuando tenia los 10 mb, me dijeron k podia recibir 20 mb sin ningun problema, chance y sera nuestro regalo de navidad por parte de felmex jejejeje
salu2
uta maye ta bien caro terrible ya entro att a mexico deverian checar cuanto sale yo aki en usa pago 20 dolares x 12 mg con att pienso k van avajar los precios como aca salu2 terrible
yo contrate el de 389 de telmex y a la semana me cambiaron el modem a fibra optica de 10mb :cool:
mdelgado
04/11/2015, 17:58
bueno
para notificarles que hace cosa de 1 año
tuve problemas con mi instalacion telefonica
y me cambiaron toda mi instalacion
despues, hace como 3 meses tuve problemas con mi modem
y me lo interacmbiaron, acabo de hacer un test de
velocidad y tiene 9.4 mbs de bajada y como 4.5 mbs de subida (pago $ 389)
esto sin tener todavia ese beneficio que comentan
yo me di cuenta por que mi iptv empezo a funcionar muy bien
claro con los frezz en algunos canales pero la realidad
es que telmex si esta mejorando el servicio de internet
desde la ciudad de las montañas
les envio un saludo
a todos
Piedrique
05/11/2015, 00:15
afortunados,yo tengo 5 años con infiernutum y me dan 1 miserable mega y su excusa es que estoy lejos de la central y pago $389 pesos al mes. voy a tratar de descomponer el modem para que me lo cambien y a ver si asi me dan de perdido 5 megas.
terryble
01/12/2015, 20:36
despues de aventarme varias llamadas al 01800 d felmex, en donde me decian k el aumento hiba a ser paulatino k me tenia k awuantar un rato mas con los 5 mb k tenia con el pakete de 699
me tocaba pagar hoy el servicio, ahi en la oficina de felmex pague el recibo, y despues me fui atencion a cliente a pedir cambio de pakete
regresando a la casa cheke el internet y ahora ya tengo 10 mb con el pakete de 389 :D
Si Amigo tanto el Internet como las llamadas Locales e internacionales estan bajando de Precio en Muchos paises del Continente..El Problema es que muchas compañias (ejemplo: Felmex, At&t, etc etc.. No enteran a los usuarios para seguirles robando su Dinero.. Se comportan como Verdaderas "RATAS" y se hacen los "IDIOTAS"
El Consejo aqui es uno como Usuario tiene que estar informado al dia de lo que pasa con el Mercado de estos servicios "exigir" mejores precios y servicios y si es posible "cambiar" de compañia "Tajantemente" sin importar que llevas tantos años con ellos..Muchas compañias de esas "Lucran" con los usuarios, lamentablemente muchas estan protegidas por los Gobiernos de sus paises y por escasas leyes a favor de los usuarios
Si, por lo general las compañÃ*as sacan planes nuevos y no le dicen a sus clientes actuales, si uno no esta checando constantemente, no se entera de esto, como dice tiger pa seguir sacándole el dinero.
Si, por lo general las compañÃ*as sacan planes nuevos y no le dicen a sus clientes actuales, si uno no esta checando constantemente, no se entera de esto, como dice tiger pa seguir sacándole el dinero.
Y otra, Los Planes Nuevos generalmente se los ofrecen a los clientes Nuevos.(Obvio para amarrarlos).
No tiene "Logica" pensar que tu como usuario con tantos años en cierta compañia no tengas la oportunidad de que te ofrezcan un plan con mejor precio, La excusa que te sacan es que las Promociones solo aplica a "clientes Nuevos".. Y tu Nuevo vecino puede estar pagando menos de lo que tu pagas y quizas con mejores servicios.. 'Increible"!!! (Conozco compañias que tienen esas politicas)
El Caso del Terryble no esta muy lejos de la realidad. Si el No insiste esa compañia le seguiria cobrando Mas por menos..
PD: Son "Malisismos" para informarte Pero si Son tan Buenos para llenarte los correos (regulares y electronicos) de gran cantidad de basura de sus asquerosas promociones:rolleyes:
Paraboloide
02/12/2015, 20:07
yo ya tengo muchos años que mande a volar a telmex y su "infiernitum" y gracias a eso descubri el "uncapping" desde ahi pago 0 pesos por internet de 30mbps con un modemcito sb5101+haxorware una chulada :cool: y en algunas ciudades ya anda el docsis 3.0 que da velocidad de 150mbps o incluso 300mbps.
xparrow2013
02/12/2015, 23:31
yo ya tengo muchos años que mande a volar a telmex y su "infiernitum" y gracias a eso descubri el "uncapping" desde ahi pago 0 pesos por internet de 30mbps con un modemcito sb5101+haxorware una chulada :cool: y en algunas ciudades ya anda el docsis 3.0 que da velocidad de 150mbps o incluso 300mbps.
Bro mandame pm tienes bandeja llena yo tenia funcionando un 5101 con haxo y dejo de funcionar a ver si me puedes ayudar a levantarlo saludos
jmezamtz
02/12/2015, 23:32
Mis amigos chequen la publicidad de los paquetes telmex y según lo que pagan hablen ah servicio infinitum y exigan que les aumenten la velocidad según lo q pagan y no esperen a que la compañÃ*a lo haga. Ellos no tienen prisa por cambiarles la velocidad
Paraboloide
03/12/2015, 16:21
Bro mandame pm tienes bandeja llena yo tenia funcionando un 5101 con haxo y dejo de funcionar a ver si me puedes ayudar a levantarlo saludos
Depende mucho de la ciudad en donde te encuentres, es muy similar a esto de los satelites debes leer mucho, buscar informacion en muchos lados y hacer muchas pruebas.
Busca en f0r0c@bl3 a ver si encuentras algo sobre la cablera de tu ciudad y la seguridad que tienen.
compu maniaco
03/12/2015, 19:07
Indiscutiblemente depende de la ciudad y la zona de donde vivas es la Vel. que te dan, estoy en Tijuana y pago $599.00
http://www.speedtest.net/result/4884859337.png (http://www.speedtest.net/my-result/4884859337)
terryble
03/12/2015, 19:52
Indiscutiblemente depende de la ciudad y la zona de donde vivas es la Vel. que te dan, estoy en Tijuana y pago $599.00
tienes fibra optica?
compu maniaco
04/12/2015, 05:20
tienes fibra optica?
AsÃ* es...............Hace como unos 3 años me la instalaron..