Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mejorara o no IPTV

elloco
05/11/2015, 16:42
Bueno mi pregunta va dirigida al Staff, habrá mejor*a algún d*a en este servicio, pues yo tenia fe que si y al parecer me engañe yo mismo, pues esto cada dia va peor, el problema de fr*o es irresistible, los problemas con el VOD, demasiado frecuentes y sobre todo los fines de semana que es cuando mas se necesita es imposible. Mi pregunta, mejorara?.
Pueden las personas del staff pronunciarse al respecto, saben algo?
Le agradecer*a a los Patrocinadores y Admin que hicieran algún anuncio ej: (se esta trabajando o no en mejorar, de ser as* tiempo restante para ve las mejoras), pues aqu* todo lo que se habla o se supone es de parte de los foristas, algunas veces cosas muy ciertas, otras chabacaner*as o insultos y lo que es real este foro se mantiene sin nada a cambio por los miembros de acá, creo que nos merecemos respeto y nos digan algo.

P/D: Saludos a todos los miembros y no me tomen a mal es mi opinión y me gustar*a obtener un respuesta seria de los Patrocinadores, que son los que realmente sacan beneficio de esto.

dodofta
05/11/2015, 16:50
de quien esperas la respuesta loco , de Sephiroth, o es que nunca he visto que un patrocinador baje y nos de nuevas?

elloco
05/11/2015, 16:51
Si, pues se supone que el tenga contacto con los patrocinadores.

marielitz
05/11/2015, 16:56
Bueno mi pregunta va dirigida al Staff, habrá mejor*a algún d*a en este servicio, pues yo tenia fe que si y al parecer me engañe yo mismo, pues esto cada dia va peor, el problema de fr*o es irresistible, los problemas con el VOD, demasiado frecuentes y sobre todo los fines de semana que es cuando mas se necesita es imposible. Mi pregunta, mejorara?.
Pueden las personas del staff pronunciarse al respecto, saben algo?
Le agradecer*a a los Patrocinadores y Admin que hicieran algún anuncio ej: (se esta trabajando o no en mejorar, de ser as* tiempo restante para ve las mejoras), pues aqu* todo lo que se habla o se supone es de parte de los foristas, algunas veces cosas muy ciertas, otras chabacaner*as o insultos y lo que es real este foro se mantiene sin nada a cambio por los miembros de acá, creo que nos merecemos respeto y nos digan algo.

P/D: Saludos a todos los miembros y no me tomen a mal es mi opinión y me gustar*a obtener un respuesta seria de los Patrocinadores, que son los que realmente sacan beneficio de esto.

Mejor te recomiendo que hagas tu pregunta directamente en ftazeta dirigida al usuario "NFPS" que es el único administrador y persona indicada para responder tu inquietud, todos los demás son moderadores que no están relacionados con el servicio incluyendo a Sephiroth que el admin del foro en español. ( pero para que tengas un antecedente jamas he visto que responda directamente a un usuario, de los que lo han invocado )

Euge
05/11/2015, 17:01
Si, pues se supone que el tenga contacto con los patrocinadores.

Ya yo ni creo eso.

tiger
05/11/2015, 17:11
chabacaner*as .
Hola amigo
Yo no soy administrador, ni moderador..Si quieres tomar mi Opinion como "Chabacaneria" pues adelante..
Solo basta con ver a tu alrededor y veras que esto del IPTV es algo muy "complejo" por mucha circunstancias. No dudo que la Casa trabaje por mejorar el asunto pero veo que el IPTV al que tenemos acceso no es estable..Yo he navegado por cientos de sitios con diferentes plataformas y veo que "TODOS" tienen los Mismos defectos. Canales que se congelan, canales que no funcionan, pelis a la carta que no funcionan, Pelis que se congelan etc etc etc etc.. Realmente te la pasas dando Updates y arreglos a Diario para mas o menos tener algo que ver..Decenas de addons y plugins se cae a diario y decenas de addons y plugins "Nacen" a diario como una Nueva esperanza...Realmente es una Nueva "excusa" para estar prendido todos los Dias leyendo del "Hobbie". Mi precepcion hoy en dia es que IPTV no es un simple Plug & Play que en teoria deberia de serlo y que "TODOS" pensamos que deberia serlo..
Si Usas IPTV como tu primer Opcion y no te actualizas simplemente estas "Frito"
Pd: espero que tu Post logre "el objetivo"... una respuesta;)

Euge
05/11/2015, 19:14
No Tigre,como tu mismo dices el IPTV en teoria deve funcionar bien,por lo tanto si se tiene el equipo correcto,el ancho de banda correcto y el conosimiento tecnico correcto,entonces de hecho tiene que funcionar bien.Tu hablas de emuladores,de addons y plugins,es logico que esas vias tengan sus problemas devido a su funciones propias,pero cuando hablamos de las Mag que son equipos diseñados y construidos especificamente para IPTV y le sumamos a esto un buen servidor con un buen soporte y con buena potencia,caramba mano,de que tiene que funcionar funciona.Lo que pasa es que nos vendieron algo con muchas esperanzas y promesas y parece les quedo chiquito el traje y ahora no saven como ponercelo o que hacer con el.No soy esperto ni mucho menos en el tema pero pienzo que pudieron haver tomado algunas medidas,como por ejemplo limitar el numero de clientes e ir aumentando la venta segun fueran aumentando la capacidad del servidor y asi mantenian la promeza y el prestigio del servicio,pero de la manera que lo hicieron ni los servidores de la NASA aguantan tal flujo.Es como que te vendo una paleta pero solo le puedes dar una chupadita,no te la puedes comer completa,jejeje,ya saves la rabieta que cojes.No se,es mi humilde opinion,como la tuya o la de cualquier otro,saludos.

Euge
05/11/2015, 19:19
Otra cosa,dices que si usas el IPTV como primera opcion estas frito,en mi caso tengo IPTV,IKS y servicio legal y ninguno de los tres es 100% seguro pues cuando se forma alguna tormentica hasta el legal falla,asi que pa donde cojemos amigo Tigre.Y que no me hablen de esas paginas para ver series y peliculas que la mayoria estan infestadas.Ahhh,y tambien tengo Netflix.

marielitz
05/11/2015, 19:40
El tema va dirigido al staff, pero de antemano sabemos que no van a contestar,

as* que algunas observaciones,

El servicio tiene 996 canales, lo cual de antemano ningún operador de paga tiene tantos canales

Algunos canales presentan fallas como freeze de origen
Otros canales se ven bien, dependiendo del horario

Pero en general de lo que SÍ funciona, los canales abren de forma más rápida, (antes tardaban más de 15 segundos en cambiar de canal)

ahora es más rápido cambiar de canal ( esta parte mejoro dramáticamente)
La guia también mejoro, ya nada más quedan algunos ajustes de horario de zona pero la mayor*a de los canales tienen EPG
Los PPVs en español ( de los que funcionan) ahora tienen doble audio y subt*tulos
También he notado un aumento de calidad en la imagen de algunos

Pero en fin todo eso se desmorona, si alguien quiere ver algún canal y por algún motivo presenta freeze.

Como dicen hay que complementarlo con otros servicios que hay en el mercado, yo utilizo en la mayor*a iptv ciertos canales están en mejor resolución con otro proveedor, pero no tiene toda la gama de canales que tiene el servicio de la casa
inclusive me ha pasado que quiero ver un canal de AM-C o N-BC americano en un servicio con una calidad mucho mayor que la casa como (USTV NOW), y ese servicio presenta freeze y regreso a la casa a ver el canal, si es verdad con menor resolución
pero bastante fluido y sin freeze.
pagar
Lo que dice Euge es cierto si utilizas solo la casa vas a acabar frustado del iptv =), no todos pueden pagar varios servicios, pero para la mayor*a es un hobby y no les molesta probar un mes de otro servicio

yo les recomiendo que comparen otros servicios compren un mes en otro lado, y les aseguro que después de ese mes se van a quedar con la casa, o van a regresar, nadie tiene un servicio 100% perfecto de iptv, ni los legales que hay.

Otra cosa,dices que si usas el IPTV como primera opcion estas frito,en mi caso tengo IPTV,IKS y servicio legal y ninguno de los tres es 100% seguro pues cuando se forma alguna tormentica hasta el legal falla,asi que pa donde cojemos amigo Tigre.Y que no me hablen de esas paginas para ver series y peliculas que la mayoria estan infestadas.Ahhh,y tambien tengo Netflix.

serafin1
05/11/2015, 19:42

yea y tenga su like buen amigo

tiger
05/11/2015, 20:26
pero cuando hablamos de las Mag que son equipos diseñados y construidos especificamente para IPTV y le sumamos a esto un buen servidor con un buen soporte y con buena potencia,caramba mano,de que tiene que funcionar funciona..
Antes de la Casa Muchos Usuarios tenian Mag's y vinieron aqui esperando tener sus Cajitas al 100%....Los servicios que tenian de IPTV de otros sitios usando Mag's tambien se les congelaban como verdaderos "Tempanos de Hielo"..
Rokus: usando otros servicios tambien escucho que les quitan Canales, que amanecen sin servicio etc etc etc..
Cuestion que visites los Foros y revises en sus secciones de IPTV...
Hasta ahorita No he Leido "NINGUN" servicio de IPTV que sea 100% estable con Ninguna Plataforma en Todo el "Bajo Mundo"..
PD:Netflix?? = 1-800.. Y no estamos Hablando de 1-800's

elloco
05/11/2015, 22:10
No creo que la solución al problema sea tener mas opciones, la solución seria que arreglen este, pues para eso se paga, algunos como hobby, otros como negocio, pero la realidad es que para que subir y subir en cantidad de canales, con tantos problemas, seria mejor menos canales, pero mas estabilidad. Por otra parte es verdad que han tenido mejoras en cuanto a calidad de imagen, EPG, VOD con español neutral, de hecho reconoc* eso en otro post, pero es que todo se viene abajo cuando vienen los problemas, que en estas 2 ultimas semanas fueron bastante. Ahora con los clientes de EUA, IPTV se va a ver afectado. Por que?
Pues porque todas las compañ*as proveedoras de servicios de internet van a limitar su uso, es decir van asignar cierta cantidad de datos por plan, me explico ej: (Comcast, ATT, Time Warner) repito ej Internet 30MB=Velocidad, 250GB=Cantidad de datos a usar, Precio$$, después de esa cuota pasaran a pagar si quieren un cuota adicional $$, todo esto es al mes. Pues ya no será mas Ilimitado, se imaginan cuando vean unas 15 pelis en HD-PPV, ya se les agota el plan, por lo que resumiendo se volver*a un servicio muy caro el de internet para llevar esto como hobby con los problemas existentes. Creo que cuando entren en vigor estas nuevas medidas o planes el servicio de IPTV se vera afectado en cuanto a cantidad de Clientes. Esta es mi opinión, pues podemos tomarlo como hobby mientras el gasto que nos ocasione sea m*nimo, pero ya esto dejar*a de ser as*. Saludos y Suerte

BrayanSV
06/11/2015, 00:54
es una lastima ver que cada ves mas frio en los canales, y mas ver que cada dia tiene mas huecos que personas entran a ver los canales gratis y revenden el servicio.

- Si es cierto que hay varios servicios de IPTV pero no todos tienen estos problemas, ya que la casa aqui quicieron hacer una buena proteccion y salio todo mal ya que alguien que sea programador puede hacer un scrip y tiene todos los canales UP.

- Lo mas sencillo es poner user y pass con bloqueo por acceso y listo se quitan un problema de encima.

- Los 900 y algo mas de canales que hay, un porcentaje de ellos son redirecciones de los que hay gratis en internet.

Ojala que se arreglen pronto y no se pase el año que page sin poder ver una semana del servicio estable

Tecnico34
06/11/2015, 12:18
Por eso les dije que el anuncio que dieron de q tienen un hardware dañado es una mentira para excusarse es como los politicos nnos mienten cuando hay elecciones para que votemos por ellos pues lo mismo nos mienten para que pensemos q se va a arreglar.. Yo me fui eventualmente a fin de año muchos se van y perderan mucho dinero de la manera que nos escuchen es boicotiandoles y eso lo hacen si no les compramos mucha gente para q vean q estan perdiendo dinero.. Yo me fui, el metodo de pago no es seguro, no se puede ver, abri mi kodi en la pc busque una lista q tenia verifique modifique algunas cosas addon nuevos y todo lo que se ve aca si lo buscan en kodi lo encuentran pero sin guia.. Y no tienen que pagar nada.. Ya me fui y no volvere.. Gracias por nada

Euge
06/11/2015, 12:51
No creo que la solución al problema sea tener mas opciones, la solución seria que arreglen este, pues para eso se paga, algunos como hobby, otros como negocio, pero la realidad es que para que subir y subir en cantidad de canales, con tantos problemas, seria mejor menos canales, pero mas estabilidad. Por otra parte es verdad que han tenido mejoras en cuanto a calidad de imagen, EPG, VOD con español neutral, de hecho reconoc* eso en otro post, pero es que todo se viene abajo cuando vienen los problemas, que en estas 2 ultimas semanas fueron bastante. Ahora con los clientes de EUA, IPTV se va a ver afectado. Por que?
Pues porque todas las compañ*as proveedoras de servicios de internet van a limitar su uso, es decir van asignar cierta cantidad de datos por plan, me explico ej: (Comcast, ATT, Time Warner) repito ej Internet 30MB=Velocidad, 250GB=Cantidad de datos a usar, Precio$$, después de esa cuota pasaran a pagar si quieren un cuota adicional $$, todo esto es al mes. Pues ya no será mas Ilimitado, se imaginan cuando vean unas 15 pelis en HD-PPV, ya se les agota el plan, por lo que resumiendo se volver*a un servicio muy caro el de internet para llevar esto como hobby con los problemas existentes. Creo que cuando entren en vigor estas nuevas medidas o planes el servicio de IPTV se vera afectado en cuanto a cantidad de Clientes. Esta es mi opinión, pues podemos tomarlo como hobby mientras el gasto que nos ocasione sea m*nimo, pero ya esto dejar*a de ser as*. Saludos y Suerte

Ya a mi Comcast me envio la carta de que no va a ser mas ilimitado,no recuerdo bien si son 30GB al mes(tengo que buscar la carta y ahora mismo estoy trabajando)y si quiero que sea ilimitado tendria que pagar $30 mas aparte de lo que pago por el servicio al mes.Como dice elloco,ya esto seria insostenible pues esos 30$ mas al mes seria como sumarcelos al costo del IPTV.Ya esto era algo que se veia llegar,los ISP no hivan a asumir el costo de los diferentes servicios de streaming e IPTV sin ellos cojer su tajada.Vuelvo a repetir,ya esto no es hobby.Saludos.

playa
06/11/2015, 14:52
Por el momento en PR no hay esa situación tenemos ilimitada los servicios

serafin1
06/11/2015, 15:06
Por eso les dije que el anuncio que dieron de q tienen un hardware dañado es una mentira para excusarse es como los politicos nnos mienten cuando hay elecciones para que votemos por ellos pues lo mismo nos mienten para que pensemos q se va a arreglar.. Yo me fui eventualmente a fin de año muchos se van y perderan mucho dinero de la manera que nos escuchen es boicotiandoles y eso lo hacen si no les compramos mucha gente para q vean q estan perdiendo dinero.. Yo me fui, el metodo de pago no es seguro, no se puede ver, abri mi kodi en la pc busque una lista q tenia verifique modifique algunas cosas addon nuevos y todo lo que se ve aca si lo buscan en kodi lo encuentran pero sin guia.. Y no tienen que pagar nada.. Ya me fui y no volvere.. Gracias por nada

esperamos k nunca regreses a este foro x k ami en lo personal eres una mala persona desearle la muerte a alguien como dijiste es no tener [ m] esperemos no volverte ver x este foro y no te deseo ningun mal como tu as deseado ami persona

dodofta
06/11/2015, 15:27

Favor que nos haces.

El Loco ya desvirtuamos tu tema, pero es que los patrocinadores no van a bajar, mejor has lo que dice marielitz ir al foro zeta y preguntar por el usuario "NFPS"

Euge
06/11/2015, 19:59
Estuve leyendo algunos temas en ftazeta y es la misma historia que aca,no dan la cara,solo los moderadores.Hasta un miembro pregunta sobre el problema que tenian de hardware que ya lo resolvieron o cuando lo haran y nada.En mi opinion los verdaderos responsables de esto estan en una playa del Caribe o en cualquiera otra tomando margaritas y mirando la cuenta del banco crecer,y de seguro detras de ellos hay un equipo que es el que se rompe la cabeza tratando de levantar el servicio pero que no toman decisiones propias ni estan autorisados para dar informacion.Asi pasa en todos los lugares y empresas.Ya ni se que pensar de todo esto.

isengard24
06/11/2015, 21:31
Estuve leyendo algunos temas en ftazeta y es la misma historia que aca,no dan la cara,solo los moderadores.Hasta un miembro pregunta sobre el problema que tenian de hardware que ya lo resolvieron o cuando lo haran y nada.En mi opinion los verdaderos responsables de esto estan en una playa del Caribe o en cualquiera otra tomando margaritas y mirando la cuenta del banco crecer,y de seguro detras de ellos hay un equipo que es el que se rompe la cabeza tratando de levantar el servicio pero que no toman decisiones propias ni estan autorisados para dar informacion.Asi pasa en todos los lugares y empresas.Ya ni se que pensar de todo esto.

Eso mismo dije yo hace tiempo, ellos con sus cuentas en las islas cayman y aqui tratandose de suicidar el tecnico34, nombreeeee la vida sigue y tenemos que actualizarnos igual, yo por el momento no dejo IKS, el IPTV solo lo tengo de respaldo, si quiero ver una movie solo la descargo y listo no espero verla subtitulada ni frezada. mañana regresara Tecnico con un nombre de usuario de Ingeniero34, saludos a todos sin rencores.....

elloco
06/11/2015, 22:49
Bueno tomando en consideración los cambios que ya implantaron aqu* en USA sobre el internet, que ya nos es mas ilimitado, vuelvo a IKS, que por suerte nunca lo e dejado y como dice isengrard24, bajando mis pelis y a disfrutar. IPTV todav*a le falta mucho y no le veo futuro en USA, al menos repito otra vez con el problema del limite que han puesto las compañ*as proveedoras de internet. Saludos y suerte.

xzeropr
06/11/2015, 23:08
Al principio los administradores si bajaban a darnos respuestas pero ya no se que pasa

Ricky
06/11/2015, 23:11
Eso mismo dije yo hace tiempo, ellos con sus cuentas en las islas cayman y aqui tratandose de suicidar el tecnico34, nombreeeee la vida sigue y tenemos que actualizarnos igual, yo por el momento no dejo IKS, el IPTV solo lo tengo de respaldo, si quiero ver una movie solo la descargo y listo no espero verla subtitulada ni frezada. mañana regresara Tecnico con un nombre de usuario de Ingeniero34, saludos a todos sin rencores.....

Uno de los mejores mensajes que e visto. Al ingeniero34 tambien lo esperamos que gente que diga
su opinion sin miedo es lo que se necesita.

Mr. Bori
07/11/2015, 04:03
yo tambien ya me canse del IPTV y sus frizeos.... me regrese a iks y listo.. como dicen muerto el perro, se acabo la rabia....jejeje.... saludos

Tecnico34
07/11/2015, 18:02
esperamos k nunca regreses a este foro x k ami en lo personal eres una mala persona desearle la muerte a alguien como dijiste es no tener [ m] esperemos no volverte ver x este foro y no te deseo ningun mal como tu as deseado ami persona

Usted comenzo y me falto el respeto..

Tecnico34
07/11/2015, 18:04
Favor que nos haces.

El Loco ya desvirtuamos tu tema, pero es que los patrocinadores no van a bajar, mejor has lo que dice marielitz ir al foro zeta y preguntar por el usuario "NFPS"

Y tu ni q hablar eres otro que se metia en mis temas a desahogar la frustracion que tienes con tu mujer.. No me importaa lo que digas.. Y el que me falte el respeto como nadie hace nada pues contestare como me plasca como igualmente cuando te metes en mis temas y escribes lo que a ti te da la gana..

Euge
07/11/2015, 19:08
Y cual fue el respeto que te falte yo para que me contestaras asi,inclusive deseandole la muerte a mi sobrino?Yo era uno de los que siempre trate de ayudarte y te defendia,ya no mas,a mi me patean solo una vez.
Y disculpen que nos separemos del tema,dejemos eso y continuemos con el tema del IPTV que es lo que importa,lo demas es inutil.

oscar99
07/11/2015, 20:24
Si animos de desvirtuar o hacer offtopic al tema y por que por ah* lei que se menciono a Netflix y los peligros que presenta la limitación del servicio de Internet para el IPTV, les dejo esta noticia por si algunos no la hab*an le*do, es refernte a que Netflix esta "negociando" con Movistar España (de mas tarde que nunca llegara a todos las filiales en latinomerica) para que no lo sabotee, mas información en el siguiente Link;

Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento (http://www.xataka.com/streaming/netflix-movistar-y-la-polemica-algunos-clientes-de-la-operadora-se-quejan-de-problemas-de-acceso)

Netflix confirma los problemas de rendimiento con Movistar y negocia una solución (http://es.gizmodo.com/netflix-confirma-los-problemas-de-rendimiento-con-movis-1741035252)

Quien garantiza que otro operador se "avispe" y haga lo mismo... y el IPTV se va al diablo con la limitación de servicios.

BrayanSV
08/11/2015, 00:22
Lastimosamente en mi caso compre el servicio de la casa por el IPTV, ya que no tengo nada montado de IKS y pues lo veo algo tedioso, pero creo que no es el echo ejemplo en mi caso que lo compre por iptv para no instalar y comprar antenas ni decos.

elchacharitas1
08/11/2015, 00:29
El famoso iptv va aser bueno y estable cuando el iks se acabe pero para que el iks se acabe ba estar muy cañon pero yo ya prove el iptv y no sirve para nada, el iks y la verdad es una basura ahorita lo tengo pero Falla a cada segundo mejor sigo con iks

marielitz
08/11/2015, 00:31
Lastimosamente en mi caso compre el servicio de la casa por el IPTV, ya que no tengo nada montado de IKS y pues lo veo algo tedioso, pero creo que no es el echo ejemplo en mi caso que lo compre por iptv para no instalar y comprar antenas ni decos.

Te recomiendo que si compres un deco y una antena o antenas

Para que veas que el servicio vale la pena, es
Mucha la diferencia entre iptv y satélite
Sobretodo los canales en HD ( claro depende
de la zona en donde estés para poder captarlos)

También tiene una curva de aprendizaje mayor que el iptv
y mayor inversión de tiempo y dinero
pero este hobby as* es, hay que invertirle

As* ya vas a poder ver la luz

Y además ah* hay muchos proveedores además de la casa

Ricky
08/11/2015, 15:03

Muy interesantes tus comentarios y bien informados.

En el caso que discutes :

Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje

Yo no le recomiendo a BrayanSV que compre un deco.
Para IKS la persona tiene que tener interés y el dice que le esta tedioso.

Para IKS hay que aprender bastantes cosas e invertir en deco,cables, antenas, Lnbs, etc.

O pagarle a alguien para que te haga la instalación.

Aclaroque soy fanatico de la FTA y la IKS.

Tecnico34
08/11/2015, 15:40
Eso mismo dije yo hace tiempo, ellos con sus cuentas en las islas cayman y aqui tratandose de suicidar el tecnico34, nombreeeee la vida sigue y tenemos que actualizarnos igual, yo por el momento no dejo IKS, el IPTV solo lo tengo de respaldo, si quiero ver una mo
vie solo la descargo y listo no espero verla subtitulada ni frezada. mañana regresara Tecnico con un nombre de usuario de Ingeniero34, saludos a todos sin rencores.....

Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso.. Yo aqui desde el principio me atacaron y me faltaban el respeto, algunos moderadores me cerraban los temas tan pronto entraba alguien a desviarlo y miren aca en este tema se fue de curso y nadie hiso nada.. Yo tome la deciision de que el que entre a un tema abierto por mi y entre a desviar o a escribir sus frustraciones personales lo voy a atacar.. Ya no se la aguanto a nadie aqui muchos son muy buenos pero hay muchos malisimos que ni deberian estar aqui.. Anyway yo como les dije .. Vayan a kodi en su pc y busquen ahora mismo si estas pagando para tu uso no lo hagas en kodi esta mas fluido y con todos los canales de aca con todo y ppv y hay uno que es bien parecido al stalker.. Creanme busquen q lo encuentran todo.. Yo tengo una lista privada de un foro que tienen mucho menos q aca pero lo esencial con ppv y esta super sin freseos ... Se los digo esta gente esta jalando hasta canales que estan en linea y no los cobran. Yo no adquirero mas una vez no arreglen todo

Ricky
08/11/2015, 15:48
Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso bocon..

No entiendo Técnico .Que te ofendió ?. Para mi el te estaba dando un acenso.
De técnico a ingeniero.

Si se que otros te han insultado.

Ricky
08/11/2015, 16:05
Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso.. Yo aqui desde el principio me atacaron y me faltaban el respeto, algunos moderadores me cerraban los temas tan pronto entraba alguien a desviarlo y miren aca en este tema se fue de curso y nadie hiso nada.. Yo tome la deciision de que el que entre a un tema abierto por mi y entre a desviar o a escribir sus frustraciones personales lo voy a atacar.. Ya no se la aguanto a nadie aqui muchos son muy buenos pero hay muchos malisimos que ni deberian estar aqui.. Anyway yo como les dije .. Vayan a kodi en su pc y busquen ahora mismo si estas pagando para tu uso no lo hagas en kodi esta mas fluido y con todos los canales de aca con todo y ppv y hay uno que es bien parecido al stalker.. Creanme busquen q lo encuentran todo.. Yo tengo una lista privada de un foro que tienen mucho menos q aca pero lo esencial con ppv y esta super sin freseos ... Se los digo esta gente esta jalando hasta canales que estan en linea y no los cobran. Yo no adquirero mas una vez no arreglen todo

Yo también pienso que hay personas protegidas por moderadores en este foro.
No creas que no nos damos cuenta.

BrayanSV
08/11/2015, 17:33

Claro hay mas proveedores , pero si ya pague un año con el de la casa jajaja sera rogar que lo arreglen??

Ricky
08/11/2015, 18:26
Claro hay mas proveedores , pero si ya pague un año con el de la casa jajaja sera rogar que lo arreglen??

:cool: ja,ja.

Mira , yo nunca lo e hecho, pero a lo mejor puedes pedir devolución del dinero.
Digo , si es tan malo en tu opinión. Con pedir no pierdes nada.

gordo
08/11/2015, 18:27
asi es el servicio es pesimo llo en particular este i otro que tiene la mitad de canales que este pero mucho mejor calidad y canales HD y el frezeo es esporadico y la comunicacion con los del servicio siempre responden y que del VOD asta ahorita no falla ni te dice missindfile pero este servicio deja mucho que desear en calidad e informacion deproblemas que tienen pues todo el tiempo tratan de lavarlo diciendo que es tu proovedor de internet llo tengo 118.56 de bajada y 27 de subida pero no codo lla se pago los 80.00

Ricky
08/11/2015, 18:36
asi es el servicio es pesimo llo en particular este i otro que tiene la mitad de canales que este pero mucho mejor calidad y canales HD y el frezeo es esporadico y la comunicacion con los del servicio siempre responden y que del VOD asta ahorita no falla ni te dice missindfile pero este servicio deja mucho que desear en calidad e informacion deproblemas que tienen pues todo el tiempo tratan de lavarlo diciendo que es tu proovedor de internet llo tengo 118.56 de bajada y 27 de subida pero no codo lla se pago los 80.00

Gordo te entiendo.Pero en el periodo de prueba hab*an esos problemas. Por lo menos yo sabia
que era lo que pagaba.

Y si espero que mejore, pero en mi caso prefiero quedarme con el servicio.

marielitz
08/11/2015, 20:25

No creo que se arregle en lo que te queda del año para iptv, pero el iks por ahora esta funcionando bien sin fr*os, es la única forma de aprovechar los 80 dlls

La inversión tampoco es mucha consigue una antena o compra una de medio uso, y hay decos de buena calidad desde 70 dlls. Si no le sabes hay varios que te pueden alinear la antena incluso de los mismos instaladores de fish o cielo

Y te puedo asegurar que aún as* la inversion de todo el equipo necesario para iks, es mucho menor de lo que pagar*as de 1 año de servicio legal, y adquieres un nuevo hobbie

aztheroth
09/11/2015, 14:28
Como dicen. IPTV es el futuro de la television. Lo que pasa es que ese futuro se ve cada vez mas lejano. Mi primera opcion es IKS. Ya mi Mag254 solo la prendo para ver si es que hay mejoria. Los canales latinos se ven pesimos. Y como siempre digo, se concentran en añadir canales en vez de concentrarse en estabilidad.

Lo mas que me incomoda es ver que justifiquen diciendo que hay casi 1000 canales, mucho mas que cualquier proveedor local y que hay peliculas mas recientes que en los canales PPV de servicio legal y con buena calidad. Primero, que puede tener 5000 canales y seamos realistas, solo vemos los mismos. Yo con que pongan los canales de charlie me conformo. Y segundo... peliculas y series no me interesan porque para eso las descargo y con calidad de 1080p, ademas sin freeze ninguno.

Consejo, aunque no creo que lo tomen... pero concentrence en estabilidad y calidad y no en añadir canales. Concentrense en los canales en vivo y no en peliculas stream. Por favor.

themetroxl
09/11/2015, 14:40
el iptvno me gusta , me quedo con iks y jynxbox

elloco
09/11/2015, 18:36
Ayer una vez mas fin de semana trate de ver 2 pelis en video club y me canse y puse mi disco duro con pelis y a disfrutar, pues cada rato se paraban las pelis de video club y volv*a al menú principal, eso es mas que molesto, de verdad que quisiera que mejorara el servicio de la casa, pues si funcionara seria algo maravilloso. Sigo mientras tanto con fe en que algún d*a mejorara. Saludos

Tecnico34
09/11/2015, 21:10
Ayer una vez mas fin de semana trate de ver 2 pelis en video club y me canse y puse mi disco duro con pelis y a disfrutar, pues cada rato se paraban las pelis de video club y volv*a al menú principal, eso es mas que molesto, de verdad que quisiera que mejorara el servicio de la casa, pues si funcionara seria algo maravilloso. Sigo mientras tanto con fe en que algún d*a mejorara. Saludos

Saludos loco.. mano te digo que yo me puse a mirar en otros lados a ver que tal y estoy en espera a que me confirmen precios y demas.. Entre a un foro que no veo gente quejandose del iptv eso si no tienen algunos sat pero tiene los esenciales y tiene los locales de P.R. . Estoy mirando a ver .. lo otro que veo es que no tienen guia pero dicen que la van a bregar pronto... son unos que le dan servicio a roku tambien.. lo mas importante que espero que me contesten es el metodo de pago si es igual que aqui pues no le entro... te dejo saber por pm.. Este servicio es bueno pero esta gente no es honesta . y siguen cometiendo errores y tampoco les importa como tu pagues solo les importa el recibir el dinero y ya.. un buen servicio busca la forma de que sus clientes no esten en riesgo y buscan una manera segura para todos .. otra siguen subiendo innecesariamente ppv en espanol cuando no se pueden ver y muchas fallas con el server del VOD otra el friseo de los canales por fugas.. Yo me harte .. estoy esperando a que se acaben los creditos y no vuelvo . Loco mano vete a kodi en Pc conectala en tu tv y busca en internet te vas a sorprender cuando veas que esta la misma lista con ppV DE AQUI CORRIENDO como polvora por eso hay friseos y nadie hace nada, se escusaron y mintieron diciendo que habia una falla .. Y ni han dicho si ya la arreglaron pero para mi que nunca lo hubo si no entonces esa falla estubo todo el tiempo.. Para mi esta gente tiene esto bien desorganizado.. Y mientras mas canales le metan mas se va a forzar pero ellos siguen y siguen .. yo tengo una lista de un amigo en kodi y mano ni un frezee es increible que tu pagues y te tengas que fastidiar todo el dia tratando de ver tv.. Osea pagastes para NO VER TV...

Tecnico34
09/11/2015, 21:43
Tecnico34 tu estas cometiendo un error grande en tratar de que las personas te sigan , todos a qui saben lo que esta sucediendo en iptv y no creas que en otros lugares esto de los friseos no va a suceder el problema es que parece que no se conto con la cantidad de clientes que estan pegado al servicio pagando y sin pagar nfps siempre fue de los mejores pero esto del iptv les esta quedando grande por ahora pero esto no quiere decir que sean incumplidores y que se sea honesto ,Como tu dices que te artaste de este foro por favor tu solito salte pero no busques que te barnee , Mira la diferencia en la forma de esopresarce elloco y demas no estan comforme con el iptv y eso es normal esta muy inestable y a lo mejor lo estara por mas tiempo , pero decirle a las personas que los de nfps no son honesto no mi amigo eso no es a si yo soy cliente de ellos por mas de 8 años y te digo mas honestos no los hay, Otra cosa dentro de unos meces te voy a preguntar por tu nuevo servicio y espero que no sigas exhortando a los demas a abandonar el foro ,recuerda algo yo puede que no sepa que esta pasando con iptv como otros moderadores a qui ,PERO NO SE TE PUEDE PERMITIR QUE SIGAS EN ESO ,Para la otra te saco

QUE??????? a nadie aca le he dicho que me siga amigo no se en donde leistes eso .. este es el gran problema de este foro que se las inventan y crean en el aire un problema donde no lo hay... ese mensaje fue dirigido a el loco no a mas nadie y no le estoy diciendo a nadie que me siga ni que abandone el for.. otra si para mi no han sido honestos en cuestion a lo que se dijo en un principio y lo que esta pasando ahora.. o no recuerdas que antes de que se pagara nos ilusionaron diciendo que esto estaba asi por que era de gratis y ahora se paga y solo dan excusas.. Una gran excusa es decir que no se esp[eraban el aguante de tanta gente ya que eso era de esperarse otra es que no ves que en el portal hay send rebolu .. por que seguri y seguri subiendo peliculas que no se pueden ver y cargando el portal eso hace que colapse y se congelen los canales.. ..yo no le estoy diciendo a nadie aca que me sigan.. Que facil es amenazarme todo el tiempo y nunca has hecho nada cuando me atacan en diversos temas que me han bombardeado ..

elloco
09/11/2015, 22:55
Señores al final somos unos pocos los que participamos aqu* siempre y a la larga hacemos amistad aunque tengamos diferencia de pensamientos, solo mantengamos en el buen camino y expresemos nuestras opiniones, para tratar de ser o*dos y lograr que el servicio mejore, que en fin seria lo esencial aqu* y de lo cual todos nos beneficiar*amos, de un modo u otro, saludos a todos, también para el tecnico34 que al principio me desesperaba, pero no es mala persona, solo que no se queda con dudas. Una vez mas Saludos y no perdamos las esperanzas de que esto mejore, no se cuando pero si creo que lo hará.

elloco
09/11/2015, 22:58
O se me olvido también decir que creo que PINKY65 es un moderador bien neutral y uno de los mas activos acá incluyendo al amigo LUCHO.

terryble
09/11/2015, 23:16
Entre a un foro que no veo gente quejandose del iptv eso si no tienen algunos sat pero tiene los esenciales y tiene los locales de P.R.

jejeje no tienen clientes en iptv por eso no se kejan y los k se kejan les borra los post ;)

lo otro que veo es que no tienen guia pero dicen que la van a bregar pronto...

JAJAJAJAJAJAJAJA ese admin les ve la cara tiene mas 6 meses diciendo lo mismo JAJAJAJAJAJAAJA

de ese foro me retire, no me gusto k me kisiera ver la cara de pend.....

para k veas como es ese soporte comprale un mes, usa un sniffer y te daras cuenta k el 90% de los enlaces no son de el, se cuelga del servidor de la casa, los canales en español tampoco son propios usa los de totalplay

ahi te dejo unas capturas de lo k vas a comprar, presiento k te va resultar familiar la lista de canales

Euge
09/11/2015, 23:23
100% de acuerdo contigo elloco,mis saludos y respetos para Pinky y Lucho,en mi opinion son los moderadores mas flexibles y activos del foro(con respeto a los demas,mis saludos tambien para ellos).Otra cosa que tambien concuerdo contigo es en que nuestro objetivo comun deve ser que el servicio mejore y devemos poner nuestro esfuerzo en ello,y no crear inemistades entre nosotros.Lo que creo es que como somos un grupo multi-etnico(please no se si esta bien dicho asi)o sea que somos un gran diapason de diferentes culturas,pudiera ser que lo que sea malo para unos no lo sea para otros,uno puede hacer un comentario lo mas natural del mundo,y alguien lo puede malinterpretar,puede que hasta un chiste sin maldad pueda probocar alguna aspereza.Por eso digo que seamos flexibles,no hay cosas mal dichas sino mal interpretadas,ya yo sufri por eso.Al final somos una familia,aunque en toda buena familia puede haver una oveja negra,solo hay que saver guiarla.Y recuerden que se hacerca la Navidad,donde todo tiene que ser mejor y con mucha paz.Saludos a todos.

marielitz
10/11/2015, 00:35
Ese que mencionas no lo he probado, pero he probado varios servicios de iptv y puedo decirles que todos son lo mismo, presentan freze en menor o mayor grado.

Tal vez si el servicio está empezando puede ser que este sin frios, pero una vez que empiecen a captar clientes, su servicio no va poder con la carga.

Lo que pasa es que todos los que tienen un servicio de iptv hacen un calculo del ancho de banda y servidores que necesitan, pero obviamente como los conmutadores
revenden las l*neas 10 a 1, ó 20 a 1 por decirles algo. Cuando son pocos usuarios no pasa nada, pero cuando ya hay un montón, pues el server o el ancho de banda no puede con toda esa carga y son los frios.

Lo mismo con los canales deportivos, cuando existe un evento y mucha gente quiere ver el mismo canal los colapsan. Y los canales menos vistos son los que van fluidos.

Yo les digo que prueben y prueben nadie los detiene, pero por experiencia les digo que no he visto un sólo servicio corriendo con una base de usuarios considerable sin frios.

jejeje no tienen clientes en iptv por eso no se kejan y los k se kejan les borra los post ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA ese admin les ve la cara tiene mas 6 meses diciendo lo mismo JAJAJAJAJAJAAJA

para k veas como es ese soporte comprale un mes, usa un sniffer y te daras cuenta k el 90% de los enlaces no son de el, se cuelga del servidor de la casa, los canales en español tampoco son propios usa los de totalplay

ahi te dejo unas capturas de lo k vas a comprar, presiento k te va resultar familiar la lista de canales

BrayanSV
10/11/2015, 00:50
:cool: ja,ja.

Mira , yo nunca lo e hecho, pero a lo mejor puedes pedir devolución del dinero.
Digo , si es tan malo en tu opinión. Con pedir no pierdes nada.

Jjajaja buena con la q saliste no devuelven dinero por algo dicen donaciones.

Y ya se mejoro el servicio servicio estable hasta el momento

BrayanSV
10/11/2015, 00:52

jajajaja siks

Euge
10/11/2015, 01:19
O sera que solo hay un servicio y todos los demas se cuelgan,asi si que estamos fritos,dale al que no te dio.Por eso si tengo fe en el IPTV,pero al parecer todos quieren hacer fiesta sin gastar un kilo,y asi empiensan los problemas.Pero de que el deveria funsionar no me queda duda,esperemos a ver.

BrayanSV
10/11/2015, 01:44
O sera que solo hay un servicio y todos los demas se cuelgan,asi si que estamos fritos,dale al que no te dio.Por eso si tengo fe en el IPTV,pero al parecer todos quieren hacer fiesta sin gastar un kilo,y asi empiensan los problemas.Pero de que el deveria funsionar no me queda duda,esperemos a ver.

Pues de que haya un servicio para todos no, lo que pasa es que hay canales locales en cada pais y la casa los redireccionan. Los canales de TP que dice Terrible hay personas que lo redireccionan y los venden cosa que el servicio de la casa no hace y te puedes fijar no mas viendo 10 minutos de un canal como history, comedi central que no tiene propaganda de TP si no de claro o sea que si es de la casa y el que prometen. Y no dire mas XD.

Por otro lado: No se si sera coincidencia o brujeria pero mi servicio mejoro despues que le puse el archivo de buffer que hablan en el foro ftazeta y ahora no se la pasa cargando buffer los canales ya va mas fluido en mi caja MXQ.

hamal66
10/11/2015, 02:12
O se me olvido también decir que creo que PINKY65 es un moderador bien neutral y uno de los mas activos acá incluyendo al amigo LUCHO.

te falto el terryble amigo elloco

elloco
10/11/2015, 02:45
tienes razón terryble también, creo que son los 3 mas activos acá

Euge
10/11/2015, 12:39
Es que como al amigo Terrible no lo tienen como moderador sino como Ayudante Esperto y a el le sobran cualidades para que lo asciendan a Moderador pues siempre esta activo ayudando.Saludos Terrible.

Tecnico34
10/11/2015, 12:58
Ay porfavor dejen de ser tan lambiscones...

Euge
10/11/2015, 14:06
Y despues hablas de respeto?

serafin1
10/11/2015, 14:31
Ay porfavor dejen de ser tan lambiscones...

este albanil 34 no respeta ni asu jefa ya mejor ai k ignorarlo no bale la pena y salu2 terrible y auge aber si no me dice lambiscon jejejeje

dodofta
10/11/2015, 15:10
jaja ya abran un post donde manden saludos y flores a sus moderadores favoritos, y no desvirtuemos este tema.

Tecnico34
10/11/2015, 20:39
jaja ya abran un post donde manden saludos y flores a sus moderadores favoritos, y no desvirtuemos este tema.

jaja cierto.. eso es lo que digo .. Yo no estoy faltando respeto a nadie.. es que de momento empezaron a lambisquear pero super fuerte .. abran un tema y ahi se lambonean unos a otros pero empezaron por ahi y cambiaron el tema

kenifer
11/11/2015, 01:31
Saludos,

Tengo 2 rutas y no las voy a renovar xq el servicio esta muy mal, todo esta frizao y los canales q no lo estan a los 3 min empiezan a frizarse. La unica razon por la cual tengo estas 2 rutas es para ver los juegos de NBA y las peleas de Boxeo y ninguno funciona o cuando funcionan se frizan.
Del foro y el personal de soporte NADA mal q decir me brindaron la hayuda cuando la necesite pero honestamente el servicio esta malisimoo!!. No es mucho lo q uno paga pero no hace sentido pagar algo por lo cual no puedes disfrutar

No es mi intencion ofender pero acabo de instalar KODI con el addon de NBA , Q ES DE GRATIS, y en los 15 min q llevo viendolo no se a frizado y se ve de alta definicio. Yesss go mavericks!!!

Euge
11/11/2015, 01:39
Asi es amigo,esas son las cosas que nos tienen molesto a todos,me agrada que estes disfrutando,saludos.

sephiroth
12/11/2015, 02:25
Cierro este tema pues se ha desviado.