Ver la versión completa : para ser revendedor?
hola ya me leÃ* muchos post buscando sobre el tema encontre algunas preguntas iguales a las mias pero sin respuesta que no me aclararon mucho o tal vez ustedes piensen que no lei lo sufuciente y pues empiezo, haber como me va....
para ser revendedor es necesario comprar 8 o mas rutas.
pueden ser de un mes cada ruta?
O tienen que ser 8 rutas de 12 meses?
en la pagina para comprar solo aparecen para comprar 7 rutas y si le doy en reseller me aparece lo mismo solo con la leyenda de "ordenar ahora" o " renovar ahora.
Hay precio especial para el revendedor?
Por que aparece el mismo precio que si estuviera comprando como minorista.
bueno raza no son muchas pero son las mas confusas para mi espero no causar la furia de algunos jejeje...saludos
Nada amigo,no te preocupes que aca siempre hay buenas personas dispuestas a ayudar.
Mira,si compras en IKS66 la diferencia es que compras por meses.Cuando compras mas de 96 donaciones(lo que corresponde a 8 donaciones de 1 año cada una si compraras en los otros dos servicios)te mandan las donaciones sin activar a un panel el cual tu podras manipular a tu gusto,o sea,activas y desactivas segun tus nesecidades.Este panel lo controlas tu,usas tu usuario y contraseña y en el lo controlas todo,existe un video donde se te explica como usarlo,es facil una vez que lo entiendas.Por otra parte si compras menos de 96 donaciones(en iks66 cada donacion es un mes,recuerdalo)entonces no vas a tener panel y las donaciones una vez que las compras ya estan activadas,o sea,corriendo.Para los otros dos servicios(NFPS e IKSRocket)funcionan igual,la diferencia es que en vez de comprar por meses tienes que hacerlo por año,para tener panel tienes que comprar minimo 8 donaciones de un año cada una.Una vez que tengas panel y quieras comprar mas donaciones solo utilisas el mismo correo y lo que compres te lo mandan a tu panel(si compras menos de 96 en iks66 o menos de 8 de un año en los otros servidores te la mandan activadas,o sea,corriendo.Si compras mas te la mandan sin activar y tu las activas cuando las nesecites,esa es la diferencia)En lo que dices del precio,claro que mientras mas compres te baja mas el precio(no mucho pero algo es algo)Amigo,perdona tanta charla,pero trate de ser lo mas claro posible para que lo puedas comprender bien,pero si no te quedo algo claro no dudes en preguntar,como dije,aca hay mucha gente buena dispuestos a ayudar siempre que todo se maneje en la comprencion y el respeto mutuo.Suerte y saludos.
muchas gracias Euge necesitaba una respuesta asi de entendible para novatos jejeje saludos y gracias por tu ayuda.
ya pueden cerrar el post ya kedó aclarado
Para servirte amigo,cuando lo nesecites,saludos.
juanchipa
04/01/2016, 19:08
saludos amigos, pregunta quiero tener un mini panel de iks66 para revender por mes cuanta cuentas minimas hay que comprar, gracias
Hola juanchipa, primero debes leer las reglas http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html, asÃ* sabrás como funciona y no impcumples con ellas como ahora.
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
P/D: Acabas de poner tu pregunta en el tema de otra persona a la cual le acabaron de explicar, no es que quiera parecer rudo, pero debes dedicar tiempo leer, pues como ves y repito has preguntado lo mismo que ya respondieron en el post#2. Leer es muy importante acá. Suerte