Iniciar sesión

Ver la versión completa : Añadir rutas al panel

optimus
11/11/2015, 01:07
Saludos ya las rutas de mi panel de rvendedor se estan agotando son de iks 66 y Iptv que equivalen a 1 credito (1mes) quiero comprar 12 estas rutas se añaden como credito al panel una vez compradas?

wildcaerd
11/11/2015, 01:30
Saludos ya las rutas de mi panel de rvendedor se estan agotando son de iks 66 y Iptv que equivalen a 1 credito (1mes) quiero comprar 12 estas rutas se añaden como credito al panel una vez compradas?

Si se añaden a su panel si utiliza el mismo correo. Lo que no se decirle en concreto es si las entregan activadas o en espera. Segun he leido en otro post, las entregan activadas. Esperemos que alguien nos aclare. Saludos.

Euge
11/11/2015, 01:32
Amigo,si lees el post anterior podras ver que trate de esplicar un poco sobre lo que preguntas.Por favor,antes de preguntar lean un poco,no es facil ni justo esperar que les respondan sus dudas sin haver leido un poco o buscar antes.

optimus
11/11/2015, 10:54
Gracias por la respuesta Wildcaerd hare una prueba comprando para saber si las entregan en espera o activadas ya que tengo cierta duda con eso.
Sinseramente si las entregan activadas NO vale , porque para que le sirve a uno el panel de revendeor si no las controlas.
Euge por el post anterior aclarastes algunas cosas ya lo habia leido mas de 5 ocaciones...

wildcaerd
11/11/2015, 14:01
Gracias por la respuesta Wildcaerd hare una prueba comprando para saber si las entregan en espera o activadas ya que tengo cierta duda con eso.
Sinseramente si las entregan activadas NO vale , porque para que le sirve a uno el panel de revendeor si no las controlas.
Euge por el post anterior aclarastes algunas cosas ya lo habia leido mas de 5 ocaciones...

Hola: Que ocurrio con las rutas, se las mandaron activadas o en espera? Para tener algo claro. Gracias.

aphophis
11/11/2015, 14:15
Hola: Que ocurrio con las rutas, se las mandaron activadas o en espera? Para tener algo claro. Gracias.

Para los que tienen dudas... las rutas se entregan DESACTIVADAS... hice la prueba comprando 1 sola (yo ya tenÃ*a panel, aclaro ehh) y se agregó al crédito... es mentira eso de que menos de 96 se entregan activadas... a los miembros del foro que les pasó eso, debió ser por algun error del sistema, que después les corrigieron...

Euge
11/11/2015, 15:19
Para los que tienen dudas... las rutas se entregan DESACTIVADAS... hice la prueba comprando 1 sola (yo ya tenÃ*a panel, aclaro ehh) y se agregó al crédito... es mentira eso de que menos de 96 se entregan activadas... a los miembros del foro que les pasó eso, debió ser por algun error del sistema, que después les corrigieron...

Pues parece que solo pasa asi comprando en IKS66(cosa que en lo personal nunca he echo)en los demas es como esplique.Miren la foto que pongo donde lo dice bien claro.5151

Tecnico34
11/11/2015, 16:27
Jakajja me da mucha gracia esto.. Si mas no recuwrdo me insultaron y que no me dijeron que hasta metieron a un niño en la conversacion.. Ven que yo no hablo de mas aca el amigo tiene la misma duda que yo tengo y escribio trankilo y todos se desbordaron y abrieron sus anos y contestaron.. Y yo cuando abri el tema con mucho respeto y con algo concreto vinieron y me insultaron por eso digo lo que digo

Tecnico34
11/11/2015, 16:29

Cuando fuistes a adqurirlas abajo te pregunta dos opciones.. Comprar ahora y renovar ahora .. Que hicistes.? Comprar ahora?? Que usastes para pagar?