Iniciar sesión

Ver la versión completa : Orientacion por Carta de NagraStart demanda

chango
13/11/2015, 01:37
Saludos, recibi una carta de NagraStar con caracter dedemanda por haber adquirido donation number de NFPS. Necesito saber si a alguien le llegado tambien y que hacer...gracias.:mad:

Tecnico34
15/11/2015, 04:01
Como fue q pagastes y porfavor hablanos mas de que fue lo q recibistes si fue un email ? Y si pagastes con paypal o directo y si fue iks o iptv? Y o cualquier metodo que hayas usado

Flako28
15/11/2015, 04:47
Uta .. Entonces si es cierto que puede haber problemas entonces este metodo de pago que tienen aqui es inseguro? Yo todavia pago iks con otro proveedor y por paypal y nunca he tenido problemas ya tengo mas de 2 años y todo ok Disculpa una pregunta chango en que pais estas ?

Tecnico34
15/11/2015, 16:04
Al parecer ustedes no salen de el foro en español vayan a ftazeta y entren a donation ahi encuentras que a muchos les ha llegado estas cartas y no es una estafa eso es un chisme colectivo si fuera estafa como es q te llega una carta certificada despues de el email.. Y a muchos les ha llegado esa carta diciendo su nombre su direccion postal y la trasaccion hecha... Ahh lo mas brutal es que no son personas que han usado paypal . Estas perssonas aseguran haber usado Epay95 o algo asi y si de lo queme he fijado es que son de transacciones del 2012 con pagos desde tarjetas visa segun aseguran es por esto que yo me paso tratando de que alguien informe de esto pero este foro hay muchos que no deben estar aqui .

tiger
16/11/2015, 14:03
pero este foro hay muchos que no deben estar aqui .
:rolleyes::eek::rolleyes:

monje loco
16/11/2015, 15:26
No se esto se ve raro......Todos los dias se tira un chango a la calle.....CUIDADO.....:confused:

chango
21/11/2015, 17:28
Gracias por contestar, el pago se hizo en el 2012 directamente en la pagina www.ikspriverserver.com, utilizando las opciones de pago que la pagina tiene.

chango
21/11/2015, 17:35
Es correcto, todo lo que indicas es asi. llego por correo y la transaacion fue en el 2012 por 95epay, ese era el mecanismo de pago con visa. Estaba confiado que en la pagina no iba haber problema. Ahora me estoy asesorando con abogado para saber si la carta si no es alguna estafa. Les mantendré informados de lo que ocurra para que esten pendiente. Gracias.

chango
21/11/2015, 17:37
Yo estoy en Puerto Rico y el pago no se hizo por paypal fue por 95epay que provee la pagina de iks priver server.

Tecnico34
25/11/2015, 21:24
Uff no es una estafa aca en este foro nadie te va a ayudar porque siempre o dicen q es una estafa o que esta dando el mensaje es un impostor buscando asustar. Y nunca pierden.. Segun lei hay muchos como tu y todos vienen de ese metodo de pago . Yo he tratado de aportar aqui abriendo temas buscando a ver si le prestan atencion pero siempre o me lo desvian ose van a lo personal conmigo y me atacan.. No sera hasta cuando a algu o de esos le suceda lo mismo q a ti los beras aca escribiendo lo mismo q tu y el ciclo se repite. Aca tambien te acusaran de q pagastes con paypal cuando ya dijistes q no.. Te aseguro q no es estafa. Yo por eso hasta q no hagan algo no pago nada. Y les exhorto a todos a no pagar mashasta que no busquen una forma. Esta gente sabe q hay mas formas pero no quieren moverse solo quieren lo facil para ellos y q se fastidien los demas. Porque no intentan aceptar pagos con giros, bitcoin, o cualquiera q sea segura para todo.. Escribe aqui tu carta lo q recibistes.. Segun entiendo te llega un email y despues una carta certificada..
Suerte

hamal66
25/11/2015, 21:44
[QUOTE=Tecnico34;103638]
Pero este foro hay muchos que no deben estar aquÃ*

😡😥😩

chango
03/12/2015, 01:14
Gracias Tecnico34, el documento es real y tengo que hacer algo. Tengo un abogado revizando el mismo y luego les dejare saber lo que ocurra. Es cierto que ello obtuvieron los datos fe iks priver server porque en el mismo estan los detalles de la trasnsaccion del 2012. Solamente lo queria comentar en el foro para que estuvienran atentos y veo que a ninguno les a pasado. Voy a for en ingles a ver que encuentro.

elloco
03/12/2015, 01:33
No entiendo algo cuando dice los siguiente (chango) y cito:

********* Es correcto, todo lo que indicas es asi. llego por correo y la transaacion fue en el 2012 por 95epay, ese era el mecanismo de pago con visa. Estaba confiado que en la pagina no iba haber problema. Ahora me estoy asesorando con abogado para saber si la carta si no es alguna estafa. Les mantendré informados de lo que ocurra para que esten pendiente. Gracias. ************

Pregunta como es posible esto si eres miembro desde (13 mar 2014), disculpa la duda pero la diferencia es de 2 Años.

qb7
04/12/2015, 04:18
creo que deben sacar a 95epay ya que todos que le han llegado cartas son ese sitio o buscar otro sitio mas seguro para hacer las transaciones o no comprar
creo yo?

terryble
04/12/2015, 04:28
creo que deben sacar a 95epay ya que todos que le han llegado cartas son ese sitio o buscar otro sitio mas seguro para hacer las transaciones o no comprar
creo yo?

eso fue en el 2012, actualmente usan payease, son empresas diferentes
salu2

cesar13
20/12/2015, 12:35
Amigo no es ninguna estafa como todos creen. Si verificas la ubicación de dirección de nagra y número de teléfono veras que coinciden la información. Yo sÃ* fueras tú me preocuparÃ*a hacer las gestiones recuerda que vives en PR y los Federales tienen jurisdicción. Lo más probable es que hubo un traidor en busca de la recompensa que ofrece satscams y tiro al medio a muchos usuarios que compraron por 95epay desde el 2012. Si te asesora con un abogado te va a decir lo mismo por piraterÃ*a satelital son $20.000 de multas más gastos de honorarios de sus abogados. Llámalos y transa la deuda para que pagues menos y no pases el mal rato en un tribunal.

elloco
20/12/2015, 16:10
De acuerdo 110% con el amigo PINKY65.

galactico
02/01/2016, 02:15
Amigos foristas, muchos aquÃ* dudan de la veracidad de las cartas de algunos usuarios pero creo que la mayoria son reales.
yo recibÃ* la misma carta hace dos años y basado en la informacion que ellos tenian decidÃ* irme por la primera opcion ya que las pruebas que tenian eran contundentes donde me relacionaban con V***dy y ppal.
Despues cambie en el otro "sitio hermano" el nombre de usuario y he mantenido un perfil mas bajo porque "ellos" te siguen monitoreando despues del acuerdo. inclusive, en mi correo electronico privado (solo negocios) empeze a recibir promociones de stbs (firmado el acuerdo no se puede comprar nada relacionado a fta) y pude rastrear el path de los e-mails a la compañia nagra-kudelski basada en Mountain View Ca. Misma que por mi trabajo habia estado ahÃ* en dos ocasiones. creo que de alguna manera ellos se las ingeniaron para obtener ese correo electronico ya que el usado con sus abogados fue eliminado despues del acuerdo.
Creo que esa es la razon que la mayorÃ*a llegan, exponen su caso y desaparecen.
Saludos y mantengan su perfil lo mas bajo posible.

gonzalezmari
02/01/2016, 21:48
"perfil mas bajo possible" q significa??

hamal66
02/01/2016, 23:23
"perfil mas bajo possible" q significa??

No llamar la atención en cuanto al servicio de la casa se refiere

hamal66
02/01/2016, 23:26
Amigos foristas, muchos aquÃ* dudan de la veracidad de las cartas de algunos usuarios pero creo que la mayoria son reales.
yo recibÃ* la misma carta hace dos años y basado en la informacion que ellos tenian decidÃ* irme por la primera opcion ya que las pruebas que tenian eran contundentes donde me relacionaban con V***dy y ppal.
Despues cambie en el otro "sitio hermano" el nombre de usuario y he mantenido un perfil mas bajo porque "ellos" te siguen monitoreando despues del acuerdo. inclusive, en mi correo electronico privado (solo negocios) empeze a recibir promociones de stbs (firmado el acuerdo no se puede comprar nada relacionado a fta) y pude rastrear el path de los e-mails a la compañia nagra-kudelski basada en Mountain View Ca. Misma que por mi trabajo habia estado ahÃ* en dos ocasiones. creo que de alguna manera ellos se las ingeniaron para obtener ese correo electronico ya que el usado con sus abogados fue eliminado despues del acuerdo.
Creo que esa es la razon que la mayorÃ*a llegan, exponen su caso y desaparecen.
Saludos y mantengan su perfil lo mas bajo posible.

Primero que aparece después de una carta, me alegro y espero que sirva para que se tomen las cosas más en serio " hay que cuidarse "

elloco
03/01/2016, 00:16
Yo sigo sin creerme eso, y cito este comentario de PINKY65:

***** Digamos que la carta es real de la corte + carlito y tengo que ir a la corte yen ella me preguntan que si yo tenia tv pirata la respueta seria la siguiente.

No no se que es eso; Yo si pague una donacion que me pidieron en una pagina de internet para poder ver canales fta que el dinero era PARA PODER MEJORAR EL FORO EN EL AREA DE CONOCIMIENTOS y yo e donado plata para universidades y para otras intituciones que me lo an pedido por la misma vÃ*a ******

Ven una de las maneras de resolver si fuera esto de la carta verdad. Como dice el amigo tu haces una donación. En fin no me creo ni un ápice de esa estafa.

Paraboloide
03/01/2016, 06:21
No quiero echar "mas leña al fuego", pero por ahi he leido que algunos receptores enfocados a rojousa (que usan tuners turbo) traen "backdoor" y de ahi se agarran para obtener pruebas y rastrear; no estoy seguro de dicha afirmacion, tomenlo solo como un rumor.

galactico
03/01/2016, 06:30
Al decir mantener perfil bajo es no hacer lo que yo hacÃ*a años atras... Asesorar abiertamente, Referirme a francisco como francisco y no como pancho, Publicar asesoria en foro publico y no por mensaje privado, Asesorar a cualquiera sin estar seguro a quien se está asesorando (podrian ser ya saben quien) nunca tratar con revendedores, ya que yo tengo mis dudas de ellos (podria haber infiltrados) siempre es mejor tratar directamente con el patron, creo que en mi caso ese fue el error.
Antes del evento pensaba como muchos aquÃ*.. Si me tuercen solo digo esto....Luego digo aquello y seguro salgo librado. Mentira!!! cuando uno sabe que está tratando con verdaderos abogados que te estan dando direccion fisica, numero de cedula para ejercer oficio, en fin, todo el marco legal junto a toda tu informacion usada para donar y comentarios en foros publicos te das cuenta que no tienes muchas posibilidaes de ganar el caso.
Como dije antes, una vez que haces trato con ellos tienes que tener cuidado, no se como tubieron acceso a mi e-mail privado al hacerme ofertas de stbs al grado que tube que formatear mi sistema y reinstalar el sistema operativo ya que nagra kudelski encripta la señal de tv no vende stbs y las ofertas venian de ellos.
Por ultimo, si alguien quiere pelear el caso les recomiendo esto... deshacerse del hardware domestico y dejar el azul, (si lo tienen) cuando esten con el jefe no nieguen lo que hacen (eso ahÃ* ya no cuenta) digan que un amigo que se fué los ayudó a instalarlo porque les gustan los deportes que pasan por azul (ej.planeta futbol) por ese camino es posible tener exito porque "Pedro" no te puede cobrar lo que tu le debes a "Pancho" Esta Claro?
Bueno, la mesa está servida, sirvase quien guste.

hamal66
03/01/2016, 10:45
Buena información buen punto lo de pedro no le puede cobrar a pancho es muy real, otra cosa cierta cuando sabes que toda la evidencia que tienen en tu contra es legal y estas frente a un juzgado la primera pregunta siempre es (juras decir la verdad?) A esa hora no quieres embarrarte más por eso digo que hay que estar siempre alerta y cuidarse

galactico
03/01/2016, 22:34
Hamal66 you got the point!!!
AquÃ* se puede decir lo que sea pero hay que hacerlo de una manera que no lo puedan usar en tu contra. de acuerdo con ellos estoy quebrando el acuerdo pero yo ya tomé mis precauciones. ahh...por ultimo, hagan siempre "log out" cuando salgan del corral.

hamal66
03/01/2016, 23:30
Gracias por los consejos y las recomendaciones

galactico
04/01/2016, 07:29
3,500 en pagos mensuales por dos años, tienes la opcion de pagar todo si quieres. en pagos no hay intereses agregados.

chaman33
03/12/2016, 21:39
Es un fraude por parte de este servidor ellos mismos dieron tu información es una casualidad muy grande que sea el mismo servidor siempre simplemente ignoren esas cartas recuerden que el pez grande era Jorge Otto no ustedes.

DAKARVID
04/12/2016, 07:23
Amigo primero que nada has tu devida presentacion, lee las reglas del foro.

lonngi69
26/01/2017, 22:58
Hola amigos pues, tristemente les tengo que decir ir la carta es real, hoy me acaba de llegar, yo vivo en Texas, la carta me llega por una transacción que hice en el 2014

lonngi69
27/01/2017, 01:23
Pues ya revisando la carta con detenimiento me doy cuenta que las transacciones fueron hechas efectivamente a Jorge otto por medio de PayPal, quieren que llegue a un arreglo para pagarles 3500dlls que eso equivale a pagar el mugroso de servicio que ellos tienen por dos años si la factura me llegara de 145 al mes, en un foro en inglés vi qué hay varias personas que la ignoraron y ya no los han vuelto a buscar, pero si mi transacción fue en el 2014, me hace pensar que si no pago en 2 años me llegarÃ*a una carta de una corte federal y ahÃ* si estarÃ*a frito, alguna sugerencia?

lonngi69
27/01/2017, 02:58
Lo que voy a proceder el dÃ*a de mañana es llamar directamente a nagrastar y no al teléfono que aparece en la carta y ver que está pasando, les comento lo que sucedió para que de una ves por todas se sepa si es una estafa o no

Galactus
27/01/2017, 03:04
ok amigo llama y nos comentas si era una estafa o no para saber y tener mas cuidado al comprar las donaciones salu2

hamal66
27/01/2017, 07:17
Lo que voy a proceder el dÃ*a de mañana es llamar directamente a nagrastar y no al teléfono que aparece en la carta y ver que está pasando, les comento lo que sucedió para que de una ves por todas se sepa si es una estafa o no

Siempre defiéndete con que tu hiciste una (DONACION) a un foro en desarrollo para aprender y no una (compra de ningún servicio) nadie te puede impedir donar nada ni privar del conocimiento, además que el foro en el momento que entraste y te interesó decÃ*a (FTA) o sea lo que está libre en el aire

DAKARVID
27/01/2017, 15:37
lo mas malo que puedes hacer es eso . Cuando llames entonces si que te van a molestar . Usted no a cometido ningun delito por pagar una donacion a un foro de desarrolladores para poder participar y aprender.
Las cartas si si son reales y si tienen informacion de gente que estaba lucrando con eso y esa misma gente entrego informacion .los que estan mandando las cartas son los encargados de asegurar la senal y como estan frustrados por su incompetencia estan tratando de recuperar y crear confucion y cierto temor. . Claro que ver tv pirata no es legar como tener musica y peliculas bajadas y que tienen derecho de autor. Tu sabes cuantas personas pagaron donaciones a distintos foros para ser miembos vid y demas ,yo mismo e pagado en muchas aplicaciones para iphone para los famosos desarrolladores del jakebrake y no te puedo asegurar que sean todas legales

por favor luly realiza tu devida presentación y lee las reglas

lonngi69
27/01/2017, 15:55
Que les puedo decir, acabo de hablar y me ofrecen un trato que no puedo divulgar, me pidieron ya no entrar en las páginas cosa que si estoy haciendo porque aún no lo firmo, no puedo publicar nada pero esto que está pasando es para todo los Estados Unidos, en otros paÃ*ses lo dudo

tiger
27/01/2017, 16:46
No Creo:rolleyes:

lonngi69
27/01/2017, 16:55
Que es lo que no crees?

elloco
27/01/2017, 23:56
Creo que este tema deberÃ*a ser cerrado, esta mas que hablado, re-hablado y también especulado.

HECRAM
28/01/2017, 02:32
voto por cerrarlo esto da miedo y no quiero comprarme un perro salu2.:cool:

DE REYNALDO
28/01/2017, 02:50
Por que lo van a cerrar,mas bien el compañero nos esta aclarando todo,deberiamos de esperar que pasa y que el nos siga contando para confirmar o descartar este mito!

hamal66
28/01/2017, 13:34
Pues el compañero tubo el valor de contar algo y me parece que es asÃ*. O ustedes no se acuerdan del gato? El de los cuentos. Dijo me llegó tal carta luego les cuento y fin del cuento. Y mira que ese si hacÃ*a cuentos, pero desapareció para siempre

tiger
28/01/2017, 14:52
Que es lo que no crees?

Lo que dices..
pd: Ellos estan mas preocupados en quien "Pagara por el Muro". :cool:
Realmente hacer demandas por IKS es cosa "y susto" del Pasado cuando hoy en dia IPTV esta a la deriva..
IPTV y el streaming por internet No esta Regulado en el Mayor parte del Planeta.

No me imagino :
Despues de hacer una donacion a un servicio de IPTV + IKS gratis (con 70W+77W incluido)
Seguramente alguien habla a Nagrastar y les dice Oiga fijese que me llego una carta y pues la verdad que si le he estado robando los canales, por favor digame a que arreglo podemos llegar. como quiere que le pague todo el tiempo que le estuve pirateando la Tv..:rolleyes:
Simple sentido Comun..:rolleyes:
Pero en fin. este es un foro Publico y cada quien escribe lo que quiera:cool:

DAKARVID
28/01/2017, 19:32
tambien puedes decirles que te expliquen como es que eso trabaja porque as pagado todos los anos donaciones a diferentes foros ,y nunca as podido ver nada . Porque no es solo pagar la donacion sino saber que equipos usar y como prepararlos y ademas cada ves que pagas ya el equipo que tienes es viejo y de veras que no as podido ver tv .asi que en realidad as pagado cosas que no as podido usar .

Tambien puedes agregarle que tu pensabas que los canales de ellos tenian cierta seguridad y que no se podian abrir a no ser con sus propios equipos.

Tambien puedes decirles que tu no as salido de tu casa a buscar nada fuera que todo lo as aprendido mediante internet

tambien puedes decirles que te expliquen porque el mercado esta saturado de equipos de ellos como antenas swiches lnb y demas que segun ellos son de su propiedad ,sin contar companias que venden maquinas fta dicenadas para pirateria y los famosos tuener turbo .

Tenemos que usar el sentido comun , como crennque ellos te puedan demandar cuando en amazon ebay y demas compras todo lo necesario para robales la senal.

Claro esta que ellos tienen que asegurar las senales de ellos y muchas companias de las que les proveen canales .

Nagrastar es la encargada de asegurarle las senales a calito y esto siempre a sido un fracaso total para ellos en todas las nagra desde la 1 hasta la 3 y como no pueden localizar los servidores de iks quieren remeter contra usuarios finales y esa les quedo grande.

ya te mencione antes amigo, primero tu devida presentacion y lee las reglas.

lonngi69
28/01/2017, 20:30
Primero, jamás en la vida me imagine que me llegarÃ*a una carta, hacÃ*a tiempo que no me metÃ*a en el foro porque la verdad ya no tenÃ*a ni dudas y porque mi trabajo me quita mucho tiempo, dos vivo en el paÃ*s de las demandas, cuando vivÃ*a en México me pase por el arco del triunfo las llamadas de sky asÃ* que creo que soy difÃ*cil de asustar, cuando gusten Les enseño la carta pero no la puedo publicar, tengo en mi poder también el acuerdo al que ellos quieren llegar el cual no he firmado les dije que que lo revisarÃ*a, me prohibieron hablar en foros o publicar el acuerdo, hablar en foros no lo voy a hacer porque no estoy cometiendo ningún delito y sobre el acuerdo mejor me lo guardo, no quiero que esto se haga más grande, las donaciones que hice y aparecen en la carta fueron echas a Jorge otto, en el 2014, no trato de asustar a nadie, el asustado fui yo, si vives en los estados unidos uno sabe que el simple hecho de contratar un abogado sale mucho más de el acuerdo que quieren que llegue, que ya no son 3500

lonngi69
28/01/2017, 20:34
Dices que no me crees? Crees que estoy inventando todo? No estamos hablando de ellos, estamos hablando de dish network y nagar star, no trump

lonngi69
28/01/2017, 20:57
Les voy a dar un consejo de los que viven en US no reciban ninguna carta certificada, a que me refiero? A que no firmen para recibirla USPS te deja cuando no estás en casa una nota que pases a recogerla o en 15 dÃ*as la regresan, yo no sabÃ*a de que se trataba por eso pedÃ* a mi mujer que la recogiera y sass si he sabido nunca la recojo

lonngi69
28/01/2017, 21:26
1 nos les hable porque se me ocurrió, decÃ*a que tenÃ*a 14 dÃ*as para comunicarme, 2 yo no pedÃ* arreglo ellos me lo propusieron, 3 ellos no buscan quien se las hizo sino quien se las paga, 4 yo nunca les dije que les robe algo!, serÃ*a un tarado si les digo eso, nunca admitÃ* que pagaba, yo solo hable de donación a páginas fta pero cuando me hablo de todas las transacciones fue cuando supe que tenÃ*a. Toda mi información, en mi caso agarraron a un revendedor y soltó toda la información de los donantes en el cual estaba yo y es asÃ* como empiezan a mandar cartitas

hamal66
28/01/2017, 22:07
MuchÃ*simas gracias amigo una vez más por tener la valentÃ*a de mantenernos al tanto a pesar de estar en la situación tan difÃ*cil que estas. Ojala y todo te salga bien

JERRY_BAQ
29/01/2017, 01:27
He leÃ*do en varias oportunidades esto de las famosas cartas y la verdad quedo sorprendido con la simpleza de consejos que ofrecen a quienes han tenido este problema. Prácticamente les dicen que le den la espalada a las cosas y ya. Otros dicen que solo hablen de donaciones y de señales libres etc. Como si fuera tan fácil. En una lógica sencilla, cuando llaman a alguien es porque tienen mucha información de sus actividades, ninguna oficina de abogados se da esa pela de llamar a alguien a negociar sin pruebas. Mi opinión es que no tomen eso a la ligera y busquen asesorÃ*a profesional al momento de atender el requerimiento de la famosa carta porque frente a una corte la cosa no es sencilla. Conclusión: No le den la espalda a ese problema.

lonngi69
29/01/2017, 02:03
Pues en esa situación me encuentro amigo, no puedo simplemente ignorarlo, en US un abogado cobra una fortuna para empezar ahora imagÃ*nate si pierdo triplemente metida, hable con una abogada de nagrastar y yo nunca admitÃ* como dije anteriormente que hacÃ*a algo ilegal, más bien finji si asÃ* se le puede llamar que fui una vÃ*ctima, le dije que si tanto les afectaba el iks porque seguÃ*an funcionando y me dijo que no era tan fácil que se encontraban fuera de los estados unidos, es por eso que todo lo que esté dentro de este paÃ*s se quieren ir por el, no tienen ni p. Idea de quienes son hasta que alguien habla y da la información por miedo como fue el reseller que tenÃ*a mi información

motursa
29/01/2017, 11:28
Pues lo que no me explico es como van 56 comentarios y nadie a subido fotos de sus "CARTAS" me llama la atención pues en el año 2015 sucedió algo similar pero se concluyo que era una pagina por medio de la que se donaba que a la hora de agregar los datos de la tarjeta pedÃ*a información extra (Dirección del domicilio, numero de teléfono) y luego se concluyo que esa pagina vendÃ*a esa información extra a terceros y se producÃ*a una especie de extorsión (Pague una multa de X cantidad y sera libre ¬¬ ) me pregunto si no a regresado esa modalidad al año 2017 y aun no veo esas famosas cartas para confirmar los datos..!! es importante ver el remitente (La dirección de envió postal)

Esas cartas se enviaron en 2015 por medio del método Phishing
Phishing o suplantación de identidad es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingenierÃ*a social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña, información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajerÃ*a instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.1

Y eso se solucionaba en 2015 asÃ* IGNORANDO LA CARTA..!! y otros fueron estafados..

lonngi69
29/01/2017, 13:41
Pues lo que no me explico es como van 56 comentarios y nadie a subido fotos de sus "CARTAS" me llama la atención pues en el año 2015 sucedió algo similar pero se concluyo que era una pagina por medio de la que se donaba que a la hora de agregar los datos de la tarjeta pedÃ*a información extra (Dirección del domicilio, numero de teléfono) y luego se concluyo que esa pagina vendÃ*a esa información extra a terceros y se producÃ*a una especie de extorsión (Pague una multa de X cantidad y sera libre ¬¬ ) me pregunto si no a regresado esa modalidad al año 2017 y aun no veo esas famosas cartas para confirmar los datos..!! es importante ver el remitente (La dirección de envió postal)

Esas cartas se enviaron en 2015 por medio del método Phishing

Y eso se solucionaba en 2015 asÃ* IGNORANDO LA CARTA..!! y otros fueron estafados.. mi amigo yo tengo toda la información aquÃ* en mi mano cuando gustes te ok muestro pero, por la gravedad del asunto no la puedo publicar, o mostrar, espero me entiendas

HECRAM
29/01/2017, 15:39
este tema lo deben pasar a la seccion de rumores ya q todo lo q se a escrito no tiene fundamentos base o evidencia q asi lo demuestre.:cool:

lonngi69
29/01/2017, 16:42
este tema lo deben pasar a la seccion de rumores ya q todo lo q se a escrito no tiene fundamentos base o evidencia q asi lo demuestre.:cool: mi amigo esto no es un rumor, es real, yo ya hable directamente a nagrastar que está hubicado en Denver colorado usa, tengo todas las pruebas de que esto está sucediendo, solo quiero advertirles a todos que viven en los Estados Unidos que tengan mucho cuidado en la forma de pago que hacen porque ellos tenÃ*an toda mi información, de hecho más información de la que viene en la carta, a muchos no les llegara la dichosa carta ya que a sus resellers no los han agarrado, el trato para ellos es que suelten toda la información para que la que no se las dejen ir tan gacho, pero lo único claro es que si está sucediendo

el32
29/01/2017, 17:22
Publica la carta! porque dejas muchas dudas.
la mayoria aqui sabe como se paga por el IKS.

Ricky
29/01/2017, 18:31
mi amigo esto no es un rumor, es real, yo ya hable directamente a nagrastar que está hubicado en Denver colorado usa, tengo todas las pruebas de que esto está sucediendo, solo quiero advertirles a todos que viven en los Estados Unidos que tengan mucho cuidado en la forma de pago que hacen porque ellos tenÃ*an toda mi información, de hecho más información de la que viene en la carta, a muchos no les llegara la dichosa carta ya que a sus resellers no los han agarrado, el trato para ellos es que suelten toda la información para que la que no se las dejen ir tan gacho, pero lo único claro es que si está sucediendo

Que difÃ*cil te es publicar la CARTA.

Esto lo deben pasar a rumores.

Ricky
29/01/2017, 19:38
Si se refieren solo a pagar por pay pal. Eso si lo creo.

" Por eso es que se a dicho las dificultades de pagar via paypal "

lonngi69
29/01/2017, 22:54
Repito, las transacciones fueron echas por PayPal, amigo luly000 ellos no se chupan el dedo, saben por años lo que está pasando, con un poco de investigación el dÃ*a de hoy hice la búsqueda en satscams.... y revice varias de las demandas ganadas por ellos que publican en su página, para verificar si efectivamente eran reales y si efectivamente son reales es cuestión de entrar en el sistema judicial del estado en el que se llevo acabo el juicio y aparece la información, también ese es un rumor? Pues aquÃ* nadie dice nada, sólo apinan que no te pueden demandar por donación, por favor esto está sucediendo, ellos tienen bastante información mÃ*a y de muchos, no todos aclaró, solo les puedo decir que jamás hagan transacciones via PayPal, háganse un favor, después de revisar que las demandas son verdaderas lo único que me queda es aceptar su propuesta, ya que nadie me puede ayudar, todos o casi todos le dan la vuelta al tema para no ponerse nervioso o solo dicen no creo, o diles que sólo donaste, ellos no son tontos, no buscan quien se las hido sino quien se las pague, que sirva de experiencia mi caso que hice de todo por eludir esto para si a alguien más le sucede, pelear con un abogado no tiene caso ya que el simple hecho de representarme se pasa de los 3500 dólares, en fin mañana tratare de hablar con la abogada de nagras para ver si puedo mejorar el acuerdo, si alguien está interesado en el tema estoy a sus ordenes, porque opinar es fácil pero ya estar hablando con una compañÃ*a multimillonaria que te quiere demandar es muy diferente y más en los US

lonngi69
29/01/2017, 23:06
Alguien que me explique cómo subo una foto desde url

hamal66
30/01/2017, 01:10
Alguien que me explique cómo subo una foto desde url

http://servidordeiptv.is/threads/20649-como-cargar-imagenes-en-el-foro
Pásate por aquÃ*

lonngi69
30/01/2017, 02:35
http://subefotos.com/ver/?849b0e2785d5e03be71868ef99bda80ao.jpg

http://subefotos.com/ver/?6eba6367867e5b62e98b4e7ffec3cda8o.jpg

http://fotos.subefotos.com/849b0e2785d5e03be71868ef99bda80ao.jpg

AhÃ* está la carta

elloco
30/01/2017, 14:28
No hay un solo cuño legal en esta carta, asi que no es valida.

P/D: La corte emite cartas y citaciones acuñadas, asi que por favor no sigamos con esta boberÃ*a, ok

motursa
30/01/2017, 16:25
Bueno yo se que es muy difÃ*cil para las personas que no están en el medio de las estafas y extorsiones ciberneticas y pues lamentablemente estamos en el 2017 y muy pocas personas comprenden aun lo que es el Phishing pues ese es un delito que intimida pues ellos tienen informacion que es real "parcial" y la mezclan con un poco de verdad (Eso lo vuelve una extorsión doblegar a la persona por miedo a que desplace dinero bajo pena que le pasara algo) y el Phishing sabe muy bien como hace eso..!!

Quien nunca a recibido un correo electrónico diciendo que se gano $10,000,000,000 en suiza o alguna bobada como esa..!! (Phishing primitivo le llamo pues aunque no lo crean personas caen y pagan para que les manden su premio XD)

Pero me salgo del tema..!! Voy a tomar la carta de mi amigo lonngi69 ¿parece ser muy real? y tiene datos reales como ID de la transacción y un numero real... pero El término phishing proviene de la palabra inglesa "fishing" (pesca), haciendo alusión al intento de hacer que los usuarios "muerdan el anzuelo".

La policÃ*a informa que La mayorÃ*a de los métodos de phishing utilizan la manipulación en el diseño del correo para lograr que un enlace parezca una ruta legÃ*tima de la organización por la cual se hace pasar el impostor. URLs manipuladas, o el uso de subdominios, son trucos comúnmente usados por phishers; por ejemplo en esta URL: http://www.nombredetubanco.com/ejemplo, en la cual el texto mostrado en la pantalla no corresponde con la dirección real a la cual conduce

Voy a tomar este punto URLs manipuladas, o el uso de subdominios pues la carta de mi amigo lonngi69 tiene una dirección:

http://www.nagrastar.com

que en realidad es un subdominio pues al entrar usted puede ver como lo redirecciona a otra pagina web..

http://satscams.com/

y al solicitar información de registros de esta URL final nos dice..

Domain Name: SATSCAMS.COM
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com
Name Server: CARL.NS.CLOUDFLARE.COM
Name Server: LUCY.NS.CLOUDFLARE.COM
Status: clientDeleteProhibited
Status: clientRenewProhibited
Status: clientTransferProhibited
Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 14-may-2013
Creation Date: 16-jan-2005
Expiration Date: 16-jan-2016

es decir que según whois usted esta tratando con una persona que compro su dominio por $17.99 en GODADDY .COM, LLC :cool: ¿Le suena a Phishing? o cree que una empresa verdadera compra sus dominios en GODADDY y paga por ocultar su información "clientDeleteProhibited" $1.99

Pero ya hemos llegado muy lejos para dejarlo ahÃ*..!! pues ya sabemos que en verdad SATSCAMS .com es con quien esta tratado

¿Que es SATSCAMS?

Pues no es mas que la misma compañÃ*a que se reporto desde el año 2015 acá en el foro

http://servidordeiptv.is/threads/12434-recivi-un-imail-de-dish-angien-le-a-llegado-y-espesifica-de-nfps

ese mail decÃ*a exactamente lo mismo en el año 2015 solo que ahora tiene el numero de teléfono para parecer mas real no..!!

Email original del año 2015

This correspondence is sent on behalf DISH Network L.L.C., EchoStar Technologies L.L.C., and NagraStar LLC (collectively “NagraStar”) to individuals who receive DISH Network pay-television programming without authorization. The illegal reception of DISH Network pay-television programming occurs through the use of signal theft devices and pirate Internet Key Sharing (“IKS”) servers accessible via the internet.

NagraStar has obtained business records from an individual who sold IKS passcodes to the Nfusion Private Server (“NFPS”) and IKS Rocket pirate television services. These business records establish that you purchased multiple IKS passcodes, which provided you with unauthorized access to DISH Network television programming and decryption codes needed to descramble that programming without payment of a subscription fee to DISH Network. Enclosed for your reference is some of the evidence that has been gathered, including the third party payment transaction information for your NFPS purchase and the IKS passcodes you received.

The circumvention of NagraStar’s security system and unauthorized interception of DISH Network’s programming violated several federal statutes including the Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. § 1201(a)(1), the Communications Act of 1934, 47 U.S.C. § 605(a), and the Electronic Communications Privacy Act, 18 U.S.C. §§ 2511(1)(a), 2520. Statutory damages provided under these laws extend to $110,000 for each violation and provide for additional recovery of attorney’s fees and costs.[1] Furthermore, the number of codes purchased indicate your involvement in the sale and distribution of IKS passcodes to third-parties. The provision of IKS passcodes to others in order to facilitate the illicit acquisition of DISH Network programming violates a variety of federal statutes including 17 U.S.C. § 1201(a)(2) and 47 U.S.C. § 605(e)(4).[2] Pursuant to Federal Rules of Civil Procedure 26 and 37, you must preserve all documents, electronically stored information including emails, and equipment concerning this matter.

NagraStar is making an effort to resolve its legal claims against individuals who illegally obtained access to its pay-television programming via the NFPS and IKS Rocket pirate television services. NagraStar is prepared to release its claims against you arising from your unlawful accessing of DISH Network programming through the NFPS or IKS Rocket service in return for your agreement to: (1) pay the sum of $7,500 to NagraStar for your past wrongful conduct; and (2) enter into a formal settlement agreement that includes an agreed permanent injunction.

To accept this offer, you must contact NagraStar at 1-844-728-7226, [email protected], or the following address within 14 days of the date of this letter:

NagraStar LLC

Attn: Bert Eichhorn

90 Inverness Circle East

Englewood, CO, 80112

(Perdon si me estoy extendiendo mucho a los administradores pero alguien tiene que dejar claro el tema)

¿Todo parece llegar al mismo lado no lonngi69 ?

Lamentablemente el Phishinges asÃ*..!! se aprovecha de las personas bajo un "temor" o una "ilusion" como ganar la loterÃ*a en Zuiza... y mezcla verdades y mentiras..!!

"Pero el Phishing solo busca un fin, Que usted desplace dinero de una forma u otra"

Mas información del tema en Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

Por cierto mi amigo lonngi69 satscams NO ES UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA es mas ni existe, Dish Network si lo es y no tienen ninguna relación

https://en.wikipedia.org/wiki/Dish_Network

Nagrastar no es una empresa..!! pero si lo es Nagravisión y su empresa se llama Kudelski Group
https://en.wikipedia.org/wiki/Kudelski_Group

es decir que quieren hacer parecer Nagrastar como si fuera Kudelski Group

https://en.wikipedia.org/wiki/Kudelski_Group
quien le distribuye a la empresa Dish Network su "sistema de codificacion de canales"

https://es.wikipedia.org/wiki/Nagravisi%C3%B3n

Referencia de pishing 2015 por CHEVY85 "Super Moderador"

http://servidordeiptv.is/threads/12434-recivi-un-imail-de-dish-angien-le-a-llegado-y-espesifica-de-nfps/page4?p=96776&viewfull=1#post96776

Referencia de pishing 2015 por terryble Moderator

http://servidordeiptv.is/threads/12434-recivi-un-imail-de-dish-angien-le-a-llegado-y-espesifica-de-nfps/page3?p=87870&viewfull=1#post87870

hamal66
30/01/2017, 17:00
Muy muy buena información.
Jejeje y muy muy gracioso el comentario de elloco

tiger
30/01/2017, 17:45
Dices que no me crees? Crees que estoy inventando todo? No estamos hablando de ellos, estamos hablando de dish network y nagar star, no trump
Es la Misma Vaina.:cool:

con un poco de investigación el dÃ*a de hoy hice la búsqueda en satscams.... y revice varias de las demandas ganadas por ellos que publican en su página, para verificar si efectivamente eran reales y si efectivamente son reales
Phising, spam, vacilada, fraude "o" como le quieran llamar

Bueno yo se que es muy difÃ*cil para las personas que no están en el medio
Muy Buena Informacion.;)Muy bien explicado
El Problema se resume en lo mismo de siempre: "ES QUE NO LEEN". pero Como tu informacion es muy larga y a muchos les dara flojera leerla. Vuelven a caer en lo mismo y nunca se rompera el ciclo. En unos 3-4 meses volveran a preguntar lo mismo..
Pd: no importa!! Ya estamos acostumbrados!!!:rolleyes:

lonngi69
30/01/2017, 18:56
OMG entonces me estaban viendo la cara de pen....? Amigo motursa mi casa es tu casa, no lo puedo creer, me recomiendas decirle que mi abogado pide tener una reunion personal en dish network para que de les caiga el teatrito, o simplemente les dejo de contestar?quiero llegar a las últimas consecuencias para que si a alguien les pasa esto no se asusten como yo, que les parece a todos?

DE REYNALDO
30/01/2017, 21:48
Super interesante todo la infornacion,entonces que vas hacer?
SubÃ* fotos aqui desde el foro,esos enlaces externos no funcionan!

lonngi69
30/01/2017, 22:23
Amigo trate de subir fotos desde el enlace que me recomendó hamal66 pero no acepta fotos mayores a 1 mb y como todo lo estoy haciendo desde el teléfono, no puedo modificarlas, si me dices cómo lo hago con gusto y todavÃ*a no se que haré, estoy esperando alguna recomendación de los que tiene. Más experiencia que yo y como ya supe que esto es una estafa podré publicar el acuerdo al que quisieron llegar ��*♂️

elcuba
31/01/2017, 00:39
no si es porque estoy usando un cell no puedo abril las fotos para ver..ya que estado pendiente al tema ya que conosco una persona que esta pagando ..300 mensuales hasta pagar los 3500 que le pidieron...yo siempre le e dicho que es una estafa pero el por miedo esta pagando..jeje yo loko que me envien una a mi para mandarlos al cara**..jeje..bueno amigo si puedes poner los resultados por escrito se te agrareceria..saludos y no se deje cojer de bobos..

lonngi69
31/01/2017, 01:24
Ya cuando se acabe este mal sabor de boca yo publico todo amigo, solo estoy esperando el sabio consejo final, de si le sigo escarbando o les dejo de contestar llamadas

tiger
31/01/2017, 17:01
Tengo entendido que publicar fotos y nombres de compañias "patentadas" va encontra de las reglas de un foro de esta indole..
Esto esta mas claro que el agua, asi es que no veo sentido seguir escarbando en estos asuntos:rolleyes:

lonngi69
31/01/2017, 17:15
Tienes toda la razón, en este momento lo quito

Ricky
01/02/2017, 01:41
Ya cuando se acabe este mal sabor de boca yo publico todo amigo, solo estoy esperando el sabio consejo final, de si le sigo escarbando o les dejo de contestar llamadas

Me imagino que el sabio consejo vendrá de tu abogado.
Si por casualidad decidieras pagar. Joder yo tratarÃ*a de pagar en persona
y ver quien carajos se va a quedar con mi dinero.

elloco
01/02/2017, 02:31
Buena y detallada explicación, se le agradece motursa.

lonngi69
01/02/2017, 03:33
Por lo pronto no voy a pagar, ya ni se me pasa por la cabeza, o dÃ*ganme ustedes que compañÃ*a serÃ*a te manda un correo a las 2:34 am para decirte que firmes el acuerdo electrónico que me mandaron, una pregunta, se puede suplantar un número telefónico? Me explico cuando yo marqué al número de la carta el dÃ*a que llegó, colgué eso fue en la noche solo sonó 2 veces, al otro dÃ*a recibÃ* una llamada de este número (303) 706 4000 que fue cuando empezamos a hablar de todas las cosas que ya les conté, hoy busque en el internet el número y aparece que es propietario echostar y me saco de onda

lonngi69
01/02/2017, 04:09
Ya investigué y es tan fácil hacerlo como bajar una aplicación a tu teléfono ��������

hamal66
01/02/2017, 04:23
Que fue lo que investigaste?

lonngi69
01/02/2017, 12:35
Se llama call faker y es una aplicación en la cual tu pones el número telefónico en el cual tu quieres que aparezca en el identificador de la persona que recibe la llamada, por ejemplo, yo les llame a un número y ellos me regresan la llamada de otro número real de echostar, cuando revisas el número del cual te llamaron, pues boala piensas que es real, te puedo asegurar que si marco al número real y pregunto por esta persona me dirán que no la conocen

lonngi69
01/02/2017, 12:47
Solo estaba pensando que esto es muy lucrativo, solo imagÃ*nate cómo el compañero que decÃ*a que estaba pagando 300 dlls al mes, ahora imagÃ*nate si estafaste a 100 y todos pagándote, encontré un Twi---tter de ellos y muy extraño no tienen amigos pero se pasan publicando de que todo saben publican puras cosas terrorÃ*ficas de que te van a agarrar, de fotos de frente de la casa de alguien que ya saben quién eres y puras cosas asÃ*, también de francés de foros, estos tipos si que encontraron su mina de oro

elloco
01/02/2017, 13:53
Me alegro que te convencieras que esto es no mas que una trampa.

hamal66
01/02/2017, 15:06
Yo también me alegro que sea una estafa, aunque siempre pensé que era real . Y si esa aplicación existe yo la uso de vez en cuando para molestar algún amigo jeje se llama fake caller id y te da 2 minutos en cada llamada 2 veces al dÃ*a en su versión free

DE REYNALDO
01/02/2017, 20:08
Entonces nada es real?

elcuba
01/02/2017, 21:30
averigue con un abogado y me dijo lo siguiente..para nagrastar tener tu recivos de paypal ello tiene que someter una peticion jurada y despues de obtenerla de ninguna manera te pueden contactar ellos..tiene que hacerlo via un tribunal..en usa nadie es culpable hasta que no se compruebe lo contrario ..y si te encontraran culpable el majistrado dictaria sentencia y el decide que cargos aplican y si tienes que pagar el dictamina la cantidad..por eso gente no paguen nada ya que ellos no pueden pedir dinero antes de que la persona se pueda defender...los recivos que te envian de paypal son los mismo que tenian acceso a recivir los pagos de las donaciones..eso sin contar las llamadas falsas..hagan sus conclunciones..

hamal66
01/02/2017, 23:32
Muchas gracias una vez más. Por primera vez este tema llega a un buen lugar

lonngi69
02/02/2017, 00:09
Algo que me queda claro que usan la táctica del terror para asustar y hacer que paguen, yo no sé si satscams es real o no, de hecho creo que dish, lo tiene ahÃ* para hacer el trabajo sucio, asustar y cobrar, pero lo que si se es que no pueden andar haciendo demandas a particulares, ósea me explicó el dinero y el tiempo que se lleva en hacer solo una demanda, serÃ*a inútiles,otra cosa serÃ*a si agarran a un pez gordo, o hacer una demanda como en grupo no sé si me explico, por ejemplo que ellos inviertan un millón de dólares en abogados y demanden a 500 o asÃ* grupos grandes y sepan que en un año cuando se termine el juicio ganaran 5 o 10 millones, este delito solo puede solicitarse por corte civil, no federal, y si nadie es culpable hasta que se te demuestra lo contrario, y pues a los que no les ha llegado la carta y algún dÃ*a se ven en mi situación solo no la reciban o escrÃ*banle que el individuo ya no vive ahÃ*, no sé si me seguirán buscando, solo me están reenviando el correo del acuerdo que quieren que firme a las 240 am todos los dÃ*as, ya no los buscare, ni contestare nada, si hay algún cambio o pasa algo se los hago saber para los que les agarre desprevenidos sepan que hacer, saludos a todos y muchas gracias por ayudarme, haaa y si consulte un abogado, la primera cita es gratis y me dijo que si me podrÃ*an demandar, pero no solo un par de datos de una cuenta de paypal

Ricky
02/02/2017, 13:47
Algo que me queda claro que usan la táctica del terror para asustar y hacer que paguen, yo no sé si satscams es real o no, de hecho creo que dish, lo tiene ahÃ* para hacer el trabajo sucio, asustar y cobrar, pero lo que si se es que no pueden andar haciendo demandas a particulares, ósea me explicó el dinero y el tiempo que se lleva en hacer solo una demanda, serÃ*a inútiles,otra cosa serÃ*a si agarran a un pez gordo, o hacer una demanda como en grupo no sé si me explico, por ejemplo que ellos inviertan un millón de dólares en abogados y demanden a 500 o asÃ* grupos grandes y sepan que en un año cuando se termine el juicio ganaran 5 o 10 millones, este delito solo puede solicitarse por corte civil, no federal, y si nadie es culpable hasta que se te demuestra lo contrario, y pues a los que no les ha llegado la carta y algún dÃ*a se ven en mi situación solo no la reciban o escrÃ*banle que el individuo ya no vive ahÃ*, no sé si me seguirán buscando, solo me están reenviando el correo del acuerdo que quieren que firme a las 240 am todos los dÃ*as, ya no los buscare, ni contestare nada, si hay algún cambio o pasa algo se los hago saber para los que les agarre desprevenidos sepan que hacer, saludos a todos y muchas gracias por ayudarme, haaa y si consulte un abogado, la primera cita es gratis y me dijo que si me podrÃ*an demandar, pero no solo un par de datos de una cuenta de paypal

Gracias Lonngi69.
Por tu interés de que la gente sepa cosas.

Y si. acá se dice que el pescao muere por la boca.Si alguien dice querer demandar.
No se le da información.

elflaco77
09/02/2017, 16:12
Me enviaron la carta ayer estoy desesperado que me recomiendan gracias

elcuba
09/02/2017, 16:44
lo de la carta es una estafa..el amigo mio pago 4 pagos de 300 mensual por un plan de pago que supuestamente le dio nagrastart..luego el le envio una carta de su abogado y ellos dejaron de molestar...pero ya le habian sacado 1.200 dollares..no le agas caso y cambia todas tus dirrecciones y listo..

elflaco77
09/02/2017, 17:18
Muchas gracias

furi
09/02/2017, 19:56
Una pregunta. Todos los que le a enviado a carta pagaron con Paypal pq si es asi pueden escribirle a Paypal y pedirle una verificacion y ver asi si es real o no

Ricky
10/02/2017, 12:36
:cool:

Pues mi próximo nickname sera alguacil. :p:D:cool:

elloco
10/02/2017, 13:43
Este hombre es un estafador conocido solamente en Facebook y linkedin con un dominio en http://www.gd-domains.com/20150830-all?page=26

hamal66
10/02/2017, 14:19
Entonces también tenemos falsos abogados infiltrados en el foro monitoreando el nivel de miedo? Y sacando información

terryble
10/02/2017, 16:13
borre un par de post, el user tiene varios nicks

deja de hacerlo, ya vi kien eres, evitame banearte por ip

hamal66
10/02/2017, 20:03
Bien echo. Mejor dicho mal echo porque deberÃ*as averlo baneado de una vez y para siempre. Ese tipo de gente no merece una segunda oportunidad

Paraboloide
10/02/2017, 20:54
super interesante este post, al parecer hay mucho estafador usando la tactica del miedo, no creo que sea muy legal usar ese tipo de estafa, tengo entendido que en Trompaslandia (USA) no se puede perseguir algo ilegal usando metodos ilegales :rolleyes:

al parecer se ven obligados a esta clase de chantajes porque tienen pocos recursos legales

sugar
13/02/2017, 22:31
Saludos una pregunta por lo que veo esto es una estafa. ¿Es seguro comprar donaciones? Agradezco sus contestaciones y sus consejos gracias anticipadas

proyet
14/02/2017, 00:02
Saludos una pregunta por lo que veo esto es una estafa. ¿Es seguro comprar donaciones? Agradezco sus contestaciones y sus consejos gracias anticipadas

Saludos ... sugar ... Para mi si es seguro por eso AquÃ* no se usa Pay Pal y siempre comprar a la pagina oficial ... Ademas como eres nuevo debes de leer mas para que te informes bien

sugar
14/02/2017, 00:47
Proyet por eso pregunto pq e leido todos los enlaces que hay en el post y como soy nuevo siempre queda la duda recuerda que esto es en lo que me sigo empapando de informacion. Pero na si es seguro mucho major. Y gracias por la contestacion

lonngi69
17/02/2017, 23:00
Pues sigue la burra al trigo, ahora llego una carta a nombre de mi mujer, se enojó conmigo pero le expliqué que era estafa porque utilizamos el mismo PayPal y me regaño pero después se le pasó con unos cuantos cariñitos jajajajajajajaja

Galactus
21/02/2017, 17:06
gracias a los compañeros que comentaron sus experiencias con estas cartas ya sabemos que se trata de una estafa de alguien que se las ingenio para sacar esa informasion de los pagos que hacia la gente por medio de paypal para mandarle dichas cartas que les mandaban segun de NagraStar que les pedian 3500 dolares que para arreglar el asunto por la falta cometida y algunos cayeron lo bueno es que si recibe dicha carta ya sabe que es una estafa Salu2

joepr
11/08/2017, 11:52
Saludos Colegas

Antes que nada muchas gracias a todos los que han tomado de su tiempo para ayudar a los que tenemos menos experiencia en estos temas y como funciona el procedimiento. Recientemente también un amigo recibió la carta, pero en esta ocasión al parecer la han modificado para hacer creer a los "acusados" de que el proceso es "real" . Para los que como yó andan buscando respuestas les recomiendo leer en el foro, hay bastante información al respecto. DecidÃ* escribir en este tópico de discusión ya que veo que es el mas reciente actualizado en el 2017.

El colega lonngi69 fue muy amable y publico la foto de la carta, a mi amigo le llegó exactamente esa misma carta pero la "firma" viene por parte de Christopher Ross .

Foto de referencia aquÃ*

http://subefotos.com/ver/?849b0e2785d5e03be71868ef99bda80ao.jpg

La nueva carta viene acompañada de esta segunda hoja (ver foto adjunta), donde muestra un nombre de un tal "Victor Alicea".
Foto carta

http://subefotos.com/ver/?5b1b5643bb39abc809ae104876300daco.jpg
http://subefotos.com/ver/?14edb6abfd7ba8b76bf0fa240a1d9489o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/5b1b5643bb39abc809ae104876300daco.jpg (http://subefotos.com/ver/?5b1b5643bb39abc809ae104876300daco.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/14edb6abfd7ba8b76bf0fa240a1d9489o.jpg (http://subefotos.com/ver/?14edb6abfd7ba8b76bf0fa240a1d9489o.jpg)

Buscando un poco sobre esa segunda carta en el internet me doy cuenta que esto fue un caso que se vio en Puerto Rico para el 2015. Enlace de referencia aquÃ*
https://www.pacermonitor.com/public/case/8475056/DISH_Network_LLC_et_al_v_Alicea

Fisicamente esta segunda hoja cuando viene impresa en el papel regular y parece sacada de un documento escaneado, la calidad del papel no es la mejor y las letras un poco opacas. Me parece que si un documento viene asi del tribunal quizas debe tener una mejor calidad (es mi opinion). Colegas, no soy experto en leyes ni nada por el estilo pero comparto esto para los nuevos que en este año 2017 y que residen en Puerto Rico que están recibiendo este tipo de notificación por carta certificada tengan un poco de tranquilidad. Usted es libre de tomar sus decisiones y consultar a un experto en leyes. La comunidad latina de este foro son excelentes colegas que llevan años en este campo.

hamal66
11/08/2017, 16:06
Buena información muchas gracias

Flako28
25/08/2017, 03:57
Naahhh!!! Eso es puro pedo de la demanda a un amigo mio segun le llego la carta y
Los mando a la reatatan y aqui sigue como si nada eso si cambio en su forma de pago ahora lo hace por bitcoins y mi gente no se alarmen eso es mentira eso de la carta negra

isengard24
25/08/2017, 04:54
[QUOTE=jccarolinapr;

6. Las cartas son reales, si tienen duda llamen a Hagan and Boyle o llamen a Gwen Arguello
Senior Evidence Analyst, Field Security and Investigations Direct Line: 303-706-5772
[/QUOTE]

Primero, Presentate..... segundo, este juego de caballito ha venido a ser una parte que ocupan algunas casas que tambien venden IKS, pero son unos rateros, pues con tus datos, empiezan a joder, hay que saber donde comprar y que metodos utilizar, jccarolinapr que estraño que hoy te iniciastes y de la noche a la mañana sales con la biblia en mano, no seras trabajador de ellos?

hamal66
25/08/2017, 12:02
Jejeje si señor este angelito cayó del cielo para salvarnos

luly000
25/08/2017, 15:22
Ese es de los encargados de crear panico

valdez
26/08/2017, 02:06
Saludos siguen enviando esas cartas hoy recibÃ* una

luly000
26/08/2017, 11:35
Si y seguiran llegando eso de las cartas es buen negocio

Tecun
19/01/2018, 20:45
No, no es un negocio, son reales.

DE REYNALDO
19/01/2018, 23:05
Sigue el dilema?

papiringo787
03/03/2018, 03:40
saludos amigos soy nuevo yo e recibido la dichosa carta igual de la que estan hablando llevo dias preocupados pero aqui es que e encontrado informacion por aqui soy de puerto rico y despues del huran y ahora para completar la cartita es para uno caer en deprecion

hamal66
03/03/2018, 03:45
Dicen que con esas cartas se hacen unos avioncitos y unos barquitos de papel que quedan de lo más lindos

papiringo787
03/03/2018, 03:53
este foro es el unico sitio que e encotrado tranquilidad al ver la experiecias de otras personas con el tema y gracias a los que investigaron y lo contaron por que parece que hay una nueva ronda de cartas.

hamal66
03/03/2018, 03:58
Pues a la basura tiralas y como si nada, duerme tranquilo

Pirulino19
03/04/2018, 13:07
Saludos amigos ayer me llego una famosa carta de estas y no pude ni trabajar estaba desenfocado gracuas a este post estoy mas tranquilo y quisiera enviarles mi carta ya que parece como dice uno de nuestros companeros hay una nueva ronda diferente con 3 hojas como la mia

cubanosoy210
24/04/2018, 16:42
Hoy 24de abril 2018 recibÃ* la dichosa carta por correo certificado alguien sabe que pasó con los que la recibieron anteriormente

cubanosoy210
24/04/2018, 16:53
Ya me ley todo lo del foro a dios gracias encontré tranquilidad, pero quisiera leer que pasó con los que la recibieron en el 2015 si los volvieron a tocar o ya pasó por alto, la verdad que esta carta le quita el sueño a cualquiera ,porque todo tiene muchos ceros, el abogado de mi trabajo dijo que de eso de comunicación no sabe y que tendrÃ*a que ser investigando a ver si es fraude.

cubanosoy210
24/04/2018, 17:53
A Terrible que siempre a estado al tanto en este foro me remito ,al final cuales an sido las conclusiones para esta dichosa carta. 🙏

isengard24
25/04/2018, 16:38
Ya me ley todo lo del foro a dios gracias encontré tranquilidad, pero quisiera leer que pasó con los que la recibieron en el 2015 si los volvieron a tocar o ya pasó por alto, la verdad que esta carta le quita el sueño a cualquiera ,porque todo tiene muchos ceros, el abogado de mi trabajo dijo que de eso de comunicación no sabe y que tendrÃ*a que ser investigando a ver si es fraude.

La pregunta del millon es.... donde mas has comprado IKS, (no menciones el lugar por cuestiones de seguridad) porque hay un lugar que esta estafando a todo el que deja su correo electrónico en dicha pagina. lo que si no se si los de latinoamerica reciben esta carta o solo USA

DAKARVID
25/04/2018, 19:08
en ocasiones falsas, en ocasiones reales, solo hay que indagar un poco pero antes de hacer cualquier cosa yo les diria que no entren en panico.

papiringo787
27/04/2018, 00:57
los que las recibieron años anteriores deberian decir su experiencia al grupo queremos orientarnos

lonngi69
29/04/2018, 01:16
pues yo hable y les dije que yo era inocente y me mandaron un contrato por email para pagarles en pagos el cual ignore y me lo siguieron mandando como por 40 dias consecutivos hasta que se cansaron
de que no iba a responder y fin del caso, en anio y medio no han molestado mas

Juanverde
01/05/2018, 22:13
Aqui, otro que le llego la dichosa carta.
Segun se hizo un donativo en el 2012 por medio de paypal. Se me hace demasiado tiempo atras.
Alguien mas le llego esta carta por un donativo de tanto tiempo atras?

Disculpen que sea el primer post pero estoy algo asustado.

Gracias

Luis1250
01/05/2018, 23:58
amigo saludos todos estan llegando asi muchos años atras como 2012 y 2013

papiringo787
09/05/2018, 09:20
amigo asi me llego y asi le llega a todo las personas solo cambia el nombre

b00ster
22/05/2018, 00:04
saludos gente ,soy nuevo aqui , pero no en los sistemas que han pasado ,como FTA ,tarjetas y otras mas fuy moderador en varios foros
escribo por que vi que estan discutiendo el tema de la carta ,a mi me llego con tracsanciones del 2011 y 2012 en imail ,pues y la ley y me comunique con el # que dan
y me hablaron de pagos ,y deudas , y llegar a acuerdos , pos quisiera saver si esto es falso o es cierto , estoy leyendo los comentarios y no veo un consenso total
sobre esta situacion gracias espero alguna contestacion .....

hamal66
22/05/2018, 01:54
b00ster muchos han posteado que usaron la carta como papel sanitario y no ha pasado absolutamente NADA

b00ster
22/05/2018, 08:53
gracias....

mustangelo
30/05/2018, 19:01
A mi me llego hoy una compra del 2011 de 10 dólares que nisiquiera era para iks solo donación porque el foro era buenÃ*simo para programas de computadoras y me llego la carta.Como ya leÃ* lo post la metÃ* a la basura y le dije a mi esposa que carta que llegue certificada no la recoja que se la devuelvan a ellos.

papiringo787
18/12/2018, 18:51
ya estan las cartitas otra vez de nagrastar

Toti
22/05/2019, 11:50
Saludos a todos quisiera saber que tan cierto es lo de la carta ya que me acaba de llegar una y tengo 14 dias para contestar soy de PR esto me tiene pensando

hamal66
22/05/2019, 15:54
Papel higiénico con la carta

Toti
22/05/2019, 17:51
hamal66; Papel higiénico con la carta muchas e gracias por contestar Entiendo tu respuesta pero quiero saber que tan cierta es la carta ya que me estoy desesperado un poco

hamal66
22/05/2019, 18:32
hamal66; Papel higiénico con la carta muchas e gracias por contestar Entiendo tu respuesta pero quiero saber que tan cierta es la carta ya que me estoy desesperado un poco

Bueno digo eso porque los que les a llegado y la han tirado después de una o dos veces no los han vuelto a molestar, otros hicieron averiguaciones y determinaron que era un fraude

Toti
22/05/2019, 18:47
Bueno digo eso porque los que les a llegado y la han tirado después de una o dos veces no los han vuelto a molestar, otros hicieron averiguaciones y determinaron que era un fraude

Ok gracias

tiger
01/06/2019, 02:37

Caracoles@!!.. Si ya nisiquiera Charly es famoso!!! :rolleyes:ya casi ni se vende:cool:,,ya se comienzan a ver con mayor frecuencia sus antenas tiradas en la basura!!!Es mas lo ultimo que lei es que el mismo Charly esta metido en negocios ilegales y tiene problemas con la ley:cool:

hamal66
01/06/2019, 11:09
Caracoles@!!.. Si ya nisiquiera Charly es famoso!!! :rolleyes:ya casi ni se vende:cool:,,ya se comienzan a ver con mayor frecuencia sus antenas tiradas en la basura!!!Es mas lo ultimo que lei es que el mismo Charly esta metido en negocios ilegales y tiene problemas con la ley:cool:

Estás cartas están resurgiendo a la caÃ*da de un server iks donde supuestamente agarraron información de todos sus donntes.

Cruelio73
23/12/2019, 22:13
Por poner un ej , si tu compras una pistola te pueden acusar por matar a alguien , Lo mismo pasa con eso como pruevan que tu usastes esos dichosos numeros , sencillo el dia del jucio le das unos numeros de los que estan en la carta al jues y le dices que vea un canal.