PDA

Ver la versión completa : cuenta detenida

tigre
22/11/2015, 00:43
Hice mi donacion por 6 meses y me informaron que todo estaba bien que se aplico a mi donacion de un mes anterior que tenia y ahora,aparece que cuenta detenida, que hago ?, me urge.

hamal66
22/11/2015, 00:49
Desvincula y vuelve a vincular tu mac digo si estas usando iptv

tigre
22/11/2015, 00:58
Y como la desvinculo ? Ya fui al link de iks 66 y no me da la opcion de cambiar la,mac me dice que esta detenida y no me da opcion de cambiarla

hamal66
22/11/2015, 01:04
Mas fácil
#1desconecta tu MAG de la corriente
#2 ve a tu panel y cambia cualquier letra de tu mac por mayuscula o minuscula
#3 dale activar a tu donación
#4 conecta tu MAG a la corriente
DeberÃ*a jalarte sin problema

terryble
22/11/2015, 01:24
envia correo a suport explicando el problema, ellos son los unicos k te podran ayudar o informarte pork esta detenida tu cuenta
salu2

tigre
22/11/2015, 01:54
gracias hammal 66 y terrible, hice :el pago de mi donacion el jueves 19 a las 3:25 y chuequie mi tarjeta y no lo han cobrado pero me mandarin ese dia un mensaje con la info que todo estaba bien pero esta parade ya les mande en contacto la explicacion pero nadie responde, lo hice con la intencion de ver la pelea, ni modo, ya me la perdi, gracias de todos modos por su ayuda.

hamal66
22/11/2015, 01:58
Lastima amigo pero si tienes kodi seguro la puedes ver con algun addon

tigre
26/11/2015, 19:19
Ya cobraron en mi tarjeta mi donacion por 6 meses y yo sigo en las misma sigue detenida mi cuenta me trate de poner en contacto con iks66 y con el administrador sephirot pero nadie contesta y yo sin servicio y mi cuenta detenida y ahora quien podra ayudarme ?

serafin1
26/11/2015, 20:12
Ya cobraron en mi tarjeta mi donacion por 6 meses y yo sigo en las misma sigue detenida mi cuenta me trate de poner en contacto con iks66 y con el administrador sephirot pero nadie contesta y yo sin servicio y mi cuenta detenida y ahora quien podra ayudarme ?

pues pidele ayuda al chapulin colorado aver si el te puede ayudar y siganme los buenos

terryble
26/11/2015, 20:42
no hay necesidad de abrir 5 post diciendo estafa, fraude, etc
trankilo pronto t resolveran, algun problema debio haber habido en tu cuenta, el unico k te puede ayudar es septh o support

salu2

tigre
27/11/2015, 03:50
Si cuando menos tubieran la amabilidad de mandar un mensaje de decir estamos en esas, pero nada, es desesperante, especialmente cuando ya cobraron la donacion y ya mande los respectivos correos a todos los involucrados y ni una respuesta, no puedes ver al equipo de tus amores (Tigres), en fin a seguir esperando y a pedirle a san cuilmas petatero que se acabe esta pesadilla, animo y saludos a todos y ahi disculpen si se tira uno al drama, es la primera vez que me pasa y ahi viene el partido de vuelta el sabado.

hamal66
27/11/2015, 04:05
Si cuando menos tubieran la amabilidad de mandar un mensaje de decir estamos en esas, pero nada, es desesperante, especialmente cuando ya cobraron la donacion y ya mande los respectivos correos a todos los involucrados y ni una respuesta, no puedes ver al equipo de tus amores (Tigres), en fin a seguir esperando y a pedirle a san cuilmas petatero que se acabe esta pesadilla, animo y saludos a todos y ahi disculpen si se tira uno al drama, es la primera vez que me pasa y ahi viene el partido de vuelta el sabado.

Lo importante es no perder la paciencia el buen humor y el respeto para sentirse bien con uno mismo aunque se que es desesperante pero si te sirve de consuelo te diré que hay forista que en tu caso le a tardado casi un mes esperemos que no corras con la misma mala suerte y puedas tener rápido tu servicio de vuelta