Iniciar sesión

Ver la versión completa : Supuesta amenaza de isis

Tecnico34
22/11/2015, 14:37
Hoy pendiente a el evento WWE summerslam.. Aparentemente isis anuncio q habra un atentado en uno de tantos eventos de hoy domingo en roma, francia, y uno de ellos atlanta donde wwe tiene el evento de hoy.. Esperemos q no pase nada.. La noticia esta en la web

elloco
22/11/2015, 15:23
Esta gente tienen el mundo patas pa arriba, lo que deberÃ*an hacer es bombardearlos y desaparecerlos todos de la faz de la tierra, en verdad de ello no se sabe cual es bueno y cual es malo, mira los de Paris eran muy tranquilos, parecÃ*an orejitas inocentes y terminaron siendo unos Hijos de P...., yo les revocarÃ*a la ciudadania de cualquier paÃ*s donde estén viviendo y los mandarÃ*a pa atrás su paÃ*s y que se maten entre ellos allÃ*. Les dan entrada en los paÃ*ses, los acogen les dan su ciudadania y después se reviran, no se merecen respirar. Europa esta dolida ahora, que les mataron unos cuantos, EUA estamos dolidos hace muchos años (9/11) que nos mataron miles, porque digo esto pues yo e viajado a Europa y el odio generalizado que le tienen a los americanos es increÃ*ble, ya es hora que todos los paÃ*ses se unan como lo están haciendo y luchen sin descanso para erradicar de la Tierra a (ISIS y Al Queada), y los que cojan presos, degollarlos tal como ellos lo han hecho, sin misericordia. Francia y Rusia tenÃ*an conocimientos de los campos de entrenamientos, bases de mandos, en fin lugares estratégicos de ISIS y no hacÃ*an nada hasta que los arañaron, Pregunto porque esperar a que ellos maten inocentes para actuar?.

monje loco
22/11/2015, 16:09
Yo no se,,pero creo que les estan dando mucho hilo a este grupo ....van a tener que ponerles mano dura ....Digan lo que digan.....:mad:

hamal66
22/11/2015, 17:17
Eso es lo que andan buscando los ricos, el apoyo de los pobres para poder meterse donde deseen

monje loco
22/11/2015, 17:58
OYE,HAMAL66, Y que tu pretendes que sigan matando niños mujeres y violando niñas.....En nombre de quien,,,que religion apoya eso....:cool:

hamal66
22/11/2015, 18:27
No no ninguna religión no apoyo la violencia en ningún sentido pero que te parece que esa gente sean entrenados y financiados por los americanos para con el pretexto del terrorismo poder manipular el mundo a su antojo

hamal66
22/11/2015, 18:30
Todo eso empezó por las torres gemelas y hasta el dÃ*a de hoy no se sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó. Es a lo que me refiero (como otro punto de vista) porque la verdad no me interesa ni la religión ni la polÃ*tica