Ver la versión completa : Problema al registrar nueva cuenta (reseller)
Activo una cuenta nueva con su Mac#, hasta ahi todo bien.
Pero voy a Kodi (PVR introduzco Mac, server y Serial de 13 digitos) y me da el error de Stalker Client Error, antes no me lo daba! Y ahora con cuentas nuevas me da ese error!
Lo mismo pasa con el STB Emulator, no carga la barra amarilla!!
Soy el unico? O le pasa a alguien mas?
Gracias
A mi me pasa lo mismo ayer cambie mi mac tratando de arreglar la epg y ahora al padecer no se están asociando las mac y me quede sin servicio
no se si a ti te pasa pero cunado le doy a enviar el nuevo mac se tarda un siglo en que me salga que se registro exitosamente la mac...
terryble
23/11/2015, 16:15
parece k hay un problema, hay k esperar y hagan pruebas mas tarde para ver si ya lo solucionaron
salu2
Dios te escuche terryble...jajaja que yo lo utilizo mucho en mi trabajo
========Update========
Continua todo igual sin poder conectar ninguna mac
Asi es, desde ayer como a las 8pm me di cuenta y seguimos igual!
Ojala se arregle pronto!
Ojala que tengo un bajón de TCM Latinoamerica jajajaja
edgarjsuarez
23/11/2015, 19:33
yo estoy en las mismas no registra la cuentas nuevas, no deja entrar a la plata forma
soy revendedor y me tienen jodido xk los clientes no dan espera no registra las mag por favor necesitamos una solucion urgente
gracias
Edgar Colombia
Eso es asÃ* la gente no le gusta esperar y eso es siendo problemon
terryble
23/11/2015, 20:55
prueben nuevamente, parece k ya corrigieron
salu2
Aparentemente los patrocinadores ya tienen el conocimiento
terryble
23/11/2015, 21:02
Aparentemente los patrocinadores ya tienen el conocimiento
ya kedo solucionado, verificalo en tu panel y dejanos saber
salu2
A probar! Haber si ya esta corregido por aca!
edgarjsuarez
23/11/2015, 21:35
ya probé con 2- mag 254 y siguen lo ,mismo no funcionan colocando diferente mag y nada de nada sigue en la pantalla azul
Todo correcto!!! Ya funciona!!
Gracias
edgarjsuarez
23/11/2015, 21:43
ya he hecho de todo vincular la mac desvincularla pagarlo- prenderlo
ya he hecho de todo vincular la mac desvincularla pagarlo- prenderlo
Cuando desvincules/vincules hazlo con el mac correcto solo cambia mayúsculas y minúsculas pero siempre con la Mac verdadera y verás que en un intento te jala, siempre que hagas eso apaga mientras el proceso luego vuelves a conectar
mongolian
23/11/2015, 22:51
quise actualizar el kodi al 16. Cuando entro al stalker client no me dejo entrar,yo he hecho de todo y todavia no me deja tambien...bueno seguire esperando.
edgarjsuarez
23/11/2015, 23:06
sigo en las mismas no corre y tengo 10 equipos para activar
que mamera esta vaina cuando no funciona bien
terryble
23/11/2015, 23:10
sigo en las mismas no corre y tengo 10 equipos para activar
que mamera esta vaina cuando no funciona bien
cuando ligas la mac adress a la cuenta y en la caja se keda la barra azul cargando, solo reinicia la mag y debe de cargar el portal
mongolian
23/11/2015, 23:15
Terrible estoy en la misma...es en el servidor..al parecer estan trabajando o algo, pq por falta de experencia mia no es...q casualidad q hay varios en el foro q no pueden activarla?
edgarjsuarez
23/11/2015, 23:36
en el panel de control de cuentas están todas las rutas y activas todas la rutas con un mes y si quiero renovar las rutas que active no están por ninguno lado las que parecen son las que tenia activas hace mucho tiempo o cuentas viejas las cuentas nuevas no aparen, es un daño del servidor las activa aparentemente
terryble
23/11/2015, 23:50
en este momento los paneles estan funcionando al 100
para renovar las rutas ve a la opcion Renew Routes
te recuerdo k rutas viejas ya no se pueden editar y renovar
si no te carga la mag, debes de haber hecho un error
en tu panel borras la mac adress y guadas el cambio
posteriormente vuelves a editar la ruta y agregas la mac
enciendes la mag y si se keda con la barra azul de cargando solo la reinicias y debe de cargar
Como dice terryble el panel esta trabajando al 100%, si tienen problemas es que están haciendo algo mal, sigan las instrucciones del amigo terryble y verifiquen que pusieran bien la URL.
mongolian
24/11/2015, 00:29
pude subir la cuenta ya !! stalker client con su respectivo servidor..por ejemplo estaba usando ://portal.iptvprivateserver.tv para todas y me funcionaba...ahora como no me funcionaba le escribi a las de rocket el siguiente url..11.iptvrocket.tv y me subieron. Asi con cada respectivo servidor
terryble
24/11/2015, 00:42
perfecto
cerramos.....