Ver la versión completa : El Tiempo
SerafÃ*n no será que el problema de fresco que tienes sea tu Weather alla NC 35 F. Con ese frÃ*o no es fácil, jajaja. Saludos
serafin1
24/11/2015, 03:30
SerafÃ*n no será que el problema de fresco que tienes sea tu Weather alla NC 35 F. Con ese frÃ*o no es fácil, jajaja. Saludos
no es x eso loco tuve un acidente d trabajo me lastime los ligamentos dela rodilla y melos tubieron k remplasar me cai de como 10 pies en el concreto ya casi son 3 anos d eso. pero d k tan frio si esta carnal salu2
no es x eso loco tuve un acidente d trabajo me lastime los ligamentos dela rodilla y melos tubieron k remplasar me cai de como 10 pies en el concreto ya casi son 3 anos d eso. pero d k tan frio si esta carnal salu2
Y te están pagando todavÃ*a? Donde está ese concreto carnal a ver si me tiro yo
serafin1
24/11/2015, 04:12
Y te están pagando todavÃ*a? Donde está ese concreto carnal a ver si me tiro yo
si hamal ase como 12 dias k yege a un arreglo con la aseguransa ya nomas esto esperando mi cheke aver si esta semana me abla el abogado y fuga pa mexico k aki esta frio jajaja
Suerte entonces y a gozar en la tierra.
si hamal ase como 12 dias k yege a un arreglo con la aseguransa ya nomas esto esperando mi cheke aver si esta semana me abla el abogado y fuga pa mexico k aki esta frio jajaja
Tigre pero regresas o te quedas por México?
Bueno,depende del cheque que le den,a lo mejor lo vemos de patrocinador por aca,jejejeje.Saludos.
serafin1
25/11/2015, 01:58
Tigre pero regresas o te quedas por México?
voy x un mes tengo k arreglar mi casa k la tengo descuidada y no me kedo en mexico hamal aki tengo mi family so mi boleto es d ida y vuelta o como disen los gringos round trip flight
voy x un mes tengo k arreglar mi casa k la tengo descuidada y no me kedo en mexico hamal aki tengo mi family so mi boleto es d ida y vuelta o como disen los gringos round trip flight
Que bueno compadre feliz viaje
Pues nada goza un mes y regresa entonces y avÃ*same si encuentras otro cemento pa sacarle algo yo también jajajaj. Saludos
serafin1
25/11/2015, 02:24
lo malo es k de enero asta marzo es cuando esta el frio en su mero apogeo pero ni modo