Ver la versión completa : me siento como Jefe !!!
Quiero agradecer al heroico equipo del staff de iks66 por haber solucionado mi problema, ahora me siento como Jefe, disfrutando en esta mañanita lluviosa, saludos, gracias, a San Quilmas petatero por escuchar mi peticion y vamos muchachos, #vamosTigres !!!
Jaja que gusto amigo saber que ya estas disfrutando de tu servicio
serafin1
27/11/2015, 15:55
Quiero agradecer al heroico equipo del staff de iks66 por haber solucionado mi problema, ahora me siento como Jefe, disfrutando en esta mañanita lluviosa, saludos, gracias, a San Quilmas petatero por escuchar mi peticion y vamos muchachos, #vamosTigres !!!
y ese santo d ende es carnal para k todos los k comprem se encomienden a el salu2 jajaja k foro tan chingon tenemos aki pasa d todo
Por un Momento Pense que me habian "Hackeado" mi cuenta:D
"San Quilmas petatero" me suena como a un Tigre-Argentino:rolleyes:
Y cual fue el problema que te solucionaron?nada mas para saver y unirnos a tu alegria.saludos
Y cual fue el problema que te solucionaron?nada mas para saver y unirnos a tu alegria.saludos
El hombre tenÃ*a una donación parada hace unos dÃ*as y después de maldecir a iks66 le llego la buena noticia que ya le estaba funcionando entonces abrió este post para bendecir y agradecer a iks66 jajaja
Euge muy facil me mandaron una nueva ruta pero resulta que cuando le pongo mi mac adress funciona y como que alguien mas la esta usando porque cambian el mac adress y si cambio de canal ya no funciona hasta que le vuelvo a poner mi mac adress y asi he estado estos dias batallando como que nos dieron a 2 personas la misma ruta y diferente mac adress,ahora voy a tener que invocar a mi carta fuerte San Pascual bailongo, ahi luego les aviso, nadie me ha contestado todavia pero yo le tengo fe a saphirott y al heroico equipo de iks ojala y me arreglen mi problema antes del jueves que juegan mis Tigres.
Euge muy facil me mandaron una nueva ruta pero resulta que cuando le pongo mi mac adress funciona y como que alguien mas la esta usando porque cambian el mac adress y si cambio de canal ya no funciona hasta que le vuelvo a poner mi mac adress y asi he estado estos dias batallando como que nos dieron a 2 personas la misma ruta y diferente mac adress,ahora voy a tener que invocar a mi carta fuerte San Pascual bailongo, ahi luego les aviso, nadie me ha contestado todavia pero yo le tengo fe a saphirott y al heroico equipo de iks ojala y me arreglen mi problema antes del jueves que juegan mis Tigres.
Yo "tampico" entiendo "primo"::rolleyes:
Ruta=iks
Mac adress=IPTV
Mejor Invoca a "San Ginac" para que salga con la punteria Fina y a "San Tucanazo" para que no salga a jugar "ratonero" y a querer definir todo en el "Caldero de Diablo":rolleyes:
saludos
Alabao,aca vamos a tener que escrivir un diccionario de terminos referentes a ambos servicios para asi poder hablar todos el mismo idioma y poder entendernos.Ahhh y otro de los santos para saver a quien invocar en cada caso especifico,jajajajajaja.Saludos.