Iniciar sesión

Ver la versión completa : No se si llamarle freeze en mi iptv

moisesgmpv
28/11/2015, 16:15
Buenos dias. Amigos. Ya se que. Este tema esta en todos lados me refuero al conjelamiento de imagen pero en mi caso siento que es mas. Como que los datos No subieran suficiente informacion ala iptv yo tengo segun 75 megabites. De internet de subida y 4.3 de bajada esto segun la compania Que me provee el servicio aunque en la pagina de speed test. Me da. 82. Upy 4.5 down. Creo que tendre la mitad. Realmente de velocidad bueno alo que vine. Mi iptv si se friza me liego sigue. Mero como si no tubiera la velocidad requerida porque despues del freezeo. La imagen sigue como caricatura. A mucha velocidad no se si me entiendan no se si sea el mismo resultado para todos ustedes aqui la question es que con migo es todos los dias a toda hora. Y cualquier canal en el systema de playstation para erradicar un poco el problema. Activa la opcion de upnp en el router el la iptv mire que esa opcion esta ahi pero no se que efecto tenga. O si alguien tenga alguna solucion a eso. Ya le puse buffer 5 segundos en los settings del portal y en los settings de la iptv Bueno. Amigos gracias por su tiempo buen dia. Saludos a todos

marielitz
28/11/2015, 17:06
Hoy en la mañana trate de ver algo pero con tanto frÃ*o ya parece nevada. Ahora si como el dicho "es que no eres tu, sino el proveedor "

Si le puedes mover al buffer y etc, pero solamente resuelve freze muy pequeños

Pero si ya el stream (señal) viene fallado de origen, no hay nada ni poder en el mundo que se le pueda hacer, aun tengas 1000mbps de internet

El servicio esta sobrecargado de los usuarios de paga y los colgados, y además tienen problemas de equipo, se les junta el lavado con el planchado, pero si están trabajando para repararlo pero tienen sus tiempos, nadie sabe cuando el servicio va estar por lo menos el 90% estable

Yo le calculo por lo menos de seis meses a un año

rainmy303
28/11/2015, 22:47
Hola, desde hace un par de horas esta el freeze a todo lo que da, no se puede ver absolutamente nada como comenta el compañero marielitz, el soporte sobre cargado + los colgados, ojala y pueda resolver este problema el proveedor.

Saludos

hamal66
28/11/2015, 22:52
Cuando era gratis se veÃ*a bien ya ni creo que sean los colgados otra cosa no es desde hace un par de hora es con hoy 3 dÃ*as que el servicio está pésimo da vergüenza es una reverenda porquerÃ*a

rainmy303
28/11/2015, 23:29
Hola, hamal66. tienes razon, pero por mas que reportemos estos inconvenientes hacen caso omiso, yo solo veo reportes y reportes de freezeos y veo que no hay respuesta por los proveedores, por eso ni al caso hacer mi reporte, pero como ya pagamos el por año por varias donaciones pues ni modo nos tenemos que aguantar, no es queja ni con el afan de molestar, ni mucho menos de ofender a la casa, simplemente solo es mi humilde opinion.

Saludos

hamal66
28/11/2015, 23:48
Exactamente las quejas las hacemos con el afán que mejore el servicio con la mejor intención aunque nos expresemos desesperadamente por eso me indignan cada vez que alguien dice ve a contratar un servicio legal

rainmy303
29/11/2015, 01:03
Bueno hamal66. no nos queda otra nomas que seguir en el umbral de los freezeos, esperemos y con los reportes de los demas compañeros y los nuestros se ponga las pilas el proveedor, por otra parte les deseo un feliz fin de semana! a todos.

Saludos

hamal66
29/11/2015, 01:06
Vieras que estoy mirando sin un solo freeze hace una hora. Esto es una locura

rainmy303
29/11/2015, 01:14
Hola, si pero es temporal y despues vuleve el freeze, yo he notado que esta un par de horas estable el soporte, pero despues empieza otra vez, checalo y veras, claro que hay que reconcer tambien el esfuerzo del proveedor, que este realizando algunos cambios en el server, no olvides monitorear pero por lo pronto a disfrutar de la estabilidad momentanea...

Saludos

hamal66
29/11/2015, 01:17
Dios para que hablé ya empezó igual.. porquerÃ*a porquerÃ*a y porqueria

rainmy303
29/11/2015, 01:23
Hola, te lo dije, ya no hagas coraje hamal66. esperemos y que cuando ya este bien todo esto, podamos disfrutar al 100% el servicio de la casa, he contratado otros soportes y te puedo comentar que no hay uno en este momento que sea estable, esperemos como te comento que lo puedan solucionar.

Saludos

hamal66
29/11/2015, 01:25
Gracias amigo a seguir esperando entonces

rainmy303
29/11/2015, 01:27
Hola, como te lo comente si hay freeze, esperamos y lo solucionen.

Saludos

moisesgmpv
29/11/2015, 05:02
Hola, te lo dije, ya no hagas coraje hamal66. esperemos y que cuando ya este bien todo esto, podamos disfrutar al 100% el servicio de la casa, he contratado otros soportes y te puedo comentar que no hay uno en este momento que sea estable, esperemos como te comento que lo puedan solucionar.

Saludos
Pensaba en esa solicion aunke ya tengo años con el servicio de iks. Y ahora experimentando con la iptv pensaba en investigar. A otro proveedor pero y ya me quitaste la idea bueno pies nimodo el servicio ya esta pagado. O poner mi iks. Ya ke ! Gracias

dodofta
29/11/2015, 06:07
RT noticias en ingles se ve muy bien todo lo demas freeze

rainmy303
29/11/2015, 12:46
Hola amigo moisesgmpv, efectivamente el soporte de IKS con todo y ECMS es mas estable dependiendo el soporte al menos en mi opinion personal el de la casa funciona muy bien , pero al menos si se puede ver la programacion sin problemas, esperemos y ya pronto tengamos nuevas noticias de que el soporte de IPTV de la casa este o sea mas estable y sin tanto freeze.

Saludos

lesquivel
30/11/2015, 00:06
La pregunta es como incrementas el costo de un servicio ofreciendo un peor sistema, hasta donde yo entiendo el incremento de una servicio es para ofrecer mejor calidad, esto cada vez está peor, creo que es mi última compra de este servicio, porque no sirve tener más canales que otros sÃ* son de mala calidad, de que te sirve tener 5,000 canales si no puedes verlos cuando tienes tiempo en mi casó los fines de semana siempre es lo mismo frezze y canales en negro, entre semana para que me sirve que funcione bien o más o menos si cuando puedo verlo y hay algo interesante no se ve, pero bueno pues es decisión de cada quién conformarse con lo que te den y no con lo que prometieron

Por eso es mejor no ofrecer si no se está en condiciones de cumplir, saludos a todos y que tengan buen dÃ*a

rainmy303
30/11/2015, 00:33
Totalmente de acuerdo contigo compañero lesquivel...

Saludos