Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ppv

giocicilianopr
29/11/2015, 16:26
1- pregunto, de hace una semana atrás, se han dejado de ver los canales ppv de pelÃ*culas, de echo desaparecieron de mi listado
de canales, también los canales de HBO, CINES MAX de Latinoamérica en español ect.

tengo una MAG 254
66.iptv66.tv

Gracias por su colaboración.

hamal66
29/11/2015, 16:52
Pues si los ppv ya son historia y los hbo ayer se veÃ*an aunque no dudo que también fueron corriendo detrás de los ppv

vampirito
29/11/2015, 17:23
1- pregunto, de hace una semana atrás, se han dejado de ver los canales ppv de pelÃ*culas, de echo desaparecieron de mi listado
de canales, también los canales de HBO, CINES MAX de Latinoamérica en español ect.

tengo una MAG 254
66.iptv66.tv

Gracias por su colaboración.

La información oficial sobre eso es que están arreglando el problema de los freez en esos canales y dicho arreglo se puede demorar hasta el dÃ*a 15 de Diciembre.

tatoo
29/11/2015, 18:16
oky la gente se vuelve loca espera es los mejor

hamal66
29/11/2015, 18:25
oky la gente se vuelve loca espera es los mejor

Es completamente insólito esperar mientas te cobran el tiempo que esperas.

yogs10
29/11/2015, 23:49
no voy a defender a nadie porque los admin del servicio se pueden defender solos, pero esto que esta pasando de canales fallando con congelamientos y calidades de canales de vhs viejo o de youtube de 240p digamos que es un poco normal ya que todavia no le saben bien de como darle el punto, lo mejor es no contratar hasta que el servicio este a punto y que den lo que prometieron en cuestion de calidad y de canales, comprendo a la gente que ya pago que este molesta porque sienten que les estan dando gato por liebre pero lo unico que les queda es esperar

rainmy303
30/11/2015, 00:28
Hola, en mi humilde opinion aunque nos dieran poca programacion pero al menos mas estable y sin tanto freeze, de que nos sirven mas de 1000 canales si no pueden contener estos freezeos, esperemos y tengan una solucion al problema.

Saludos

hamal66
30/11/2015, 01:41
no voy a defender a nadie porque los admin del servicio se pueden defender solos, pero esto que esta pasando de canales fallando con congelamientos y calidades de canales de vhs viejo o de youtube de 240p digamos que es un poco normal ya que todavia no le saben bien de como darle el punto, lo mejor es no contratar hasta que el servicio este a punto y que den lo que prometieron en cuestion de calidad y de canales, comprendo a la gente que ya pago que este molesta porque sienten que les estan dando gato por liebre pero lo unico que les queda es esperar

Totalmente en desacuerdo no entiendo que digas que un servicio malo es normal, otro punto en cuanto a no pagar tampoco estoy de acuerdo, mucho pagamos sabiendo que no estaba estable pero con la esperanza que el dinero que donamos sirviera para pulir el servicio, otro punto por supuesto que muchos piensan que le an dado gato por liebre, no porque este mal si no porque no hablan claro ni en el momento que deben hacerlo, esa es una forma de traicionar la fe que muchos pusimos en iptv, en lo único que estoy de acuerdo es que al igual que usted pienso que no saben como van a solucionar los problemas. Sin ánimo de discutir, es mi opinión personal como mismo respeto la suya

mmany
30/11/2015, 14:49
Yo les cuento mi experiencia en humilde casa 🏡 tengo Internet de fibra óptica con 3 MB y no tengo tanto problema y ayer me llevme mag254 a casa de mi suegros ahÃ* en Internet de megacable con 20 MB y no se puede ver casi ningún canal
Y entonces no todo es el problema del soporte hay Internet que no trabajan bien con nuestros servicios yo en mi kasa con 3 MB trabajan muy bien uno que otro congelamiento pero sin molestar tanto y con mi suegra 20 MB no se pueden ver 📺 un canal bien
No todo eses problema servicio mucho problema es por el servicio de Internet cheque ese problema investigan con que proveedor de Internet trabaja mejor su mag y contrate ese proveedor
Saludos

Mr. Bori
30/11/2015, 15:21
mmany estoy totalmente deacuerdo con tigo hermano. yo tengo 100 megas y la mag254 se me frizea y mi papa en su casa solo tiene 5 megas y dice que no se frizea nada.. creo que seria Bueno que los servidores supieran esso porque talves porayi sea el problema....

dodofta
30/11/2015, 16:45
para que quieren los PPV si no se podian mirar y frezaban, esperemos ahora que van a hacer con ellos tal ves a un servidor mas rapido.

tiger
30/11/2015, 18:00
Yo les cuento mi experiencia en humilde casa 🏡 tengo Internet de fibra óptica con 3 MB y no tengo tanto problema y ayer me llevme mag254 a casa de mi suegros ahÃ* en Internet de megacable con 20 MB y no se puede ver casi ningún canal
Y entonces no todo es el problema del soporte hay Internet que no trabajan bien con nuestros servicios yo en mi kasa con 3 MB trabajan muy bien uno que otro congelamiento pero sin molestar tanto y con mi suegra 20 MB no se pueden ver 📺 un canal bien
No todo eses problema servicio mucho problema es por el servicio de Internet cheque ese problema investigan con que proveedor de Internet trabaja mejor su mag y contrate ese proveedor
Saludos

mmany estoy totalmente deacuerdo con tigo hermano. yo tengo 100 megas y la mag254 se me frizea y mi papa en su casa solo tiene 5 megas y dice que no se frizea nada.. creo que seria Bueno que los servidores supieran esso porque talves porayi sea el problema....
Interesantes estos comentarios..Al igual que tambien depende Mucho la plataforma y el dispositivo donde lo veas.. entonces ya estamos hablando de algunas variables por revisar..:rolleyes:

mnta
30/11/2015, 23:23
SAludos ,solo tenemos que esperar ,pero ooolo que sucede es que al comienso eran ppv+ peliculas ahora son canales regulares y frisados y muy mal de ver que se puede hacer esperar enlo que polomenos digo polomenos reparan los regulares y los deportes pues esoes todo jente gasolina para poder ver algo mano,creo que se furon con Cotto o canelo tambien se los llevo con todo y pelea jijijijijijijijijijij.

marcelo4ever
30/11/2015, 23:53
buenas, yo creo k no es tanto el internet yo tengo Verizon fios 50/50 mbs fibra optica supuestamente lo mejor.asi y todo se frisea mucho en los ppv- video.no lo soporto de verdad k es insoportable k no dan ni ganas de ver una pelicula en ppv o video, se frisea 500 veces.en cuanto a los canales,yo mas k nada veo los canales chilenos k son el motivo de porque me meti en esto,teniamos 8 canales chilenos .yo super contento pensando k ivan a agregar mas canales por k habian dejado espacio de numerous.pero en vez de poner mas canales nos quitaron canales, pero sigo esperando k agregen canales k valgan la pena .Si esto no se arregla de aqui hasta k se cumpla el ano k pague lo CANCELO.pues no han cumplido con lo k yo esperaba.

mmany
01/12/2015, 14:29
Como te comente aquÃ* no importa la velocidad de Internet si no la infraestructura de tu proveedor de Internet ya te comenté yo tengo fibra óptica y suegro no yo 3 MB casi no tengo problema y el 20 MB nose puede ver un canal decentemente
No tengo porque mentir ni defender lo indefendible
Mucho se quejan del congelamiento de iks y yo tengo enigma 2 linux sin ningún problema lo que tienen enigma 2 no me dejarán mentir

Edito claro en ppv no los veo por iptv esos por iks y por iptv nomas canales en vivo ejem HBO discovery ect