Ver la versión completa : Hoy rompi una caja de 142 dolares por rabia..
Hoy rompi una caja de 142 dolares por rabia, a intentar cazar 30w hispasat, soy una persona pacifica de verdad no se que paso, dure 12 horas arriba de li casa y no lo pude cazar? busque en foro orientacion sobre estw pajaro, incluso hable por telefono con un tecnico de cable local... dios alguien le pasado algo parecido....
Rompiendo caja y ofendiendo foristas no creo que seas una persona muy pacÃ*fica
Hamal en verdad soy buena persona han que a ti, te caiga bien
Rompiendo caja y ofendiendo foristas no creo que seas una persona muy pacÃ*fica
Realmente creo que rompiste 284 dólares, pues te toca comprar otra, jajaja.
fastasma
06/12/2015, 05:05
:Duna cosa que muchos olvidan es que la ayuda para cojer cualquier sat. depende de donde te encuentres. es necesario decir el area ya que por ejemplo lo que funciona en texas es diferente al norte o äl sur, lo mismo en paises grandes como Mexico. y nadie es adivino y luego asumen que es lo mismo que uno tiene y se puede dar un mal consejo. :confused:
Si yo me paso 12 horas arriba del techo después que rompa la caja me tiro de cabeza encima de ella
En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
DE REYNALDO
06/12/2015, 13:28
Para configurar equipos y bajar señales hay que tener mucha paciencia de lo contrario se pierde facil la cordura.
neuroticos anonimos dan clases gratis para mantener la calma.
Wao, de verdad hay que tener mucha paciencia...
Para configurar equipos y bajar señales hay que tener mucha paciencia de lo contrario se pierde facil la cordura.
elchacharitas1
06/12/2015, 18:20
Hola blog ami me gusta mucho eso del tes de satelites pero para no romper cajas ni vatallar 12 horas como tu, mejor decidi comprar un super buddy 29 y con ese esta super facil para buscar los satelites y facil de usar Mira este link
Super Buddy Signal Level Meter Satellite Signal Meter | eBay (http://m.ebay.com/itm/SUPER-BUDDY-SIGNAL-LEVEL-METER-SATELLITE-SIGNAL-METER-/111843213251?nav=SEARCH)
Exageradamente caro para mi gusto
Hola blog ami me gusta mucho eso del tes de satelites pero para no romper cajas ni vatallar 12 horas como tu, mejor decidi comprar un super buddy 29 y con ese esta super facil para buscar los satelites y facil de usar Mira este link
Super Buddy Signal Level Meter Satellite Signal Meter | eBay (http://m.ebay.com/itm/SUPER-BUDDY-SIGNAL-LEVEL-METER-SATELLITE-SIGNAL-METER-/111843213251?nav=SEARCH)
Esta buena la idea
Yo te recomendarÃ*a este Birdog Version 4 USB Plus Satellite Signal Meter Finder Bird Dog Case | eBay (http://www.ebay.com/itm/Birdog-version-4-USB-Plus-Satellite-Signal-Meter-Finder-Bird-dog-Case-/111843312143?hash=item1a0a61820f:g:la8AAOSwf-VWZIuf), el cual puedes programarle los sat que quieres trabajar o todos es tu elección. Suerte
AquÃ* uno mas barato Birdog Ver 2 5 Satellite Meter with Carrying Case and Adaptors | eBay (http://www.ebay.com/itm/Birdog-Ver-2-5-Satellite-Meter-with-carrying-case-and-adaptors-/221961427601?hash=item33adee9a91:g:XyEAAOSw8-tWV0Rg), pero puedes buscar el que mejor precio encuentres y para mi estos son muy fácil de trabajar y de programar.
Alex3638
06/12/2015, 21:04
Estas seguro de que el 30W cubre la zona donde te encuentras?
Porque buscarlo por 12 horas y no encontrarlo, debe ser señal de que el Hispasat no tiene cobertura por donde te encuentras.
elchacharitas1
06/12/2015, 22:55
Para mi en lo personal esta mejor el super buddy 29 ya que cada que hay nuevos satelites o camvio de transponders sale una actualisacion solo lo conectas Ala computadora y le pones la actualisacion y listo pero como dice el dicho el gusto al gusto y el bolsillo manda
DE REYNALDO
06/12/2015, 23:11
Yo tuve dolores de cabeza al buscar satelites de la zona como 50,67,30 etc y agregalé saber poco a nada es todo un dolor de cabeza aunque leyendo leyendo aqui en el foro he podido aprender mas y me falta todavia mucho que aprender asi que armaté de paciencia y mas paciencia esa es la regla y no golpies equipos como dice la cancion pegalé mejor ala pared aunque nunca en este caso nunca a un receptor.........
busque en foro orientacion sobre estw pajaro, ..
Pues yo no veo ningun Post Preguntando por el tema en los ultimos dias..:cool:.. probablemente ese receptor aun estuviera "vivo":rolleyes:
Señores,no le sigan dando ideas de mas equipos a este hombre,que a pesar de ser pacifico le va a subir el precio de los daños que pueda causar,mejor mandarlo a leer que eso aqui es gratis,a no ser que coja rabia con la PC o el cell.jejejeje,paciencia amigo.
Te dire que antes de ponerte a buscar satelites tienes que conocer muchas cosas y si preguntas antes no tendrias problema por ej:
1-saber si tienes cobertura del sat
2- que tipo de frecuencias usa ese sat
3- Tipo de lnb a usar no todos trabajan iguales
4- Tipo o marca de reciver a usar para este satelite + tamaño de la antena es muy importante mas el giro del lnb
5. poner la frecuencia 11884 v 27500 y tratar de buscar señal
Yo creo que en este foro si preguntas vas a tener respuestas , amigo te dire que para el fta hay que tener paciencia y leer mucho
Muy buen tips saludos