Ver la versión completa : IPTV Stalker implementara user y pass
terryble
10/12/2015, 07:19
les comparto la info k anda circulando en la red, ya k hay mucha preocupacion por parte de los colgados al servicio :cool:
IPTV Stalker Implementing Username and Password
The server is going to be implementing username/password authentication very soon. This means IPTV stalker is going to stop working unless someone can update it it with the necessary requirements.. pvr.stalker and pvr.stalker.nfps are ready for this change.
I also suggest updating to kodi 16.. it is still in beta i know, but its going to be out of beta fairly soon i think, looking at their previous releases track records.. I am not sure if pvr.stalker.nfps will be updated for kodi 15, time to move forward i say, but thats up to dvbken ultimately..
You will be able to get the new version of pvr.stalker.nfps directly form http://epg.ninja . it has not been added just yet, but will be before the switchover.
IPTV Stalker implementara user y pass
El servidor muy pronto implementara la autenticación de usuario y contraseña. Esto significa k IPTV stalker va a dejar de funcionar a menos que alguien puede actualizarlo con los requisitos necesarios. pvr.stalker y pvr.stalker.nfps están listos para este cambio.
También sugiero actualizar a Kodi 16. aunk se k todavia esta en fase beta, pero creo k pronto quedara listo, sus anteriores registros y comunicados, No estoy seguro de si pvr.stalker.nfps se deba actualizarar desde kodi 15, es hora de avanzar que digo, eso a última instancia depende de dvbken.
Usted será capaz de obtener la nueva versión de pvr.stalker.nfps directamente http://epg.ninja. no ha sido agregado por el momento, pero será añadido antes de la conversión
por ahi dicen k ya tienen listo el codigo con user y pass k no hay d k preocuparse, hay k esperar a k este implementado para ver si blofean o sigue la fuga
salu2
andbar223
10/12/2015, 15:08
me alegra mucho estaban demorados.
serafin1
10/12/2015, 16:08
eso lo ubieran echo desde el principio y asi se kitarian d problemas
rainmy303
10/12/2015, 16:27
Hola, ojala y que con esta info. que proporciona el compañero terryble, pronto este mas estable el sistema en cuanto a los freezeos y la estabilidad del sistema.
Saludos
isengard24
10/12/2015, 16:44
Gracias terrible por la noticia esperemos que sea para mejorar
juanra_00
10/12/2015, 16:47
Espero que sea mas facil de configurar ya que tengo una cuenta de IPTV y no mas no puedo hecharla andar, ya la doy por perdida, es mas mi ultimo recurso es pagar a alguien del foro para que me ayude a configurar de manera remota mi tablet, saludos.
Espero que sea mas facil de configurar ya que tengo una cuenta de IPTV y no mas no puedo hecharla andar, ya la doy por perdida, es mas mi ultimo recurso es pagar a alguien del foro para que me ayude a configurar de manera remota mi tablet, saludos.
Si no la vas a usar y te venciste , donala amigo jaja, te paso una mac para que la vincules?, ntc aqui te podemos ayudar pero es que no sabemos ni donde te deteniste que error plataforma etc, claro si posteas tus dudas en el area correcta.
marielitz
10/12/2015, 17:07
les comparto la info k anda circulando en la red, ya k hay mucha preocupacion por parte de los colgados al servicio :cool:
IPTV Stalker Implementing Username and Password
The server is going to be implementing username/password authentication very soon. This means IPTV stalker is going to stop working unless someone can update it it with the necessary requirements.. pvr.stalker and pvr.stalker.nfps are ready for this change.
I also suggest updating to kodi 16.. it is still in beta i know, but its going to be out of beta fairly soon i think, looking at their previous releases track records.. I am not sure if pvr.stalker.nfps will be updated for kodi 15, time to move forward i say, but thats up to dvbken ultimately..
You will be able to get the new version of pvr.stalker.nfps directly form http://epg.ninja . it has not been added just yet, but will be before the switchover.
IPTV Stalker implementara user y pass
El servidor muy pronto implementara la autenticación de usuario y contraseña. Esto significa k IPTV stalker va a dejar de funcionar a menos que alguien puede actualizarlo con los requisitos necesarios. pvr.stalker y pvr.stalker.nfps están listos para este cambio.
También sugiero actualizar a Kodi 16. aunk se k todavia esta en fase beta, pero creo k pronto quedara listo, sus anteriores registros y comunicados, No estoy seguro de si pvr.stalker.nfps se deba actualizarar desde kodi 15, es hora de avanzar que digo, eso a última instancia depende de dvbken.
Usted será capaz de obtener la nueva versión de pvr.stalker.nfps directamente http://epg.ninja. no ha sido agregado por el momento, pero será añadido antes de la conversión
por ahi dicen k ya tienen listo el codigo con user y pass k no hay d k preocuparse, hay k esperar a k este implementado para ver si blofean o sigue la fuga
salu2
Son buenas noticias, pero el método que utilizan los forocableros está igual preparado para eso desafortunadamente,
es cuestión de que su código php le agreguen el user y pass ( o creo que ya lo tiene), dos lÃ*neas de código y vuelve a funcionar su generador de listas.
Eso sÃ* van a necesitar una cuenta válida para poder hacerlo para colgar a sus usuarios.
Creo que además del user y pass la casa necesita también restringir por IP el acceso, pero como esto es del gato y el ratón veamos como va el asunto, ahora sÃ* como dicen está batalla la gana la casa, pero no la guerra.
serafin1
10/12/2015, 18:02
Son buenas noticias, pero el método que utilizan los forocableros está igual preparado para eso desafortunadamente,
es cuestión de que su código php le agreguen el user y pass ( o creo que ya lo tiene), dos lÃ*neas de código y vuelve a funcionar su generador de listas.
Eso sÃ* van a necesitar una cuenta válida para poder hacerlo para colgar a sus usuarios.
Creo que además del user y pass la casa necesita también restringir por IP el acceso, pero como esto es del gato y el ratón veamos como va el asunto, ahora sÃ* como dicen está batalla la gana la casa, pero no la guerra.
CUANDO SE VA ala guerra es para ganarla companero con ese apoyo k das nunca se ba alograr nada
CUANDO SE VA ala guerra es para ganarla companero con ese apoyo k das nunca se ba alograr nada
El Compañero solamente es "Realista" y opino lo mismo que el..
Si son tan capaces que "Hackear" tu correo electronico, tus cuentas de banco, porque en el "hobbie' no
l. pvr.stalker and pvr.stalker.nfps are ready for this change.
Isalu2
Lo que Todavia No acabo por entender: No se supone que los de stalker No tienen Nada que Ver con NFPS???..
Porque no nos arreglan para que funcione el VOD en el stalker con el Kodi?
:confused::confused::confused:
terryble
10/12/2015, 18:20
el hecho implemente user y contraseña, ojala y sea como en el iks, el servidor no debe permitir 2 cuentas con el mismo user y pass k se conecten
los k usan un sistema similar d user y pass son los de roku
salu2
serafin1
10/12/2015, 18:48
ojala temible eso de k con una cuenta puedas usar esto y lo otro esta mal el k kiera usar mas dispositivos pues k compre cuentas diferentes y asi se acaba el problema esa es mi opinion
Ojalá lo hagan y cuanto antes mejor.
marielitz
10/12/2015, 19:09
jaja es que esto en seguridad informática es asÃ*, no existe ningún sistema al 100% seguro,
es como las casas, si te roban la primera vez, pones alarma, la segunda vez una cerca electrificada, asÃ* vas aprendiendo hasta que tengas prácticamente una fortaleza
Esto del iptv trabaja con listas, tu puedes proteger todo lo que tu quieras la parte para entregarlas, con usuario, ip, etc.
Pero una vez que el sistema te entrega la lista, este es un archivo plano de texto con con links de video,
que se pueden reproducir en cualquier lado, inclusive en las smarts tv, sin ningún tipo de seguridad, más que el tiempo de que expiran estos vÃ*nculos.
Esto es lo que aprovechan los supuestos "hackers" para colgar a los usuarios, y los scripts lo único que hacen es ir generando listas, para que siempre estén validas. ( y claro cobran por su "servicio" de hostear sus listas en algún servidor)
La única forma de que estos mentecatos no puedan ver los archivos http, es añadiendo encriptación DRM, que es lo que hace megachafle, netflix, amazon, encriptan los videos para aunque los bajes no los puedas reproducir. ( o la mag254 informir igual tiene sus protocolos de encriptación)
Pero mientras sigan en formato http plano sin encriptación este relajito va seguir : )
amigo como que te diste por vencido aca hay mucha información asÃ* se aprende a prueba y error publica un hilo donde expliques que tipo de tableta usas y como es que quieres instalar el servicio de la casa si con el emulador, kodi
y te podemos ayudar pero también tienes que poner de tu parte.
saludos
Será que los de NFPS no saben como encriptar para MAG, sera que no tienen el hardware necesario?
Saludos a todos al parecer eso no va a suceder ya que lo estan haciendo por ayudar el support de ivue guide y a todos sus usuarios!!!! Y los HD no van a venir al parecer se estrenara un Nuevo vob. Lindo dia