PDA

Ver la versión completa : Toda Internet ODIA el nuevo engaño de iPhone 6S

elloco
15/12/2015, 14:28
Ya se sabe por qué la baterÃ*a de iPhone 6S dura tan poco. El plan de Apple era venderte una funda con baterÃ*a incluida por 99 dólares. SÃ*: Apple quiere lanzar una funda que vale casi 100 dólares. Vale, su baterÃ*a incrementa el uso de Internet en 18 horas, la reproducción de vÃ*deos en 20 horas y las llamadas unas 25 horas pero… ¡es una funda!

serafin1
15/12/2015, 15:17
guaoo neta loco

vampirito
15/12/2015, 15:26
Normal, a la gente le gusta gastar su dinero en pen*****as y Apple lo sabe.

no pressure
15/12/2015, 18:25
Asi es cuando lei eso de que la bateria era un asco mejor decidi quedarme con mi Iphone 6 plus ya que si tenia intensiones de comprarlo pero mejor pase y segire pasando hasta que o arreglen eso de la bateria o mejor me voy con samsung jaaajjajajaa.

no pressure
15/12/2015, 20:06
En lo personal lo que ami me atrae es el IOS es mas estable que todos los androids hasta cierto punto. El IOS de Apple siempre ah sido una chulada correrlo por muchas razonez, aunque samsung no se queda atras en cuanto disenios de telefono y hardware y todo solo lo que me detiene de comprar un samsung es android ya las bugs son minimas pero algunas aun siguen hay, yo necesito tener el telefono de el trabajo siempre listo por que estoy casi todo el tiempo on call para mi trabajo. Mi telefono personal es el que tenia pensado cambiarlo a Samsung Galaxy Note Edge pero sigo todavia si lo hago o no.