PDA

Ver la versión completa : que paso com ppv...? (movido)

morgtho42
22/12/2015, 16:54
Que paso com ppv ..no que iva ha estar arriba despues de unos arreglos despues del 15 de diciembre cual es el cuento ahora :confused::confused::confused:

elloco
22/12/2015, 16:57
Voy pa alla:
morgtho42, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), cortesÃ*a para con los demás miembros y después acá Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), te ayudara a entender como funciona el foro. Suerte y Feliz año nuevo.

isengard24
22/12/2015, 18:24
No es que me molesten las criticas lo que me molesta es que los nuevos vengan con esas fuertes ganas de exigir en el foro .

tu crees que son nuevos, han de ser expulsados por su carácter y crean usuario solo para desprestigiar

morgtho42
22/12/2015, 18:45
soy mas viejo que me han baneado 10 veces por decir verdades yo pago y exijo porque lo dijeron ah para decirte imformate que dentro de poco iptv de $ 105 segira subiendo hasta llegar ha $200 sino preguntale:cool: son xxxxxx pero no xxxxxxxx..jajjajajaj

isengard24
22/12/2015, 19:41
Cuando llegue a $200, ya va a estar muerto Chabelo, asÃ* que falta muchooooooo....

BrayanSV
22/12/2015, 20:29
cual es el drama si quieren vod q compren netflix, igual con que arreglen fino los canales con eso bastaria y sobraria, como si en esta epoca descarar una pelicula no se pudiera

marielitz
22/12/2015, 23:46
Cuando llegue a $200, ya va a estar muerto Chabelo, asÃ* que falta muchooooooo....

Jajaja

Yo la verdad prefiero que regresen los canales que estaban en HD por lo menos, y que este estable. Los ppvs no me gustaron por que no se les puede poner pausa, que los pasen al vod con doble audio, mejor resolución que eran lo que tenÃ*an de bueno y se soluciona este asunto.

manis
23/12/2015, 04:12
buenas amigos siempre creo que hay queser umilde y lo que es del Sesar es Sesar , el servidor de casa que dijo cuando pusieron los ppv cuales fueron las clausulas del servicio sobre los ppv ,otra cosas amigos
hablemos embase de los canales que asta a hora no an quitado ningun canal, asta la fecha lo unico que derepente no seven y vuelven, pero imaginense si pasara , de que quitan algunos canales ...
como vendedor de este sistema que uno le decimos a nuestros clientes , que compran estos sistema algunos canales en especial y despues no estan bueno asta a hora no a pasado peros muchos clientes me preguntan por los ppv
saludos

hamal66
23/12/2015, 06:37
Poco a poco manis lo que si no creo es que suban el precio ya $105 yo lo veo tope (mi opinión personal) yo solo veo discovery y $200 es casi lo mismo que ofrece el servicio legal en mi caso con los dis como dije me conformo sin contar que aquÃ* en miami donde vivo se miran más de 50 canales HD y de gratis, la mayorÃ*a de los clientes viven en usa so que mientras mantengan el precio y la promesa de mejorar seré cliente, y cuando se sostenga la estabilidad volveré a proponer el servicio como reseller, cosa que no lo dudo. AsÃ* que pa lante que atrás no hay más pueblo

chencko
23/12/2015, 10:37
calma morgtho42, todo es un proceso , ha estado mas estable los ultimos dias, y si para ti lo principal son los VOD's hay otros sistemas de paga legal que te los pueden dar, paciencia amigo

tiger
23/12/2015, 14:33
soy mas viejo que me han baneado 10 veces por decir verdades .jajjajajaj
Tienen TODO el años diciendo que se van y todavia no se han ido:cool:

elloco
23/12/2015, 14:47
Si eres tan viejo y te han baneado como 10 veces, entonces esta cuenta iniciada (14 nov 2015), es nueva, precisamente lo que decÃ*a el amigo isengard24. Cuidado pues pueden bloquear permanente tu IP o MAC Address, pues asÃ* son las reglas.

P/D: Ya que exiges porque pagas, y yo pago también, puedes decir donde se anuncio oficialmente que el servicio tendrÃ*a PPV, pues a lo mejor estoy equivocado y tu tendrÃ*as la razón. Según lo que yo e leÃ*do siempre y como dijo el amigo PINKY65, no tendrÃ*a PPV, ni doble audio los CH.

theone
23/12/2015, 16:42
El que grite tanto lo que tiene que hacer es pagar sus servicios legalmente y punto para que dejen el griterÃ*o esto es un hobby y los que están en esto desde hace años saben en que estamos montado pero a los nuevos los dice la regla lean antes de hacer un comentario.

yovcuba
29/12/2015, 12:48
Quienes se quejan es por que sus clientes lo tienen loco no por hobby ni nada quieren sacrle el jugo a esto y al final terminan con dolores de cabeza son mas 1000 canales mas y
mil peliculas y al menos solo se pegan con un canal y acaso ven 2 peliculas semanales que perreta cuando pagan no tienen al menos 16 canales y pago por evento obligado mientras mas ponen mas la gente se molesta jajaj. Ambison no diversion disfruten lo que hay por favor y dejen la perreta no vendan

yoanmanuel03
29/12/2015, 13:49
Que pena. La verdad no entiendo aveces. Para mi no importa que tan viejo sea el usuario. El no se salio de las reglas

Respeten y si no tienen las respuestas no las contesten mi critiquen al usuario solo porque crean que sean nuevo. Yo he hecho preguntas con respecto al servicio y no he resibido respuestas y prefiero no tenerlas si son contestadas de esta manera. Preocupense de las reglas del forum y no sean tan agresivos con los usuarios.

Y si, tambien tengo la misma pregunta

Señor admistrador volveran los ppv?

elloco
29/12/2015, 14:02
yoanmanuel03, una cosa es preguntar y la otra es la forma de hacerlo, (lo mismo nuevos o viejos miembros), al igual a la hora de exigir, primero es la forma y a quien, si lees te darás cuenta que no es la forma correcta y menos exigencia a las personas correctas. Entonces no pongas esa imagen del foro (o de sus miembros) sin antes leer el porque de los comentarios. Suerte

P/D: Los PPV, nunca fue un servicio anunciado por la casa.

yoanmanuel03
29/12/2015, 15:33
Para nada yo tartar de dar una mala imagen del forum. Tu respuesta solo confirma lo antes dicho por mi. No se que te hace pensar que esas son mis intenciones. Aprecio tu tiempo para leer mi post. Pero no respondistes mi pregunta.

Señor administrador sabemos que no fue nada anunciado pero nos parecio bien bueno!!!

Volveran los PPV?

dodofta
29/12/2015, 15:45
Para nada yo tartar de dar una mala imagen del forum. Tu respuesta solo confirma lo antes dicho por mi. No se que te hace pensar que esas son mis intenciones. Aprecio tu tiempo para leer mi post. Pero no respondistes mi pregunta.

Señor administrador sabemos que no fue nada anunciado pero nos parecio bien bueno!!!

Volveran los PPV?

El unico administrador que he visto es Shepirot, a ver si baja a contestarte.

elloco
29/12/2015, 15:53
yoanmanuel03, con este comentario termino contigo. Dices que mi respuesta confirma lo dicho por ti, si leyeras como te dije te di mi opinión sobre muchos casos que suceden acá no decÃ*a que eras tu (sobre preguntar y exigir), pero como generalizastes tu opinión por eso te comente que no trataras de dar mala imagen del foro, pues aquÃ* el 99% de las preguntas, algún miembro le da respuesta a la duda de forma amigable y si no la dan es que nadie con conocimiento acerca de la pregunta leyó lo expuesto, como tu dices que alguna vez preguntaste algo y no te respondieron, repito a lo mejor nadie con la respuesta que necesitabas leyó tu pregunta.

P/D: Debes leer un poco mas asÃ* sabrÃ*as que los miembros del staff, son usuarios de este foro como tu y yo con privilegios para mantener el orden acá, por tanto tu pregunta al administrador esta de mas, pues si el admin tuviera idea, ya se hubiera pronunciado mediante un anuncio aquÃ* Anuncios (http://servidordeiptv.is/anuncios/), entonces debes dirigirte acá https://iks66.tv/contact/. Es mi opinión.

isengard24
29/12/2015, 16:07

Volveran los PPV?

aquÃ* hay usuarios que afirman que ya están activos los PPV..... Suerte

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/15771-hoy-dia-de-los-inocentes-2.html#post108872

hamal66
29/12/2015, 16:19
Yo sigo diciendo que es mejor el servicio sin freez que ppv que con solo navegar 5 minutos en Internet encuentras cualquier estreno

rainmy303
30/12/2015, 02:44
Tienes toda la razon hamal66 y en 720p. y 1080p. de mil maravillas. saludos