Iniciar sesión

Ver la versión completa : VOD con Idioma Castellano..!!

almartin4
26/12/2015, 18:59
Francamente terrible el idiona castellano...ya habian sacado varias peliculas con el idiona latina...el cual es mas entendible y practico para nosotros..

espero y los mods subas esta queja y cambien el idiona castellano y patetico al español latino...

hamal66
26/12/2015, 19:32
Mmmm cogelo elloco

manis
26/12/2015, 21:30
amigo hamal66 aveses la gente no es acradecido .. no puede ser que se ofende con el castellano el servidor tarda mas en poner peliculas nuevas en el sistema y a hora lo ace mas amenudo antes demorava as 15 a 20 dias deverda no se que quiere la gente, vete a la seccion de ingles y dime si mejor es mejor resulta
yo prefiero entender que no enter .. Uno puede ir a españa y puedes entender y es mas faci encontrar un lugar
amigo di me si en estados unidos si no entiedes el idioma como uno dara con una direccion ....
por eso digo hay esta conforme lo que se puede ver en latino y castellano
y feliz navidad amigos ojojojo........

eayvl
26/12/2015, 23:00
En otro tema lo comente que las pelÃ*culas tienen el Español Castellano y pues perdón pero me atreverÃ*a a decir que a los latinos no más NO nos gusta. Le voy más al ingles y por supuesto con subtÃ*tulos ya sea en español o ingles. Espero a NO incomodar a NADIE.

terryble
26/12/2015, 23:07
hmmm este tipo d post se ha repetido en muchas ocasiones
mi recomendacion, si no les gusta el audio del vod, pueden buscar la pelicula en google, asi he bajado varias, mucho mas nuevas y con audio latino, una pelicula de 1 gb con una conexion de 5 o 10 mb la bajan entre 10 o 20 min
su mac la va reproducir sin problemas

Cerramos.....