Iniciar sesión

Ver la versión completa : Equipo IPTV AMINO

jose-mv
28/12/2015, 18:07
Amigos del Foro, tengo una donación que incluye el IKS y el IPTV. Además tengo un equipo IPTV de la marca AMINO. Esta marca es muy común en Europa pero aquÃ* en mi paÃ*s Costa Rica se están utilizando. SeguÃ* las instrucciones para agregar a la cuenta la MAC Address pero me sale un mensaje que no se puede agregar. Deseo que me puedan ayudar con este tema. De antemano, muchas gracias.

tiger
28/12/2015, 18:42
nunca habia escuchado de esa marca.. No sera Amiko?:rolleyes:

DAKARVID
28/12/2015, 18:55
EL COMPAÑERO ESTA EN LO CORRECTO. AQUI (http://www.aminocom.com/)

terryble
28/12/2015, 19:02
k es lo k no puedes hacer: agregar la mac adress a la caja o vincular la mac adress con tu cuenta

jose-mv
28/12/2015, 19:02
Dakarvid es correcto. Esa es la página de esa marca y como puede ver son equipos de alta tecnologÃ*a. Pregunta que datos debo poner aquÃ* para que ustedes con mayor experiencia y conocimiento me puedan ayudar a enlazar la Mac Address y poder usar mi cuenta IPTV. Actualmente utilizo el IKS con un receptor OpenBox V5S.

jose-mv
28/12/2015, 19:04
terryble la caja en la parte de abajo tiene los nùmeros de la Mac Address y luego al meterlos para vincularlos mi cuenta no me los vincula.

terryble
28/12/2015, 20:49
con esa caja desconosco si traiga la opcion de portal, pero si no te admite la maca adress cuando la kieres vincular me imagino k no
cuando vinculas la mac adress esta debe de empezar con 00:1a:79 o 00:1a:78
la opcion de 78 es cuando usas kodi, checa si a la caja le puedes instalar kodi o emulador y solo configuralo
Salu2

jose-mv
29/12/2015, 03:36
terryble no se cuál es la opción de portal, pero cuando enciendo el dispositivo me sale una pantalla y me solicita una dirección SERVER. Ahora la Mac Address que viene en la caja comienza 00:02:02:1A:D0:0D.
Instalar Kodi o un emulador STB no sabrÃ*a como hacerlo. Gracias por sus comentarios

hamal66
29/12/2015, 03:44
No creo que puedas vincular esa Mac Address igual inténtalo y si te sale bien el chicharo avisa que hace rato le tengo echado el ojo a otro receptor iptv (antiknano) que aseguran trabaja muchÃ*simo mejor que las Mag pero te digo no creo y lo de instalar kodi o emulador tampoco me parece

dodofta
29/12/2015, 03:45
terryble no se cuál es la opción de portal, pero cuando enciendo el dispositivo me sale una pantalla y me solicita una dirección SERVER. Ahora la Mac Address que viene en la caja comienza 00:02:02:1A:D0:0D.
Instalar Kodi o un emulador STB no sabrÃ*a como hacerlo. Gracias por sus comentarios

el servidor solo acepta mac addres que empiecen con 00:1a:79 o 00:1a:78, si la caja que compraste no acepta una definición de una mac address, entonces no te va a servir amigo.

Pero como dice Hammal intenta vincular esa mac address y nos dices, el resultado.

jose-mv
29/12/2015, 04:00
Cuando pongo los dÃ*gitos para la vinculación de la Mac Address, me sale la siguiente leyenda: "Mac Address Could not be Updated". No entiendo porque Updated si no le he puesto ninguna otra.
Voy a averiguar si en esta caja existe la posibilidad de una definición de Mac Address.
Yo les aviso.

dodofta
29/12/2015, 04:01
Si parece que no puedes remplazar "nada" con esa mac addres jajaja

Si amigo ojala se pueda para que valga tu gasto.

tiger
29/12/2015, 14:15
Esta marca es muy común en Europa pero aquÃ* en mi paÃ*s Costa Rica se están utilizando..
Si es tan Popular, Te recomendaria que investigues en los foros Europeos como es que la hacen funcionar. Tiene que tener alguna manera para que les funcione con servidores de paga. Yo no creo que la tengan solo de adorno
suerte

hamal66
29/12/2015, 14:35
Esa caja si es muy vendida y son caras y hay un montón de modelos más bien que el servidor de la casa fue más cuidadoso y selectivo para quienes se quieran conectar a su servidor (entendible los motivos obviamente)