Ver la versión completa : Costo en Venezuela del servicio de la casa
zanganini
12/01/2016, 14:17
Es curioso y por eso lo quiero resaltar, en comentarios el servicio de la casa es de 105 $ anual para el mundo real normal aparente es modico, no es tan caro, nada de regalado ojo son 105$, en mi pais donde el dolar paralelo es a un costo hoy de 909.36 Bolivares Fuertes (nuestra moneda) es decir un salario minimo promedio que ganamos la gran mayoria de los venezolanos es de 10.6 $ (9.648,18 Bs.F) al mes, es decir para poder disfrutar del servicio yo debo sacrificar casi 10 meses de salarios, aquellos que dicen no se quejen tanto que es un servicio muy economico y en verdad en comparacion con otros servidores claro que lo es, pero para muchas personas como en mi caso no es economico, ! pero como me gusta esto!, un historiador venezolano fallecido decia ASI SON LAS COSAS, saludos
Es curioso y por eso lo quiero resaltar, en comentarios el servicio de la casa es de 105 $ anual para el mundo real normal aparente es modico, no es tan caro, nada de regalado ojo son 105$, en mi pais donde el dolar paralelo es a un costo hoy de 909.36 Bolivares Fuertes (nuestra moneda) es decir un salario minimo promedio que ganamos la gran mayoria de los venezolanos es de 10.6 $ (9.648,18 Bs.F) al mes, es decir para poder disfrutar del servicio yo debo sacrificar casi 10 meses de salarios, aquellos que dicen no se quejen tanto que es un servicio muy economico y en verdad en comparacion con otros servidores claro que lo es, pero para muchas personas como en mi caso no es economico, ! pero como me gusta esto!, un historiador venezolano fallecido decia ASI SON LAS COSAS, saludos
Ooohh!!.. Gracias amigo por compartir informacion. siempre es interesante saber de otros Paises..
Entonces si adquirir un servicio anual de $105 dls anuales "o" 8-9 dls al mes es caro para la economia de tu pais, No quisiera pensar cuanto cuesta un servicio legal en Venezuela?:confused: (No se que proveedores tengan DTV? Claro? Moviestar? etc etc)
zanganini
12/01/2016, 14:47
Yo tengo el plan Pirectv hd, y pago menos de 1$ (845 Bs.F) al mes, Saludos
Yo tengo el plan Pirectv hd, y pago menos de 1$ al mes, Saludos
ah caray!!!! entonces es mas barato contratar el servico legal que tener el IKS en Venezuela??:rolleyes:
eso parece por la disparidad de precios los proveedores tienen que bajarse bastante.
en Mexico el peso se ha devualuado como un 30% eso es tambien una alza en los precios de un 30% mas lo que NFPS subio a las donaciones como 4 dolares.
eso parece por la disparidad de precios los proveedores tienen que bajarse bastante.
en Mexico el peso se ha devualuado como un 30% eso es tambien una alza en los precios de un 30% mas lo que NFPS subio a las donaciones como 4 dolares.
El Problema de Mexico es que los monopolios no se van a bajar de precios.Tal vez no te suban, pero de eso, a que se bajen a Tomar "aguita del Pueblo" esta Cañon:rolleyes:..
Pd: como si fuera la gasolina
zanganini
12/01/2016, 20:06
Amigos los canales que puedo ver en pish, los regionales de claro, no los veo en el servicio legal, los canales son solos de latinoamerica, esos los tengo en amazona que hay servidores en moneda local aun mas economicos, pero son los canales hermano no son los mismos, pirectv por el futbol (españa europa) y el beisbol nacional, saludos
randall720
12/01/2016, 21:58
Con el primer post casi me pongo a llorar.
Pero con este me come la envidia. Jaja.
The_Asis
29/01/2016, 07:01
Hay algo que no entiendo, como es posible mantener esos costos prácticamente irrisorios 1$ entiendo que la moneda de venezuela este por los suelos producto de la inflacion,que el gobierno subsidia hasta eso :S , como hacen esas empresas para sacar ganancia :/
Aqui en Nicaragua el servicio legal de cielo vale 60$ al mes u.u .
zanganini
29/01/2016, 12:24
Control de cambio regulaciones un ejemplo un refresco (gaseosa pepsi coca) de 2 litros vale 450 bs. con lo que compro dos refrescos pago un mes de servicio, un kilogramo de caraotas o cual quier grano cuenta 1.200 es decir con lo que compro un kilo de caraotas pago mes y medio de servicio televisivo, preguntame como funcionan las cosas asi y te digo con todo respeto yo tampoco entiendo pero son regulaciones que hace el estado a las empresas, pero ya esto es politica y aca estamos cansados de eso, solo quise hacer la referencia y ya este tema puede ser cerrado, saludos amigos
y ya este tema puede ser cerrado, saludos amigos
Y para que lo cerrramos?? es muy interesante saber;)
No nos vayamos tan lejos.. Cuanto cuesta la gasolina en Venezuela???
Yo No se, que nos diga aqui el Amigo.. pero a mi hace tiempo me dijeron que pagabas mas por el agua que por la gasolina..:rolleyes:
The_Asis
30/01/2016, 08:17
pero a mi hace tiempo me dijeron que pagabas mas por el agua que por la gasolina..:rolleyes:
5450 ;pokerface:
Gracias Amigo: :eek:Creo que mas Claro ni la misma Agua:eek:..
jimmyjim
03/02/2016, 19:30
Saludos compañeros, creo que el amigo de Venezuela para el mes de servicio de Pirec TV a el modico precio (legalmete) porque ha de usar una Tarjeta Blocker que en suramerica son muy conocidas y vendidas para que el servicio de este proveedor sea mas amplio