PDA

Ver la versión completa : Netflix bloqueará intento de acceder al catálogo de otros paÃ*ses

elloco
19/01/2016, 13:45
Los dÃ*as en los que usabas los servidores proxy para acceder al catálogo de Netflix de otros paÃ*ses terminarán pronto: Netflix ha confirmado que muy pronto bloqueará este tipo de métodos. No ha aclarado ni cuándo ni cómo ni si castigará a los usuarios que lo sigan intentando.

Por si no lo sabes, debido a asuntos legales de licencias de pelÃ*culas y de acuerdos de distribución, Netflix tiene un catálogo diferente en cada paÃ*s. Las series y pelis que puedes ver en España, por ejemplo, son diferentes a las que están disponibles en Estados Unidos. Hasta ahora, los usuarios engañaban a Netflix accediendo a servidores de otros paÃ*ses para disfrutar de todo el catálogo.

Entiendo esta decisión por parte de Netflix (aunque como usuario me preocupa): hace unos dÃ*as, el servicio de pelis y series por streaming anunció que se habÃ*a extendido hasta abarcar 130 paÃ*ses. La posibilidad de que Netflix se meta en problemas legales se ha ampliado. La buena noticia es que el servicio está trabajando en alguna forma de universalizar su catálogo.

zanganini
19/01/2016, 23:29
Soy usuario de netflix desde hace dos años y en mi tv solo puedo accesar con mi ip ya que nunca pude configura la red WiFi con otra ni utilizar el servicio para tal fin, en la pc es diferente cambio o disfrazo la ip con cualquier programa y voala a disfruta usa, uk, y sip son verdaderamente diferentes los catálogos tanto de series como de pelÃ*cula, y si da tristeza que pase este bloqueo, saludos

dodofta
20/01/2016, 00:10
Soy usuario de netflix desde hace dos años y en mi tv solo puedo accesar con mi ip ya que nunca pude configura la red WiFi con otra ni utilizar el servicio para tal fin, en la pc es diferente cambio o disfrazo la ip con cualquier programa y voala a disfruta usa, uk, y sip son verdaderamente diferentes los catálogos tanto de series como de pelÃ*cula, y si da tristeza que pase este bloqueo, saludos

en la tv pudiste cambiar los DNS, o si no hay opcion desde el router.

Espero y no lo bloquen yo disfruto del amplio catalogo de USA en MEX

marielitz
20/01/2016, 06:12
en la tv pudiste cambiar los DNS, o si no hay opcion desde el router.

Espero y no lo bloquen yo disfruto del amplio catalogo de USA en MEX

van a bloquear por catalogo de ips, pero si la ip de la vpn no está bloqueada no hay forma que netflix sepa en que paÃ*s estas

asÃ* que supongo que los proveedores de vpns van a actualizar sus rangos de ips

hulu es el que está más avanzado en ese aspecto, que bloquea varios proxys y vpns, pero hay servicios de vpns que son compatibles con ese servicio, asÃ* que van a existir vpns compatibles con netflix, nada más que no creo que sean gratuitas

dodofta
20/01/2016, 17:15
4 dolares al mes aproximadamente una vpn

skyway
20/01/2016, 17:38
para conectar la TV o cualquier otro dispositivo a un servicio de vpn, se utilizan los routers ´flasheados´ y dependiendo con quien contrates tu servicio de vpn, puedes asignar todos lo dispositivos que se conecten a dicho router a tener una ip de otro paÃ*s, mas no sé si dichos routers serán afectados también por este cambio?