Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un colombiano que vive en Puerto Rico Island !!

best1price
23/01/2016, 20:08
Saludos compañeros, mi nombre es cristhian y son conocido en la red como Mr. Cristhian, Actualmente me dedico a generar dinero con Google Adsense y XX al 100%, tengo un plugin creado por mi y un español la cual ayuda a las personas a generar dinero con varias empresas de monetizacion. Googliando llegue a este foro y espero aprender mucho de estos temas. Por ahora estoy mirando la posibilidad de tener listas m3u actualizables para usarlas en un TV Samsung Smart TV , donde estes servibles ya que me encuentro q la mayoria estan caidos (no aca en el foro, ya que apenas me presento y no he ledio ni un solo post) , si alguien ofrece un servicio de listas privadas o algo por el estilo porfavor contactame o que me enseñen, de antemano gracias por aceptarme en este bonito foro.

best1price
23/01/2016, 20:38
Hola compatriota, lo primero bienvenido al foro, lo segundo, en este foro no se dan ni se comparten listas m3u por reglas del foro, solo lo relacionado con el servicio que presta la casa, saludos

Saludos lucho, entocnes el foro ofrece estas listas? podrias decirme donde puedo encontrar el servicio que ofrece el foro. Estas para usarla en la App de Samsumg - Smart TV IPTV , Podrias ayudarme con eso si es tan amable. Algun link de referencia, estoy buscando y no se por donde empezar

best1price
23/01/2016, 20:46
Lo primero que tiene que hacer es leer un poco en el foro, hay mucha informacion con relacion a los servicios como es NFPS, IKS66 y ROCKET, son los 3 servidores que promociona la casa, los cuales se utilizan en IPTV y IKS, listas no s colocan porque para eso esta el servidor que se adquiere, para empezar depende de que servicio esta interesado, si es IPTV, puede ir directamente a la seccion de IPTV o si es IKS a la respectiva, cualquier duda, aca le colaboraremos, y no es bueno promocionar otras cosas en el foro, saludos

Gracias Lucho por tus aclaraciones, te hablare por privado para no desvirtuar mas la presentacion.. ejjej !!

elloco
23/01/2016, 21:17
Bienvenido al Club y sigue los consejos del amigo lucho.

P/D: http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html

difunto252
24/01/2016, 09:52
saludo y bienvenido y que sea del agrado el foro

eco1
24/01/2016, 13:49
Bienvenido y esperamos que te sientas como en tu casa en este prestigioso Foro.