Iniciar sesión

Ver la versión completa : Correo de México lindo y querido

mmany
25/01/2016, 15:03
Resulta que compre un deco vu solo se v2 en ebay el 31 diciembre el vendedor muy amable me lo envió 3 0 4 enero y entro al paÃ*s 11 desde entonces esta Oficina Operativa BJ REG IMP, Df es desesperante tratar con estos hijos de mal dormir y entre asu Facebook y tienen paquete en la misma oficina desde noviembre por desgracia casi ningún vendedor te hace un envÃ*o DHL FEDEX desde estonia y en Alemania si me lo enviaban por DHL pero el envÃ*o tenÃ*a un costo de 100 euros y con esa paquete es muy seguro que si cobran me hacen cargos de importación no me queda más que esperar le comente ala vieja de correos y me dijo que tiene hasta el 9 febrero para entregarmelo y le dige que tienen paquetes en la misma oficina desd3 noviembre y esta ingrata me cerro la seccion de chat ya no supo que d3cir México lindo y querido

serafin1
25/01/2016, 15:17
Resulta que compre un deco vu solo se v2 en ebay el 31 diciembre el vendedor muy amable me lo envió 3 0 4 enero y entro al paÃ*s 11 desde entonces esta Oficina Operativa BJ REG IMP, Df es desesperante tratar con estos hijos de mal dormir y entre asu Facebook y tienen paquete en la misma oficina desde noviembre por desgracia casi ningún vendedor te hace un envÃ*o DHL FEDEX desde estonia y en Alemania si me lo enviaban por DHL pero el envÃ*o tenÃ*a un costo de 100 euros y con esa paquete es muy seguro que si cobran me hacen cargos de importación no me queda más que esperar le comente ala vieja de correos y me dijo que tiene hasta el 9 febrero para entregarmelo y le dige que tienen paquetes en la misma oficina desd3 noviembre y esta ingrata me cerro la seccion de chat ya no supo que d3cir México lindo y querido

para la PROSIMA k te lo manden x estafeta ai es mas seguro y k nunca te lo manden x servicio postal ai te roban las cosas

dodofta
25/01/2016, 15:21
asi es, por RedPost te llega a USA y ellos te lo mandan a Mexico de forma segura, sib batallar con sepomex

badtzo
25/01/2016, 15:31
cuando el envÃ*os es tan caro como esos 100EUR seguramente es porque ya incluye impuestos de importación. No estarÃ*a demás que para próximas compras preguntes ese dato. Yo cuando llego a comprar algo de Europa casi nunca me lo quieren mandar por correo registrado tradicional, asÃ* que me toca pagar sÃ* o sÃ* la paqueterÃ*a, pero cuando me llega a México ya no me hacen el cobro de impuestos. AsÃ* que pregunta no solo el costo de envÃ*o sino ¿qué incluye este? (seguro, numero de rastreo, impuesto,etc.)

mmany
25/01/2016, 16:01
No el vendedor no no hace envÃ*o por estate ni fedex ect
Lo 100 euros son modas él envÃ*o los cargo de importación l9s tengo que pagar yo aquÃ* es por eso que no queda otra más servicios postal
Una pregunta dado fta como es ese envÃ*o? No me cobrar por importación a Estados unidos y luego a Mexico explicado eso y como l9 ago para futuras compras jeje ya quiero otro el formuller F1

DAKARVID
25/01/2016, 21:16
Asi pasa con esos hijos de su mal dormir, cuando pido algo con los amigos asiaticos aveces pasa rapido, en fechas de pedal social tardan 1 o 2 meses, como el tuyo esta desde noviembre aqui en el df, te aseguro que estara llegando cerca del 15 de febrero a tu casa. Te lo digo por experiencia.

Paraboloide
25/01/2016, 21:52
Son los tramites burocraticos, es el costo por evitarte la aduana o de otra forma con DHL, FEDEX, UPS, etc. y pagar los cargos aduaneros, que muchas veces es mayor al costo mismo del receptor, pero te llega puntal el paquete.

dodofta
25/01/2016, 22:18
No el vendedor no no hace envÃ*o por estate ni fedex ect
Lo 100 euros son modas él envÃ*o los cargo de importación l9s tengo que pagar yo aquÃ* es por eso que no queda otra más servicios postal
Una pregunta dado fta como es ese envÃ*o? No me cobrar por importación a Estados unidos y luego a Mexico explicado eso y como l9 ago para futuras compras jeje ya quiero otro el formuller F1

te registras en redpost https://redpost.com.mx/redpost/inicio.do
te dan una direccion fisica en USA
envias el pedido ahÃ*
la empresa te contacta y dice que tiene un pedido
pagarias 15 dolares para que te lo envien a alguna direccion de Mexico ellos se encargan de la aduana
pagarias IVA el 16% su el producto supera 50 dolares.

en EstafetaMembers, https://estafetamembers.com/
pasaria lo mismo solo que te cobran 10 dolares por llevartelo a México
16% de iva adicionales si supera 50 dolares.
pero tiene que ser comprado en ebay tienen convenio.

ojo yo recomiendo no envien nada caro por SEPOMEX, hasta te lo pueden hacer perdediso y en estas empresas aproximadamente 1 semana desde que llega a USA ya lo tienes a tu casa.

mmany
25/01/2016, 22:32
N
envias el pedido ahÃ*
pagarias 15 dolares para que te lo envien a alguna direccion de Mexico ellos se encargan de la aduana

ojo yo recomiendo no envien nada caro por SEPOMEX, hasta te lo puedenohacer perdediso y en estas empresas aproximadamente 1 semana desde que llega a USA ya lo tienes a tu casa.
OK pero en mi cazo el vendedor esta en estonia si me lo envÃ*an a Estados unidos no pagare impuesto de importación en Estados unidos y también en México te digo porque viene d3 Europa y entra a Estados Unidos y luego lo envÃ*an a Mexico no serÃ*a doble cargo de importación? Eu y mx

dodofta
25/01/2016, 22:47
Pues de china e enviado varias cosas y USA no compra impuestos por entrada, supongo también tiene tratados de comercio con la zona Europea.
Igual preguntando, pero no creo USA tiene amplios tratados al respecto.

mmany
30/01/2016, 22:32
Pues resulta que mi vu solo se v2 todavÃ*a no me lo entregan ya hice el reporte me informan que no procede hasta que no cumplan el. Plazo de 20 dÃ*as avilés que cumplirán hasta 11 febrero antes no puedo hacer nada o otro problema yo no debo hacer el reclamo el quien lo deve de hacer es el que lo envÃ*o le dije ala inche vieja eso no puede ser posible ya que envÃ*o viene de ESTONIA y el We abla el idioma ruso para comunicarme con el el una bronca ya que al usar traductor no se le entiendes ya que es una mier de traductor en fin al final tengo que esperar hasta 13 febrero para buscar como hacer esa queja 6 que el vendedor me entienda y el le reclamen a su empresa donde me lo envió y ala ves su empresa aga el reclamo a correos de México
Y hice unas compras en China para hacer un jtag a un cloud ibox 2 plus resulta que ese cloud ibox me lo regalo a quien le vendi el GiGaBlue esa compra la hice una semana después de que compre vu solo se v2 y duro dos dÃ*as en la oficina donde esta vu solo se v2
5451 esta foto es ka guÃ*a del vu solo cheque desde cuando está sin movimiento
5452 y esta es del equipo para el JTAG duro tan solo 2 dÃ*as en la mismo departamento
Jeje ya ni me enojo creo voy a tener comprar otro ingen

DAKARVID
31/01/2016, 00:51
Lo que pasa es que te digo, en sepomex son bien inches webones, el reclamo no es con el que te lo envia, tienes que esperar a que lo libere la aduana y ya te llgara en poco a tu casa.

mmany
31/01/2016, 01:29
Lo que pasa es que te digo, en sepomex son bien inches webones, el reclamo no es con el que te lo envia, tienes que esperar a que lo libere la aduana y ya te llgara en poco a tu casa.
hermano ya esta liberado por aduana y se lo entrego a sepomex :mad: aquÃ* el detalle es que se encuentra en oficina Operativa BJ REG IMP ahÃ* está desde el dÃ*a 12 ya estoy hasta la.m y el otro paquete llego adonde mismo y ya salio ya biene para acále..le pregunte ala inche vieja que para cuando me entregaban mi paquete y me dijo asÃ* textual... Cuando pierdas la esperanza 2 semanas después... Le dije que no mms y me sacaron los vigilantes eso fue ayer

aphophis
31/01/2016, 02:56
hermano ya esta liberado por aduana y se lo entrego a sepomex :mad: aquÃ* el detalle es que se encuentra en oficina Operativa BJ REG IMP ahÃ* está desde el dÃ*a 12 ya estoy hasta la.m y el otro paquete llego adonde mismo y ya salio ya biene para acále..le pregunte ala inche vieja que para cuando me entregaban mi paquete y me dijo asÃ* textual... Cuando pierdas la esperanza 2 semanas después... Le dije que no mms y me sacaron los vigilantes eso fue ayer

jajaja.. mira, mejor no hagas corajes... a mi me han tardado hasta 3 meses en entregarme cosas los de sepomex... ESO SI, solo con num. de guÃ*a, porque me han enviado cosas SIN RASTREO, y "casualmente" nunca llegan....

Por lo que cuando quiero algo, que llegue rápido, y que además es de más de 80 USD, entonces prefiero pagar DHL o Fedex... En caso contrario, por la razón que sea.. (precio, aduana, etc.) entonces uso a los ineficientes de sepomex... PEROOOOOOO pues no se debe uno quejar, cuando ya sabemos que son un verdadero desastre como compañÃ*a de transporte de paquetes...

DAKARVID
31/01/2016, 02:58
No ma, encerio we??

Inches pasados de lanza, yo si les pico luego la crestane loficina, pero a m imensajero de vez en cuando le doy para su chesco sus 5 pesotes jeje, asi el mismo le mueve para que le siga dando su propina y me los saca rapido de la saca.

DAKARVID
31/01/2016, 02:59
jajaja.. Mira, mejor no hagas corajes... A mi me han tardado hasta 3 meses en entregarme cosas los de sepomex... Eso si, solo con num. De guÃ*a, porque me han enviado cosas sin rastreo, y "casualmente" nunca llegan....

Por lo que cuando quiero algo, que llegue rápido, y que además es de más de 80 usd, entonces prefiero pagar dhl o fedex... En caso contrario, por la razón que sea.. (precio, aduana, etc.) entonces uso a los ineficientes de sepomex... Perooooooo pues no se debe uno quejar, cuando ya sabemos que son un verdadero desastre como compañÃ*a de transporte de paquetes...

eso si, simplemente por mas que te quejes, te lo tardan mas, mejor tendremos que esperar.

aphophis
31/01/2016, 03:02
No ma, encerio we??

Inches pasados de lanza, yo si les pico luego la crestane loficina, pero a m imensajero de vez en cuando le doy para su chesco sus 5 pesotes jeje, asi el mismo le mueve para que le siga dando su propina y me los saca rapido de la saca.

ja ja ja, esa también la aplico yo.. pero le doy 20 o 30 pesos... pero no siempre.. como cada 2 meses.... y si hace un mayor esfuerzo... je je je :D

mmany
31/01/2016, 03:37
Jaja tengo un compa es cartero desde niños nos conocemos y le comente que tenÃ*a pendiente que mi paquete me lo robaran y me comento que cuando los paquetes desapareces son en aduana ya entregándose lo a sepomex quedan registrados y es muy difÃ*cil que se los roben perioooo...el detalle es que si los dejan ahÃ* está por meses jeje ese era mi regalo de navidad no lo compre en fechas decembrina por que primero están mis hijos!.... Alo que veo aver si me lo entregan el dÃ*a del padre o de plano comprar otro
el detalle que desde Europa no hacen envÃ*os por fedex o dhl porque es muy caro el envÃ*o asÃ* nose come le are en futuras compras pero seguro ya no utilizaré sepomex

mmany
31/01/2016, 03:58
envias el pedido ahÃ*

ojo yo recomiendo no envien nada caro por SEPOMEX, hasta te lo pueden hacer perdediso y en estas empresas aproximadamente 1 semana desde que llega a USA ya lo tienes a tu casa.
Tengo unas dudas todas las compras tienen que ser en dolares porque no en euro se puede?
Casi todo en aliexpress y alababa en dolares pero en Europa casi no hay páginas que te vendan en dolares y las que si lo tienen sus precios están muy elevados asÃ* que comente y para futuras compras

antoniomi
31/01/2016, 15:36
Debes de estar al pendiente en la oficina de correos a la que pertenece tu domicilio, por que a mi me a pasado, que cuando menos me lo espero ya llego el paquete a la oficina que pertenece mi domicilio, y voy y me dicen que el paquete habia sido enviado a mi casa y que no lo entregaron por que no habÃ*a gente para recibirlo,(lo cual no es cierto) y ya le toca a uno acudir directamente con ellos a recojerlo, y a determinado tiempo si no acudes lo regresan al paÃ*s de donde se envio.No te queda más armarte de paciencia. Saludos.

Paraboloide
31/01/2016, 20:54
En un par de ocasiones me han llegado a tardar 4 meses aprox, obviamente para ese tiempo ya me han devuelto mi dinero y el producto me ha resultado gratis.

Asi que bienvenidos los retrasos del bendito correos de mexico jaja

mmany
01/02/2016, 04:03
Yo estoy ahorita puse una reclamación en ebay y el vendedor esta por presionar a su compañÃ*a de envÃ*o mañana cumple un mes el vendedor esta preocupado porque el que pierde es el ami ebay regresa el dinero!
pero si asÃ* fuera y llegará el equipo después de averme regresado el dinero con gusto se lo pagarÃ*a el señor siempre a estado muy atento y sin ningún problema me ayudado a pesar de la dificultad del idioma

aphophis
01/02/2016, 05:00
Yo estoy ahorita puse una reclamación en ebay y el vendedor esta por presionar a su compañÃ*a de envÃ*o mañana cumple un mes el vendedor esta preocupado porque el que pierde es el ami ebay regresa el dinero!
pero si asÃ* fuera y llegará el equipo después de averme regresado el dinero con gusto se lo pagarÃ*a el señor siempre a estado muy atento y sin ningún problema me ayudado a pesar de la dificultad del idioma

Disculpa que te diga esto, pero: no estás actuando bien.. porque tu sabes bien que el vendedor SI te mandó el producto... tu mismo lo estás diciendo.. que ha sido atento.. SABES BIEN que es un problema con los de sepomex.... por lo que deberÃ*as esperar mas tiempo... en fin... no lo tomes a mal, pero no está bien... si no querÃ*as esperar tiempo, entonces hubieras pagado una paqueterÃ*a eficiente...

mmany
01/02/2016, 13:39
Disculpa que te diga esto, pero: no estás actuando bien.. porque tu sabes bien que el vendedor SI te mandó el producto... tu mismo lo estás diciendo.. que ha sido atento.. SABES BIEN que es un problema con los de sepomex.... por lo que deberÃ*as esperar mas tiempo... en fin... no lo tomes a mal, pero no está bien... si no querÃ*as esperar tiempo, entonces hubieras pagado una paqueterÃ*a eficiente...
Claro que no lo tomo a mal!....
para nada es primer compra que realizó por ebay y bien claro dice sino te llega tu envio nosotros te lo rembolsamos y claro que yo querÃ*a otra clase de envÃ*o pero era la única que tenÃ*a disponible....
Ahora ya entiendo si lo también lo deveria enviar por vÃ*a Estados Unidos como lo comenta dodofta y Y me quitarÃ*a de estos detalles y
casi todas las compra que yo ago son envÃ*os por fedex o dhl entonces esto era nuevo para mi y en ningún momento pienso en perjudicar a nadie y no me quedarÃ*a con lo que no es mio..
pero hay que esperar el vendedor ya levando una queja asu compañÃ*a de envÃ*o y ella le aran el reclamo formal sepomex cometa que si procede porque ya tiene un mes de que ka compra fue enviada asÃ* que esperar esta semana aver que noticias nos trae

badtzo
02/02/2016, 01:01
Pues yo compro cosas por correos de mexico todo el tiempo y lo normal es que tarde de 30-50 dias en llegar. Lo que si es que no hay forma de agilizar nada, yo estoy ahorita trabajando en aduanas del aeropuerto de la ciudad de mexico y conozco esa oficina XDD yo tambien estoy esperando que saquen de ahi unos celulares que compre peroo ni aunque trabajo alli puedo hacer que me los den, tiene uno que esperar a que llegue a su oficina local para ir a recogerlo personalmente.

Lo unico que puedes hacer es esperar pacientemente. Ningun reclamo hara que tu paquete se agilise ya que sepomex procesa miles de paquetes y no tienen un filtro mas que la direccion a la que van, no hay forma de que ellos sepan donde esta el tuyo en especifico, solo en que parte del proceso esta y es hasta que llega a tu oficina local, donde entonces si pueden hacer la busqueda personal de tu paquete, por lo que por mas corajes y quejas que metas, no se agilizara... solo relajate y espera a que llegue.

Te recomiendo que si tienes smartphone instales alguna app de seguimiento, asi solita te va notificando cuando haya cambios y ya no estas angustiandote checando el numero de guia diariamente. En android utilizo una app llamada TackChecker. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile)

Lo de los paquetes "robados" es rarisimo que eso pase, pues a la aduana no puedes meter nada mas de lo que utilizas para tu trabajo, te pasan por scanneres y todo el rollo, lo mas comun es que se pierdan en el traslado de un pais a otro (mar o avion) y cuando se pierde por lo general es culpa del vendedor, que o no pego tu direccion correctamente y se desprendio la hoja/etiqueta o el paquete no era el adecuado y se abrio en el camino. En ese caso despues de 30 dias si no entro a tu paÃ*s entonces si pones el reclamo ante el vendedor ya sea Ebay/paypal Aliexpress o como se llame la empresa y tienen que devolverte tu dinero.

En aduanas no se puede perder pues asi como entra asi sale, los paquetes pasan por unas bandas con escaneres y solo se abren cuando no hay certidumbre sobre su contenido, se vuelven a sellar y continuan su camino. Lo unico que si puede pasar es que te incauten tus paquetes por ser algo ilegal o sin un permiso (falsificaciones, medicinas, etc.) y en ese caso te llaman para que aclares la situación de tu pedido. A mi una vez me llamaron por una camisa que importe, el vendedor no tenia fotos de agulna marca famosa (odio tener logotipos o marcas en mi vestimenta), resulto que venia empacada con etiquetas y todo el show de armani (obviamente era pirata), pero como fue solo 1 prenda, se entendia que era para uso personal y no para vender, asi que solo me llamaron la atencion xD y dejaron que siguiera el paquete, el cual llego con un sello sobre una advertencia No.1 y la referencia a un articulo de la ley de impuestos generales a la importacion y exportacion.

En caso de tener que pagar impuestos de importacion, llega el paquete hasta tu oficina de correos y alli es donde el cartero te lleva una nota o en el status de tu numero de guia aparece que debes pagar impuestos, pero nunca te llaman por telefono, asi que debes estar al tanto del paquete porque no te lo lleva el cartero sino que tienes que ir tu a la oficina por el formato de pago, ir a pagarlo y volver por tu paquete. Esa es la gran ventaja de correos de mexico, ellos hacen esa gestion por ti y no tienes que ir por los servicios de un agente aduanal =P

Sobre una caja... yo asi traje unas de alemania que segun eran por DHL y a la mera hora en el aeropuerto, DHL lo entrego a correos de mexico y tuve que ir a la oficina local a recogerlos, pues por esa modalidad el cartero no los traia hasta mi domicilio. Por cierto esas cajas yo las esperaba a 1 semana, entendiendo que pague por DHL, obviamente termine esperando mas de 1 mes por culpa de que en el aeropuerto se entrego a sepomex.

tiger
02/02/2016, 14:08
Creo que esta mas claro que el agua.:eek:. Gracias Master "Badtzo";)

badtzo
02/02/2016, 17:33
me falto mencionar que correos de mexico no entrega el paquete en tu domicilio si pesa 2 kilos o mas, tambien si la caja es medianamente grande aunque no pese nada, no te la llevan... tienes que ir por el paquete a la oficina local.

Esto se puede evitar =P si te haces amigo de tu cartero jajajaa yo asi algunas veces le hago, que me lo deja con el vecino si no estoy o directamente cuando vuelve a venir a traer el recibo del telefono, banco, etc. me lo trae (se supone que solo hacen 2 visitas), solo cuando si es muy grande la caja ni modo, me toca ir a recogerlo.

antoniomi
08/02/2016, 20:54
Que paso mmany ya tienes en tus manos el equipo que esperabas, si es asÃ* comentame que tal? si lo recomiendas?

dodofta
08/02/2016, 22:11
Atendiendo a la experiencia de Many, me atrevÃ* a enviar una cajita mxq directo a México por Sepomex desde China, con el aumento del dolar prefiero esperar que a sumarle otros 300 pesos por envio a Mexico desde USA vamos a ver como me va, dia 1. jajaja.

Espero y no me pierdan la cajita.

dodofta
16/03/2016, 19:15
hoy ya me llego la cajita, por sepomex, cabe hacer notar que me toco la semana del año chino hacer el pedido y no pudieron enviar el pedido durante esa semana, si no hasta que ya terminó.

Fecha de compra Feb. 08 2016

16/03/2016 09:14:00 Con mensajero para entrega
16/03/2016 07:38:00 Recepción en Oficina de Correos
10/03/2016 07:48:00 México City En zona de intercambio int. en el paÃ*s destino, previo Aduana
01/03/2016 00:02:00 CN Depósito del cliente

China
2016-03-02 15:39:00 Shipped by air
2016-03-01 00:02:00 Successful pick up by china post
2016-02-29 04:55:17 Successful departure from Warehouse
2016-02-29 04:55:14 Warehouse processing complete
2016-02-28 21:01:39 Successful package picked up by Warehouse