Iniciar sesión

Ver la versión completa : A veces causa molestias

elloco
03/02/2016, 15:13
Algunas veces miembros del Foro se molestan porque yo recuerdo a los nuevos miembros pasar por el área de presentaciones y las reglas. Pero miren este ejemplo de hilo iniciado por (fernitres):

Cito:

***** Hola soy nuevo y novato en esto, he comprado un mag 250 y he bicheado un poco por internet y cada vez estoy mas confundido con el sistema linux, al parecer no admite el programa kodi, y todas las lista iptv se obtienen conectandote a un servidor el que normalmente es de pago, existe otras opciones para ver los canales gratis? *****

Señores esto ya es demasiado, ademas de los muchos que están entrando hoy dia, que por cierto se repite cada vez mas. Abren su primer post directo a preguntar, el 99% de las veces cosas que están mas que explicadas.

Disculpen a todos aquellos miembros que se molestan con mis recordatorios, pero no lo hago por malo solo trato de que nuestro foro sea un poco mas ameno y fácil de usar antes de una duda.

Saludos.

dodofta
03/02/2016, 15:44
Yo creo que la solución es no contestar este mensaje el que pones como ejemplo, o cerrarlo, o apuntarlo al la seccion correspondiente Mag, pero no repetir tanto lo mismo de leer las reglas, simplemente ejecutar la regla ya que los nuevos usuarios no van a hacer caso no leeran, ellos quieren soluciones rapidas y ya.

zanganini
03/02/2016, 19:31
Bueno el foro como idea primordial debe tener el objetivo de orientar, dirigir, fomentar, pero si no se pone orden todo el trabajo seria inutil, quienes se molesten deben seguirse molestando, yo no soy ni moderador ni miembro vip, pero me siento a gusto en el foro lo reviso todos los dias hasta mas de dos veces, me gusta sea organizado, y sip veo algo que no cuadra lo digo, mis respetos para los moderadores y amigo elloco siga asi es una mision que tiene y la gran mayoria se lo agradecemos, saludos

tiger
03/02/2016, 20:14
Algunas veces miembros del Foro se molestan porque yo recuerdo a los nuevos miembros pasar por el área de presentaciones y las reglas. Pero miren este ejemplo de hilo iniciado por (fernitres):

Para mi no es ninguna molestia que recuerdes las reglas..Y el que se moleste simplemente que "pague" y ponga su propio Foro y ponga sus propias reglas y se acabo el asunto.. Este foro es "Publico con reglas a seguir"..
Con respecto a la preguntas que formulan los Usuarios esto es normal en Todos los Foros de FTA y todos somos "Libres" de opinar "o" simplemente no contestar..Hay cientos de usuarios que estan "tan perdidos" que no saben ni por donde "agarrarle el rabo al Toro" ..lo que si es lamentable es que muchos de esos usuarios suelen ser hasta los mismos Dealers que ni saben donde estan parados :rolleyes: