Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con la barra de carga

lokol73
07/02/2016, 13:06
hola e tratado todo lo que dicen en el foro y no e podido resolver el poblema la barra comiensa a cargar y se detiene que pudiea hacer para solucionarlo grasias

junito02
07/02/2016, 13:15
Saludos t dejo saber q sephiroth posteo un links Del emulador con todas las soluciones pero el link esta desavilitado ya Le comente el problema.verifica a ver Si ya esta avilitado.

lokol73
07/02/2016, 13:23
ok voy a verificar gracias

Pirlo21
07/02/2016, 14:35
Lokol73, tenÃ*a el mismo problema con varias cajas y se solucionó actualizando el software del equipo.

Presiona la tecla SET o el botón con el dibujo de engrane (en la versión más reciente del control) y luego busca software Update y sigue los pasos, después de reiniciar tu caja debe cargar.

(Todo esto suponiendo que tengas una MAG)

Wilego
08/02/2016, 01:21
eso ise yo con mis clients le ise un software upgrade y se fue el problema de la barrita amarilla

eltipo69
08/02/2016, 05:31
Saludos para todos.
Aprovecho para agradecer todas las sugerencias que han aportado atraves de este foro, ya que, me han servido de mucho en diversos problmeas.

Tengo 4 didpositivos (iptv) 2 mag 254 y 2 mag275. El los 4 casos se me presento el problema de que la bara de carga solo llega a 1/4. Despues de leer en todo el foro observe que habia que realizarle la actualizacion de software para resolver este problema.

Luego de realizar las actualizaciones las mag 254 funcionaron corectamente (gracias), sin embargo, las mag 275 continuan presentando problemas de carga de barra 1/4, luego de la actualizacion.
Revise (divice info)la actualizacion y esta me indica que tengo una actualizacion r14 para una mag 270, cuando en realidad tengo una mag 275.
me gustaria tener sus importantes aportes y si alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente o realizar la actualizacion para una mag 275, ya que, de forma automatica el sistema no me lo permite.

Gracias anticipadas.

elloco
15/02/2016, 18:42
Tengo muchos clientes igual que muchos aquÃ*, lo único es que a mis clientes les hablo con la verdad desde el primer dÃ*a y es por eso que cuando surgen problemas como los que ahi ahora, no me desespero, pues mi gente sabe como brega esto pues repito se los aclaro a todos desde el primer dÃ*a, si todos los reseller hicieran eso estoy seguro que no estarÃ*an tan desesperados.

P/D: Cuando hay problemas y yo los tengo también, pues claro que lo digo, no lo escondo para nada, pero si comprendo como funciona esto pues llevo muchos años bregando con esto y estoy seguro que con el tiempo todos estos problemas quedaran en el pasado y todos disfrutaremos de la calma.

Gustavo1003
15/02/2016, 18:43
AsÃ* mismo es elloco saludos

albert27
15/02/2016, 18:56
Ok Elloco tambien igual que todos espero algun dia se solucione y asi va encaminado a ser. Tampoco me desespero porque vuelvo y repito ... Cuando falla iptv hecho mano del iks que es un servicio estable el problema es los que solo tienen iptv entran desesperados buscando respuestas y soluciones a veces nisiquiera se fijan que hay reglas.

nando29
15/02/2016, 20:23
Hola estimados.
Me pueden ayudar.

El dia Sabado 13 de febrero acabo de compra iptv por 1 año. Pero me llegaron todos los correos, hice todo lo que me indica pero no puedo acceder. Al momento de logear me dice ERROR!!... Adicional hoy me llego otro correo con otro user y password. Que puedo hacer para acceder al portal?

por cierto mi Order

tambien e tratado de actualizar mi MAC porque esta en 00:00:00:00:00:00 y cuando pongo la mia me dice esto la pagina web: Mac Address Could not be Updated

ayudenme.

gracias.

albert27
15/02/2016, 21:56
El sistema esta mas estable que antes de eso no hay duda pero a veces se congela ( lo cual en mi opinion es normal). Desde esta mañana mi barra no carga a alguien le pasa igual?

elloco
15/02/2016, 22:02
Si le pasa a mucha gente, cuando desconectan la caja o que por alguna que otra razón salieron del portal, debido a los arreglos que vienen haciendo desde el viernes.

daranda
15/02/2016, 22:05
desde el viernes... yo diria que llevamos como 14 dias con las fallas.. sin ofender, pero nadie nos da status ni feedback,

JEMAL
15/02/2016, 22:38
El sistema esta mas estable que antes de eso no hay duda pero a veces se congela ( lo cual en mi opinion es normal). Desde esta mañana mi barra no carga a alguien le pasa igual?

A mÃ* lo me que me pasó ahorita que llegue a casa fue que solo veÃ*a el VOD sin frezz los canales de tv no se veÃ*an y la leyenda de "problema de conexión no se quita" reinicialice mi modem y listo se vieron los canales pero dicha leyenda sigue
SALUDOS

Tronpr
16/02/2016, 00:45
Bueno yo compre una Mag 254 directo de infomir y una donación de un año. Y de verdad que nunca he podido decir que mi caja no se friza, uso mas la IKS que la IPTV porque la IPTV no funciona bien. Si tengo que decir que lo que es un poco mas estable son las peliculas del VOD, pero los canales de TV ya me olvide de eso no se pueden ver por IPTV. Que cual es el problema con mi servicio facil nadie sabe. Que que hacen los moderadores sencillo nada. Ni en el foro de español ni en el de ingles. Lo comparo de esta manera compre un auto sin motor, es decir tengo algo que no puedo usar.

yovcuba
16/02/2016, 01:37
A mi me pasa. Por que daba coneccion error y apague la caja la prendi y ahi fue donde salio la barrita azul
Que tanto odiamos todos quieren que se ponga amarillita cosa que no sucede jejjej olle pinky el loco quien pueda en la pagina 2 de este tema alguien posteo su mac addres si alguien se la puede borrar al pobre yo no pude si tiene problemas mas va a tener si se la clonan jejejj

Gustavo1003
16/02/2016, 02:03
AsÃ* mismo es cuestión de esperar ya verán q todo va estar estable

yovcuba
16/02/2016, 02:26
,
Gracias por to post . Y se ponen bravos cuando los mandan a leer las reglas.

Jajaj asi es sabe dios cuantos lugares mas ha escrito su info a lo mejor ya se la hicieron polvo y ahora ta enrredao. Ojala y no sea asi.

No va a ser el unico que pone su informacion completa aqui en el foro te dire que aqui hay uno que siempre esta discutiendo con todo las personas que cuando comenzo todo esto y el empezo en el foro de ftabeta.com en espanol y en ese tiempo todo era de iks solamente el mismo puso todos los datos al publico para que yo viera si lo habia colocado correctamente en vez de enviarmelo por email privado y le copiaron los datos y nunca pudo entrar a su cuenta por lo que tuvo que comprar un servicio nuevo por un año mas, gracias que en ese entonce estaba a dos servicio por 25 dolares asi que miren el precio y ya sabran que eso fue hace muchisimos años atras.

albert27
16/02/2016, 03:58
Como hago para usar el servicio de nuevo ya q si la desconecto he notado q da problemas ya sea para cargar la barra o la lista de canales. Ayuda por favor q esto ya desespera.

lokol73
16/02/2016, 04:13
yo le hice el sofware update a todas el miercoles y funcionaron pero desde el sabado estan dando el mismo problema hice un reset en el panel y ahora me dice error en el usuario y pass ya eso es problemas en los servidores esperemos que lo arreglen pronto

lacobraroja
16/02/2016, 17:17
El problema continúa igual hay que esperar

lacobraroja
16/02/2016, 20:10
El problema continúa igual hay que esperar. pero si digitan el mismo portal en las dos url entra y funsiona pero da el error de problemas de conexión. pero funciona.

qb7
16/02/2016, 20:19
todo down otra vez habia subido y dowm