PDA

Ver la versión completa : unos canales abren otros no, solo yo?º

yeyote
07/02/2016, 19:09
saludos, por fin logré configurar el iptv nfps para kodi 15.2 carga muy bien con logos, epg, el único problema es que muchos canales no abren, los que si abren rápido y se ven muy bien. Me imagino que no es la configuración, quedará pronto esto?
Si alguien tiene alguna opinión que ayude? Gracias!!
Ya probé también en el emulador uso bluestacks en mac, abren los mismos canales que en kodi, los demás da error de password. Salu!2

yovcuba
07/02/2016, 20:27
Todo el mundo esta igual no te desesperes es normal a empeorado pero pronto lo arreglan

serafin1
08/02/2016, 21:38
ola chavos hoy lunes ai muchos canales k no cargan del canal 824 en delante ni los k estan en ingles se ven anguien mas puede confirmar

elloco
08/02/2016, 22:48
de Show, jejejeje

amiranda43
08/02/2016, 23:56
A mÃ* no me abre ningún canal.

JEMAL
09/02/2016, 00:10
Pues igual a mÃ* ningún canal se ve esto no mejora
SALUDOS

Euge
09/02/2016, 01:31
Es como la cancion"un pacito para alante y tres para atras"jejejeje. Cuando era gratis todo estava bien.A partir de que empesaron a cobrar todo a sido de mal en peor,y yo no estoy en contra de que cobren,es que quiero pagar y tener servicio.A lo mejor cuando se seque el malecon,jejejeje.

yojalver
09/02/2016, 02:27
saludos, por fin logré configurar el iptv nfps para kodi 15.2 carga muy bien con logos, epg, el único problema es que muchos canales no abren, los que si abren rápido y se ven muy bien. Me imagino que no es la configuración, quedará pronto esto?
Si alguien tiene alguna opinión que ayude? Gracias!!
Ya probé también en el emulador uso bluestacks en mac, abren los mismos canales que en kodi, los demás da error de password. Salu!2

hermanos cuales fueron los pasos que diste para configurar la version 15.2 de kodi ya que yo no pude solo puede hacerlo con la version 14.2 pero no carga bien la guia, gracias

jorostr
09/02/2016, 21:15
hermanos cuales fueron los pasos que diste para configurar la version 15.2 de kodi ya que yo no pude solo puede hacerlo con la version 14.2 pero no carga bien la guia, gracias

Hola Yojalver como condiguraste el kodi14.2 yo no he encontrado pvr que cargue el servicio. Podrias decirme cual usaste?

Gracias

tony
09/02/2016, 21:54
me sumo mag 254 casi todo a oscuras :mad:
servidor nfps

serafin1
09/02/2016, 21:59
me sumo mag 254 casi todo a oscuras :mad:
servidor nfps

yo pense k nomas las cuentas de iks66iptv eran las k no trabajavan

elloco
09/02/2016, 22:00
Pregunta, han intentado darle IPTV Reset y esperar unos 5 min?, no es que sea una solución es solo por preguntar.

serafin1
09/02/2016, 22:09
Pregunta, han intentado darle IPTV Reset y esperar unos 5 min?, no es que sea una solución es solo por preguntar.

no funciona hermano anoche la deje desconectada yla enchufe en la manana y sigue igual

elloco
09/02/2016, 22:20
Pero le distes un IPTV RESET?

serafin1
09/02/2016, 22:36
Pero le distes un IPTV RESET?

d tocho morocho amigo y sigue igual

jorostr
09/02/2016, 23:08
Serafin1, yo sigo igual, si levantan la lista de canales, pero no se ven con mi internet (megalambre), pero me conecto al vecino y funciona!

nelson1030
09/02/2016, 23:10
elloco el portal no abre para darle IPTV RESET

serafin1
09/02/2016, 23:17
Serafin1, yo sigo igual, si levantan la lista de canales, pero no se ven con mi internet (megalambre), pero me conecto al vecino y funciona!

aki comento otro companero k el tiene servicio con twc y tampoco abren yo tengo servicio con att y tampoco funcionan sabra dios k esta pasando amigo. desde ayer comensso asi

JEMAL
09/02/2016, 23:26

El Loco si amigo asÃ* lo hice yo también la deje desconectada la volvÃ* a conectar y naranjas llegue ahorita del trabajo Le resetie y nada
SALUDOS Amigo

sjupty
09/02/2016, 23:45
Igual, sigue lo mismo. Solo abren algunos canales y los demas ERROR DE AUTENTICACION, hecho de todo, reset, desvincular luego vincular, desconectar por horas, update. NADAAAAAAA!!!!

elloco
10/02/2016, 00:04
Bueno les tengo una buena, 2 de mis clientes me llamaron hace un par de horas que tenÃ*an el mismo problema desde ayer y después de estar intentando todo, finalmente resolvÃ*, (no se cual es la raÃ*z del problema pero), los 2 clientes tenÃ*an router, les quite el router, restar el modem y se hizo la luz. Ahora todavÃ*a me intriga y seguiré probando a ver donde radica el problema. Suerte y comenten si les da resultado a ustedes también.

DJ_VOLTAGE
10/02/2016, 00:05
estamos al olvido no nos disen k esta susediendo .... ami mi cliente me llaman como loko .... solo le digo estan solucionando el problema .... bueno esperemos k si Dios kiere solucionen el problema lo mas ante posible .... esperamos repuestas .. saludos

JEMAL
10/02/2016, 00:10
yo pense k nomas las cuentas de iks66iptv eran las k no trabajavan

Serafin amigo mi cuenta también es NFPS como comentario les digo que todos los canales de música se ven en mi Mag 250 pero hasta ahÃ* ni deportes ni pelÃ*culas,ni cinema,ni children ,ni VOD
SALUDOS

JEMAL
10/02/2016, 00:16
Bueno les tengo una buena, 2 de mis clientes me llamaron hace un par de horas que tenÃ*an el mismo problema desde ayer y después de estar intentando todo, finalmente resolvÃ*, (no se cual es la raÃ*z del problema pero), los 2 clientes tenÃ*an router, les quite el router, restar el modem y se hizo la luz. Ahora todavÃ*a me intriga y seguiré probando a ver donde radica el problema. Suerte y comenten si les da resultado a ustedes también.

Bueno mi Mag está conectada al modem ya reinicialice varias veces mi modem pero nada ,gracias amigo a seguir esperando.
SALUDOS

elloco
10/02/2016, 00:20
Tu modem es router también?

JEMAL
10/02/2016, 00:25
Tu modem es router también?

Si amigo asÃ* es modem y router

serafin1
10/02/2016, 00:27
Bueno mi Mag está conectada al modem ya reinicialice varias veces mi modem pero nada ,gracias amigo a seguir esperando.
SALUDOS

yo tambien ise como dijo el loco lo resetee lo apague i nomas no kiso jalar bueno pues a seguir su friendo

serafin1
10/02/2016, 00:27
el mio tambien

zataniky
10/02/2016, 00:29
estamos al olvido no nos disen k esta susediendo .... ami mi cliente me llaman como loko .... solo le digo estan solucionando el problema .... bueno esperemos k si Dios kiere solucionen el problema lo mas ante posible .... esperamos repuestas .. saludos

Pero en este foro no hay alguien con capacidad de informar claramente lo que sucede o simplemente digan que no sabe lo que sucede....esto es para los "moderadores"..."mienbros expertos"....."administradores"....no ven que hay una catástrofe.......... sientancen aludidos.:mad::p

elloco
10/02/2016, 00:36
Bueno en el caso de los modem router el reset le funciono a jemal, pero dice el técnico34, que sus clientes llamaron a sus proveedores de internet, ellos le reset el modem o la cuenta, no se y volvieron a jalar.

JEMAL
10/02/2016, 00:40
Bueno en el caso de los modem router no funciona el reset, pero dice el técnico34, que sus clientes llamaron a sus proveedores de internet, ellos le respetaron el modem o la cuenta, no se y volvieron a jalar.

Bueno amigo elloco a mÃ* me funcionó tu idea resetie mi modem y se hizo la Luz y te juro que ya lo habÃ*a resetiado y tu teorÃ*a de es aceptable como digo ya mi Mag 250 esta arriba gracias amigo.
SALUDOS

elloco
10/02/2016, 00:52
Otra idea que se me ocurre, pero no e probado, es que quizás, aquellos que tengan router, si pueden probar y comentar después :

1- Los router que tengan firewall, desactivarlo
2- Factory Default (reseteo a los valores de factorÃ*a)

sjupty
10/02/2016, 01:09
elloco eso no funciona, de que te halla funcionado no es la solucion. Apunte cual es mi IP. Desconecte mi modem del cable de la corriente y del coaxial lo deje por mas de 40 min desconectado, llame a mi proveedor de servicio me resetearon el modem (el sistema asigno nuevo IP), conecte los cables y el resultado, IGUAL.

Esto molesta y cansa.... Respeten a la genete.

sjupty
10/02/2016, 01:13
ellloco nada de eso funciona. En la misma red tengo otra MAG 250 trabajando normalmente todo bien, la otra tiene problema. Dile a la gente que conoces que manejan el server que regresen todo como estaba antes, al fin y al cabo, la gente sigue viendo por kodi stalker gratis y nosotros los tontos que pagamos subcripcion sin poder ver nada...

Cegetas
10/02/2016, 01:36
Después de estar leyendo todo esto y ver mis
3 cajitas travajando pues ahora de las tres que tengo
En la misma lÃ*nea una de ellas ya me está dando un mensage
Que dice
Out of range
Si lla me paso en una
Me irá a pasar con las otras dos?
Ya me estoy como que cansando!!
Son mag254 y tengo 50 megas.

elloco
10/02/2016, 02:27
entra al bios y cambia la resolucion que seguro se te paso para PAL. Suerte

P/D: Ponlo en alguna resolucion de NTSC

Man2
10/02/2016, 03:39
bueno le hice un reset a mi modem y empezaron a funcionar hice como lo indico elloco y al parecer estan up espero que no se vuelvan a caer...gracias

modem c2000a actiontec

elloco
10/02/2016, 03:58
Bueno uno de mis clientes finalmente conecto el router para atrás y listo, que le dije que hiciera:

1- En la caja "Clear user data"
2- Después le hice IPTV RESET
3- Desconectar STB, ROUTER y MODEM
4- Poner Modem esperar a que todas las luces enciendan
5- Conectar Router y esperar 2 min (para que el router adquiera la información del modem)
6- Conectar el STB (entonces va a cargar y pedir nuevamente el LOGIB y PASSWORD)
7 -Disfrutar del servicio.

P/D: En este caso me dio resultado asÃ*, no quiero decir que sea la solución definitiva, pues realmente la solución definitiva esta en el SERVER.

Saludos

Cegetas
10/02/2016, 04:42
entra al bios y cambia la resolucion que seguro se te paso para PAL. Suerte

P/D: Ponlo en alguna resolucion de NTSC

Ya revise y todo bien ahora las otras dos cajas se fueron a paga loadind error y una caja más que tiene un familiar en Lake tahoe ya se fue a off line
Nada vien, aparte estoy leyendo en el Forum de kodi que todavia hay personas colgadas de la casa. Será mentira será verdad pero yo no puedo ver tv.
Saludos.

Pirlo21
10/02/2016, 06:10
¿Alguien de los que siguen teniendo problemas tiene Ti*me Wa*rner Ca*ble como su proveedor de internet de casualidad?

Cegetas
10/02/2016, 06:20
¿Alguien de los que siguen teniendo problemas tiene Ti*me Wa*rner Ca*ble como su proveedor de internet de casualidad?

Con una cajita mag254 de tres en la misma linea.

Pirlo21
10/02/2016, 08:30
Con una cajita mag254 de tres en la misma linea.

A ver si te entendÃ*.

Tienes tres MAG 254 en la misma red de internet y el proveedor es Ti*me War*ner. De las cuales 2 si te funcionan y una no?

Si entendÃ* bien entonces cada vez está más raro esto. No es problema de Ti*me War*ner entonces.

black-c0depr
10/02/2016, 11:12
A ver si te entendÃ*.

Tienes tres MAG 254 en la misma red de internet y el proveedor es Time Warner. De las cuales 2 si te funcionan y una no?

Si entendÃ* bien entonces cada vez está más raro esto. No es problema de Ti*me War*ner entonces.

amigo ya estoy up sin hacer nada solo me acoste a dormir y me levante a verificar y wooala ya teengo canales saludos

Cegetas
10/02/2016, 16:33
Ya mis tres cajitas están travajando.
Sólo me falta saber de una que está
Con chárter en Lake tahoe.

JEMAL
10/02/2016, 18:11
Esta mañana amanecimos con la novedad que la mayorÃ*a y se puede decir que todas las cajas están arriba ojala y no presenten mas problemas.
SALUDOS