Ver la versión completa : Atención Mantenimiento ...
Gustavo1003
08/02/2016, 02:14
Estaba en el foro de ingles y uno de los mod puso esto ...
====ATENCIÓN ====
este post es de un MOD de iptvxxx.org
El servicio esta todavÃ*a bajo "mantenimiento " hasta que los chicos de los servidores terminen de trabajar la entrega de los canales hacia las cajas . Al parecer los canales en la Avovs ahora están cargando, y también los emuladores STB. Hay informes de congelación y de buffering.
La guÃ*a epg.ninja no está actualmente disponible para los clientes de PVR directamente , debido a problemas con la autenticación . Si no seleccionas "XMLTV only" La versión NFPS obtendrá la versión del proveedor, al igual que la versión incorporada
IPTV Stalker, tiene ahora una solución viable al requisito de código de donación . Ver el foro para la solución provisional.
TodavÃ*a puede haber problemas con reset y MACs cambiantes. Se le permite restablecer un MAC sólo 3 veces en un dÃ*a.
Están en mantenimiento hace mas de un año porque esto siempre esta igual.
Gustavo1003
08/02/2016, 03:46
Esto es parte de amigo todos queremos q esto se arregle solo tenemos la
Opción de esperar salu2
BrayanSV
08/02/2016, 04:58
Están en mantenimiento hace mas de un año porque esto siempre esta igual.
en teoria como 6 meses en que estan cobrando , ya que tuvo un periodo grande de gratis, y pues le estan haciendo lento como siempre pero se ha visto que quieren mejorar y mejorar la seguridad paciencia que tiene q llegar el momento en que tumben los que estan robando el servicio y que todo se vea fluido y en calidad buena.
Eso lo dudo porque el mismo tiempo que se demoran en aumentar la seguridad lo usan los hackers para penetrar la seguridad y cada paso ralentiza más el servicio, las quejas llueven ahora más que antes y ya casi a un año todavÃ*a siguen pidiendo tiempo
Yo llevo mas de un año en esto y de verdad ahora esta peor que antes y antes era malo. Encima de eso te cobran por un servicio que no dan y no conforme con eso aumentan el precio. Mi opinión es que si no puedes dar un servicio no lo des y menos cobres. No es la minorÃ*a la que se queja, lo que se puede pensar es que no hacen nada por mejorar sino por sus bolsillos. El idioma de las peliculas es otro tema se pide un español neutral y que hacen nada siguen con el castellano porque y que salen mas rápido pero si ponen peliculas mensual. Nada que sea de beneficio para el cliente se logra si fueran tan buenos dando servicio como lo son cobrando esto fuera el paraÃ*so. En IKS dicen que todo esta arriba y desde ayer todo caido. Esto cada dÃ*a va para atrás. Es mi punto de vista muy personal.
Bueno hoy e mirado unos cuantos canales y están al 100% cero frezz
BrayanSV
08/02/2016, 22:36
Bueno hoy e mirado unos cuantos canales y están al 100% cero frezz
dinos cuales para poder disfrutar algo sin frizz .
yo ando viendo cartoonnetword y hbo2 latino mero frizz u.u
300, 301 y 302 al menos los que chequee al 100%
842, 845 al 847 igual cero frezz
Gustavo1003
09/02/2016, 02:24
Desde esta mañana 0 frezz solo en algunos canales como Telemundo Puerto Rico y wapa Puerto Rico los demás q e visto al 100%
blackmore67
09/02/2016, 02:54
mi mag 254 no carga la barra amarilla ya que la reinicie y ahora de peliculas ni canales ,alguien me puede decir k puedo hacer para k cargue la barra amarilla por favor
mag 254 que esta pasando si carga pero los canales no se miran hay problemas en iptv?
gvalladares
09/02/2016, 03:17
Justo mañana termina mi suscripción y de la peor forma... con un servicio con frece, caÃ*do, etc.
sin embargo, hoy me he llevado la sorpresa que los canales están sin frezze! literalmente 0% freezee!