Ver la versión completa : Donacion
Gustavo1003
14/02/2016, 23:02
Acabo de recibir un email de la casa con un número de Donacion nuevo lo verificó pero no tiene Mac asignada y verificó el q estoy usando ahora mismo y tampoco tiene Mac asignada ?
Será un error !!!
DAKARVID
14/02/2016, 23:03
Solo asignale tu mac nuevamente, estan revisando ese etalle
Te recomiendo esperar al menos hasta mañana, tal vez terminen los arreglos y se corrijan todos los errores. Salu2
Gustavo1003
14/02/2016, 23:05
Ok esperaremos por q no deja asignar ni dar reset a las Mac
Dios te escuche y que mañana se arregle todo fuera un dia historico aqui donde jamas a funcionado nada.
Gustavo1003
15/02/2016, 00:58
Los canales se ven ? Acabo de prender mi caja y Dice unable to load channels se cayeron de nuevo ?
yojalver
15/02/2016, 01:17
Estoy up por aquÃ* y sin frÃ*os me costo pero estoy disfrutando del all star game nba tnt se ve bien
Gustavo1003
15/02/2016, 01:58
El mÃ*o está down me sigue saliendo unable to load channels ya le di reset al mac y nada esperare jajaja
esto esta terrible por ratos se conectan luego te mandan conneccion ploblem se que dan friseadas bueno elloco nos da hasta manana vamos a ver manana que otra cosa estan corrigiendo y nos salen con otra cosa pero el caso es que duramos mas en correcciones que viendo tv regular porque esto no esta irregular esta terrible pero en fin aqui estamos
esto esta terrible por ratos se conectan luego te mandan conneccion ploblem se que dan friseadas bueno elloco nos da hasta manana vamos a ver manana que otra cosa estan corrigiendo y nos salen con otra cosa pero el caso es que duramos mas en correcciones que viendo tv regular porque esto no esta irregular esta terrible pero en fin aqui estamos
Entiendo perfectamente tu frustración pero elloco esta sugiriendo esperar un poco más maybe hasta mañana para ver si en ese lapso de tiempo terminan los arreglos pero a ciencia cierta nadie tiene una información concreta de cuando terminarán los arreglos
a mi aun no me sale la opcion para resetear la mac ya no se que mas hacer,si alguien me puede ayudar gracias
DAKARVID
15/02/2016, 05:43
Reintentalo amigo, el sistema tenia unos detalles que ya solucionaron los patrocinadores.
Hello, here is your Route details:
Route:# 00000000000
IPTV Portal: N/A
Server(s): 66.iks66.tv
Port(s): 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066 (Claro TV 50W)
Status: Running
Remaining days: 30 days
esto es lo que me sale cuando ingreso los dato (los ceros yo los puse) y la donacion si la hice correctamente
DAKARVID
15/02/2016, 06:04
intenta borrar los datos y volverlos a escribir, y no dejes espacios al final por que tambien afectan.
DAKARVID
15/02/2016, 06:07
y para resetear la mac, tienes que hacerlo en la web de tu servicio que es iks66, hay podras verificar tu ruta y cambiar la mag de la misma. el boton dice change. si esta saliendo, yo lo acabo de testear. solo te pide tu numero de orden, tu numero de ruta y podras cambiar tu mag.
Primero revisa si tu mac no esta en uso
REVISAR MAC (https://iks66.tv/main/search_mac/)
ahora revisa para volver a vincular la mac
REVISAR RUTA (https://iks66.tv/main/search/)
hamal66 mira amigo lo que pasa es que ya llevados minimo 8 meses que estamos vinculados al servidort y se supone que ya estamos pagando por el servcicio y francamente se la han pasado haciendo una serie de modificaciones que tu mismo puedes ver en el foro que en un 90 por ciento de los usuarios estan afectados y sin ver para cuando esto trabaja regular no estamos pidiendo perfeccion pero si un sistema mas estable hoy estuvo fatal pero checale desde que se inplemento lo de user y passw que dia a estado estable elloco te va a decir que a visto mejoria pero no es la realidad aparte de que los que compramos a revendedores estamos esperando que enuestro revendedor nos ayude y que necesidad hay de eso y hubieran dejado la opcion de donacion status como estava que no creo que a los revendeodres les alla afectado estuvieramos mejor pero en fin hay que esperar ya estamos en esto
ya intente eso pero aun no me sale change mac en revision de ruta me sale lo mismo ya ingrese lo datos de nuevo y nada, gracias
rangel42
15/02/2016, 15:49
dakarvid hoy entre de nuevo necesito vincular dos donaciones y no sala para vincular la mac adress, asi estoy desde el dia sabado.
Gustavo1003
15/02/2016, 15:51
Tampoco deja dar reset
Gustavo1003
15/02/2016, 15:55
A PHP Error was encountered
Severity: Warning
Filename: models/donation_model.php
Line Number: 2144
A PHP Error was encountered
Severity: Warning
Filename: models/donation_model.php
Line Number: 2144
ERROR QUERY: MySQL server has gone away
yo estoy igual que rangel42, no puedo vincular mi MAC
Gustavo1003
15/02/2016, 16:17
Canales Down para completar
yo estoy igual que rangel42, no puedo vincular mi MAC
Estoy en el mismo barco tampoco puedo vincular Mac address
jannycks
16/02/2016, 18:23
Dakarvid nesecito un tutorial para mis donaciones no se cómo hacerlo en mi android box iptv+iks ayuda por favor
cechevers
18/02/2016, 16:45
Desde los cambios de user y pass el servicio está pésimo, llevamos ya muchos dÃ*as sin un servicio o un servicio totalmente inestable además de no tener certeza de cuando se va a estabilizar.
¿Nos van a reconocer todos estos dÃ*as sin servicio?
Gustavo1003
18/02/2016, 16:48
Amigo si no has leÃ*do en el foro ya tenemos 3 dÃ*as con el servicio restablecido verifica tu internet tu configuración etc ahora ahora mag kodi y los demás están up
Ya publicaron que si reconoceran los dias que no se tuvo servicio
Al parecer prorrogaran vigencia de las rutas ( es lo ofrecido).
No todo el servicio esta normal.
Algunos servidores ya funcionan pero no al 100%
Todavia no hay acceso a cambio de mac en la pagina iks66
A mi no me deja vincular la MAC, los simples usuarios que compramos directamente en la web iptv66, que no tenemos acceso con usuario y contraseña al portal estamos perdidos.
NO HABIA FORMA DE RENOVAR DONACIÓN, TOCO HACER NUEVA DONACION
NO HAY FORMA DE VINCULAR LA MAC A LANUEVA DONACIÓN
NO HAY FORMA DE RESETEAR LA MAC
SI CONSULTAS LA MAC DICE QUE ESTA OK
55455544
Gustavo1003
18/02/2016, 19:29
Por la foto q pusiste lo q compraste fue una donación de iks Solamente
Gustavo1003
18/02/2016, 19:31
5549
Hice una renovación a la 1 de la tarde hora de Puerto Rico y todo bn nada de problemas