Ver la versión completa : Buscar Rutas o Vincular MAC Link
Bueno primero quiero dar gracias nuevamente por el trabajo del equipo técnico por resolver los problemas del sistema, confÃ*o que este servicio será todo un éxito.
Bueno como dije en el Titulo, creo que esto es un problemita que deben enfocarse ahora (el equipo técnico), pues por lo que me e dado cuenta en ninguno de los 2 link, para aquellos que no tienen panel de resellar, les es posible Editar o dar IPTV Reset a cuentas que les queden menos de 100 dÃ*as, al menos es lo que e podido comprobar. Si estoy equivocado pido disculpa.
Una vez mas gracias por el trabajo que hacen, pues debemos ser justo y reconocer los logros del sistema.
a mi me esta pasando eso no puedo editar ni darle reset a mi mac, no me aparece la opcion para hacerlo
gracias
Gustavo1003
18/02/2016, 15:42
No sé si sea una solución pero renove hace poco y no me salÃ*a Ni para cambiar Mac ni para reset iptv el error era el número de orden si ponÃ*a el número de orden de la renovación no me salÃ*a nada ahora sÃ* ponÃ*a el número de orden de la primera vez que compre si te aparece todo.
terryble
18/02/2016, 17:31
aunk en el formulario no aparesca el cambio k realizaron el sistema si lo hace
el k tenga panel puede comprobarlo, ingresen aki si la cuenta es de iks66
https://iks66.tv/main/search
hagan el cambio de una cuenta, posteriormente buskenla en su panel y notaran k el cambio si lo realiza, al igual la opcion de iptv reset esta habilitada al menos en iks66
salu2
no me sale nada no puedo cambiiar ni darle reset y no tengo panel, cuando ingreso atravez de kodi me da error, que mas puedo hacer, gracias
saludos
rangel42
18/02/2016, 21:53
terryble esto es o que me sale cuando meto mi orden y mi ruta asi estoy desde el dia 13 que las compre.5551
terryble
18/02/2016, 22:09
les marca ruta solo iks, por eso no les da opcion de iptv reset, este solo aparece en las cuentas iptv
envien correo a support con el numero de orden y esperemos les resuelvan rapido, solo ellos y seph son los k les pueden ayudar en esos casos
rangel42
18/02/2016, 22:13
me puedes pasar la direccion de correo de suppor porque ando buscando por todo el foro y no la encuentro
rangel42
18/02/2016, 22:17
esta es la informacion del correo que me llego5552 y dice claramente iks + iptv
terryble
18/02/2016, 22:18
me puedes pasar la direccion de correo de suppor porque ando buscando por todo el foro y no la encuentro
ahi ta
[email protected]
rangel42
18/02/2016, 22:19
muchas gracias
Perdón pero yo si revise y si efectúe la donación correctamente de iks e iptv
Yo estoy igual con una donacion de un año no puedo resetear la mac address y en portal me aparace N/A
Me uno a la misma inconformidad, contraté ambas cosas, mandé un PM a Seph, y van como tres o cuatro correos con toda la info a los de
[email protected].
Por otro lado debo de reconocer que el iks va genial, la ultima vez que tuve ese servicio fue con un reseller y cuando entraba el ECM, el receptor siempre reiniciaba. Hoy fluye como el agua, solo se extrañan algunos hd. Por otro lado estoy muy contento :D larga vida a estos magos de la televisión.
terryble
19/02/2016, 01:52
tarde pero te contestan, solo hay k tener paciencia
aki la muestra d k si resuelven http://servidordeiptv.is/iksrocket/16719-desaparecio-ruta-de-papiao.html
Salu2
voy a tener paciencia ojala no tarden mucho gracias
saludos
Problema de buscar la ruta, resuelto, gracias una vez mas al equipo técnico.
black-c0depr
19/02/2016, 14:07
asÃ* mismo hasta ahora todo funcionando bien... ahora vamos a ver como se comporta durante el fin de semana donde la gente le da duro al TV de verdaaa.!! :D