Iniciar sesión

Ver la versión completa : iptv en celulares no sube

ismaggielove
19/02/2016, 10:34
Compañeros he sido respetuoso en todo momento pero a la verdad q de su parte los dueños del Server son unos irresponsables se pasan subiendo y bajando el sistema busquen gente q sepan técnicos verdaderos dejen de estar inventando y miren a ver q van hacer con tanto cliente disgustado q hay con el servicio

hamal66
19/02/2016, 13:13
La mayoria de los casos se han ido resolviendo en mi opinion segun el seguimiento que le he dado a los foristas con dificultades para conectarse, aún con problemas en el sistema, le recuerdo que lo recomendado por la casa es Mag y a ellas enfocan o priorizan el soporte en estos momentos. Muchos de los que han entrado a quejarse si se fija son nuevos (de otros servidores) y an aprovechado la oportunidad para venir a proponer sus servicios ya sea por pm o descarada y abiertamente en el foro.

elloco
19/02/2016, 13:16
Como dice el amigo hamal66, el servicio de la casa es recomendado con la MAG y con esta esta de lujo, no vale la pena dar opiniones negativas cuando todos los que usamos MAG sabemos que esta al 100%.

tony
19/02/2016, 18:22
Mag 254 al 99.9
canal 821 audio defasado
nfps

:)

ismaggielove
19/02/2016, 18:41
Yo pague por el servicio en el celular por q con el lo puedo llevar a todos lados y con la Mag no se puede entiende por q lo puse en el cel y no es una opinión es realidad

ismaggielove
19/02/2016, 18:49
La mayoria de los casos se han ido resolviendo en mi opinion segun el seguimiento que le he dado a los foristas con dificultades para conectarse, aún con problemas en el sistema, le recuerdo que lo recomendado por la casa es Mag y a ellas enfocan o priorizan el soporte en estos momentos. Muchos de los que han entrado a quejarse si se fija son nuevos (de otros servidores) y an aprovechado la oportunidad para venir a proponer sus servicios ya sea por pm o descarada y abiertamente en el foro.
Amigo supongo no se refiere a mi por q yo respeto hable con nombre de quien anunció otro foro no quiero vaya a pensar q fui yo por usted hacer este comentario en el tema q yo abrÃ* y otra cosa no se puede comparar la mag para la casa y el celular se lleva a todas partes mejor digan q el servicio no sirve en celulares y asÃ* uno no lo compra

hamal66
19/02/2016, 19:27
Amigo supongo no se refiere a mi por q yo respeto hable con nombre de quien anunció otro foro no quiero vaya a pensar q fui yo por usted hacer este comentario en el tema q yo abrÃ* y otra cosa no se puede comparar la mag para la casa y el celular se lleva a todas partes mejor digan q el servicio no sirve en celulares y asÃ* uno no lo compra

De verdad lamento que no esté usted entre la mayorÃ*a de los que le funciona el servicio y aclaro que no me refiero a usted como los que proponen otros servidores, otra cosa la casa no dice lo que no se puede usar seria ilógico ponerse a mencionar todo lo que no funciona pero si dice lo que funciona y recomiendan avov y Mag, fuera de eso cada cual es libre y responsable de experimentar, esto es un foro para intercambiar conocimientos nadie ni moderadores ni ayudantes ni foristas son responsable por las decisiones de cada cual por eso siempre se recomienda leer antes de comprar lo mismo equipos que servicio. De todas formas lo exhorto a que amplÃ*e su mala experiencia con el servicio en el celular hasta ahora usted tiene tres post en este tema pero no sabemos de que forma esta usted tratando de usar el servicio en su móvil, ya sea alguna versión de kodi o emulador no ha brindado muchos datos.

eco1
19/02/2016, 22:58
yo estoy usando un emulador en el celular y lo tengo funcionando, es cierto que todavÃ*a hay usuarios que todavÃ*a están teniendo problemas, pero se están resolviendo poco a poco.

ismaggielove
19/02/2016, 23:36
Ya de mis dos celulares uno está funcionando

hamal66
20/02/2016, 00:32
Ya de mis dos celulares uno está funcionando

Felicidades y a disfrutar

Gustavo1003
20/02/2016, 01:26
Amigo para la
Próxima oriéntate mejor asÃ* no tiene problemas como dicen los demás el sistema no está echo para celulares aunque sea más cómodo para usted tener en el celular pero bueno ya por lo
Menos tienes mejoras espero q el
Otro Cell TAMBN se vea pronto saludos

marielitz
20/02/2016, 03:14
No aqui no se a recomendado nada fuera de las masgs 250 y la mas recomendada es la 254

Kodi funciona bien tanto en iPhone, tablet android,
En lo personal lo uso en el iPad sin ninguna problema, incluso carga más rápido que el android tv

Pirlo21
20/02/2016, 05:42
En lo personal lo uso en el iPad sin ninguna problema, incluso carga más rápido que el android tv

A mÃ* en el iPad el Kodi se cierra cuando empieza a cargar los canales el PVR STALKER. Nunca te pasó? Si te pasó. Como lo solucionaste?

Saludos.

hamal66
20/02/2016, 07:24

Nadie a dicho que no funcione en esos equipos, cada cual es libre de probar y ponerlo andar donde pueda y guste. Pinky se refiere a que el servicio desde el inicio fue recomendado para Mag y avov, y aclara eso porque alguien culpa a la casa de que el servicio no le trabaje en su celular