elloco
19/02/2016, 13:38
Hoy dia muchos nuevos miembros entran solo a buscar solución desde su primer post y desacreditando el servicio de la casa, ademas de muchos también exigir de los miembros del foro respuestas, ahora me pregunto:
- No es la MAG y AVOV las cajas recomendadas por la casa desde el inicio del servicio IPTV?
- Por que exigir a los miembros de este foro, respuestas?
- Por que muchos toman el camino fácil desde el primer post (Preguntar)
Entonces me digo y quizás este equivocado:
- Si se compraran los STB recomendados por la casa
- Si se leyeran las reglas, para aprender como funciona el Foro
- Si se dieran a la tarea de seguir las reglas y leer como se expone en la regla #5 y cito
****** 5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación. *****
Creo que fueran menos los problemas y seria mas agradable participar en el Foro
P/D: No quiero con esto decir que todos deben comprar las MAG, pues por diferentes razones no lo hacen y no soy quien para criticar la decisión, pero en ocasiones debes ser consciente de los problemas causados por nosotros mismo y no hecharle la culpa a los demás.
- No es la MAG y AVOV las cajas recomendadas por la casa desde el inicio del servicio IPTV?
- Por que exigir a los miembros de este foro, respuestas?
- Por que muchos toman el camino fácil desde el primer post (Preguntar)
Entonces me digo y quizás este equivocado:
- Si se compraran los STB recomendados por la casa
- Si se leyeran las reglas, para aprender como funciona el Foro
- Si se dieran a la tarea de seguir las reglas y leer como se expone en la regla #5 y cito
****** 5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación. *****
Creo que fueran menos los problemas y seria mas agradable participar en el Foro
P/D: No quiero con esto decir que todos deben comprar las MAG, pues por diferentes razones no lo hacen y no soy quien para criticar la decisión, pero en ocasiones debes ser consciente de los problemas causados por nosotros mismo y no hecharle la culpa a los demás.