Ver la versión completa : Lo prometido se cumplio
El equipo promedio dar algo por estos dÃ*as malos que pasamos y lo cumplió, bueno en mi panel me dieron para cada ruta 15 dÃ*as de mas, asÃ* mismo 15 dÃ*as de más para cada Ruta.
GRACIAS EQUIPO :cool:
black-c0depr
19/02/2016, 14:06
hoy verifiqué mi cuenta y asi mismo es... el equipo cumplió, estamos agradecidos... saludos a todos aqui para ayudar ...
Bueno es saber reconocer.
se cumplió y descumplio en iks66 ya tenia mis 15 dias mas y ya no los tengo de nuevo
que bueno que a ustedes les an cumplido
pero a los que hemos comprado y llevamos semanas esperando por las rutas nuevas todavia seguimos esperando
black-c0depr
19/02/2016, 16:14
co0rs1 ayuda sabes de alguna tarjeta prepagada que pueda usar para comprar donaciones ?
Ya Tengo las cuentas con 15 dÃ*as más por lo menos cumplieron eso es bueno saber k están bregando para poder poner el sistema a bregar por lo menos en las cajas avov no tengo problemas pero en las Android tengo problemas espero k pronto resuelvan pero gracias por lo prometido
yojalver
19/02/2016, 17:03
pues a mi no me dieron nada asi que no puedo agradecer por esto
yo aun tengo problemas no me deja ingresar a la opcion vincular Mac, me podrian ayudar
gracias
yo sigo sin servicio mi mag254 sigue diciendo authentition error
parece que con los cambios perdi 6 meses de servicio
Gustavo1003
19/02/2016, 17:31
Banco popular no da problemas para comprar
ismaggielove
19/02/2016, 17:51
Pero suban el sistema ya de una vez bendito por q van a tener q dar más dÃ*as el problema esta desde el 2 de febrero q son 17 dÃ*as sin servicio
co0rs1 ayuda sabes de alguna tarjeta prepagada que pueda usar para comprar donaciones ?
prepago ninguna
Pero suban el sistema ya de una vez bendito por q van a tener q dar más dÃ*as el problema esta desde el 2 de febrero q son 17 dÃ*as sin servicio
amigo si esto ya esta up y ya dieron 15 dias
a mi me quitaron 27 dÃ*as aparece sin dÃ*as mi cuenta ayer tenÃ*a 27, salu!2
a mi me quitaron 27 dÃ*as aparece sin dÃ*as mi cuenta ayer tenÃ*a 27, salu!2
exacto yo tenia una ruta con 17 y hoy dice 2 dias, pero en otra si me aumentaron no se que parametro tomaron para aumentar los 15 dias. :S