Ver la versión completa : Todo Bien = Foro Aburrido
Jejejeje, cuando todo esta bien, se pierden los foristas y se torna aburrido esto por acá. Pero mejor que sea asÃ*. Saludos
serafin1
19/02/2016, 15:53
la neta si esta me dio aburridon yo tambien ya no voy a poder postiar seguido en la manana ya voy a comensar a travajar despues de casi 36 meses salu2
black-c0depr
19/02/2016, 16:14
Desde que todo este funcionando bien, todos estan contentos, deberia tambien ser agradecidos con los patrocinadores que son los que estan trabajando para que todo salga bien, asi como cuando hay problemas todos les caen ensima, seria lo mismo cuando todo marcha bien, saludos
yo estoy agradecido ya lo e mencionado anteriormente... saludos
Yo estoy de viaje y no tengo mi Mag pero puedo decir que mis clientes no me han llamado y las quejas han ido desapareciendo so esta demás decir que estamos felices y agradecidos
yojalver
19/02/2016, 17:00
agradecidos por aqui tambien
rainmy303
19/02/2016, 17:23
Tambien muy agradecido con el servicio y arreglos que han realizado los patrocinadores en el sistema.
Ojala se alegren chiordiz , gavilan y tecnico
esperemos que siga mejorando el servicio para bien de todos los usuarios.
Gustavo1003
20/02/2016, 01:19
Jajaja si pero gracias por tan bien trabajo todo al 200% saludos a todos
aenema24
09/03/2016, 15:20
Yo todavia no puedp disfrutar de IPTV
Jejejeje, cuando todo esta bien, se pierden los foristas y se torna aburrido esto por acá. Pero mejor que sea asÃ*. Saludos
estoy con tigo en eso es verdad nada de nada pero te dejo algo aquÃ* para que te entretengas >>> http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/17110-stb-emulator-apk-en-apple-si-posible.html
¡Solamente lo k hay k hacer es ayudar a las personas a k busken por k no pueden ver su IPTV y k agan la pregunta en su área!
Por cierto está trabajando bien por lo menos mi gente está más tranquila por el ¡momento!
pitocanario
10/03/2016, 21:33
aca todo down
50066 iks
Paraboloide
13/03/2016, 02:30
Todo Caido = Foro Divertido ?
Aunque no lo crean este foro es genial y no dudo que se disfrute más navegar en el que por los canales
verawarez
13/03/2016, 08:12
La verdad es que sÃ*, disfruto más el camino que el destino :) jeje buen comentario ! :cool:
Aunque no lo crean este foro es genial y no dudo que se disfrute más navegar en el que por los canales
De acuerdo contigo mi querido hamal66.
zanganini
10/08/2016, 15:10
Sera que se aplica este post del amigo elloco nuevamente, hoy calma en el foro, saludos
hace falta el bullisio de vez en cuando. para tener algo que hacer en el foro. y uno no se duerma. lol.
Bueno para nosotros los viciosos del foro es aburrida la tranquilidad, pero realmente es bueno que el servicio de la casa este mejorando.