Iniciar sesión

Ver la versión completa : El servicio de "SOPORTE" de IPTV66 está averiado

javfue
21/02/2016, 17:27
Somos muchos usuarios que hicimos nuestro pago habitual y no tenemos acceso a IPTV, lo peor nadie responde

No podemos consultar si nuestra MAC está vinculada a una cuenta y mucho menos cambiarla

5578

Vinculé mi MAC a la nueva donación pero eso no fuciona para nada

Y para que no digan que solo pague por IKS aquÃ* les adjunto el cobro de USD 12.37

5579

Gustavo1003
21/02/2016, 17:40
Cuantas compras has echo ?
Si es una renovación usa el número de orden de la primera vez q compraste

rangel42
21/02/2016, 18:29
yo estoy en las mismas una semana sin poder vincular mis rutas el panel no sirve ya mande correos a soporte y nadie es bueno para contestar peor si para cobrar.

javfue
22/02/2016, 01:15
Yo habÃ*a renovado siempre desde que dejó de ser gratuito el servicio, pero como la página no dejaba renovar, tocó con cuenta nueva y fué peor, porque me cobraron y no tengo servicio de iptv, el servicio de IKS no me interesa.

gabictal
22/02/2016, 01:39
Que conveniente que "esta averiado" raro que la pagina donde nos cobran no se averio.

chilebo
22/02/2016, 02:13
AquÃ* en el foro hermano los pueden ayudar!

Lean el primer mensaje, regÃ*strense en el foro y manden mensaje privado a crazed 2.0 con los datos especÃ*ficos que necesitan para que les habiliten el servicio y les hagan la extensión correspondiente.

PLEASE SEND INFO THRU PM.
and give format to it

"Order number: x
Route: x
Payment gateway:
Problem: IPTV Not working or Order not found
Service: NFPS/Rocket/66"

es importante comentarle el tiempo transcurrido en el que no han podido usar el servicio para que lo consideren. A mi ya me sacaron de la bronca y me activaron el iptv.

Espero sea de ayuda para todos.

rangel42
23/02/2016, 00:43
gracias chilebo por la información ya contacte a la gente de este foro y de volada me respondieron ya están revisando mis rutas.

serafin1
23/02/2016, 01:11
AquÃ* en el foro hermano los pueden ayudar!

Lean el primer mensaje, regÃ*strense en el foro y manden mensaje privado a crazed 2.0 con los datos especÃ*ficos que necesitan para que les habiliten el servicio y les hagan la extensión correspondiente.

es importante comentarle el tiempo transcurrido en el que no han podido usar el servicio para que lo consideren. A mi ya me sacaron de la bronca y me activaron el iptv.

Espero sea de ayuda para todos.

a este foro amigo lo unico k le falta es ablar espanol esta chido el foro ai un chingo de gente

chilebo
23/02/2016, 01:29
AsÃ* es. pero para pedir el soporte, mandar un mensaje personal al moderador que abrió el tema es muy sencillo, y es cuestión de que te responda en unas 24 horas o menos, Ese IPTV es todo un mundo de canales pero ya me motivé y voy a montar las antenas que hacen falta para aprovechar todo el servicio, maldición ahÃ* voy de nuevo.

serafin1
23/02/2016, 01:34
AsÃ* es. pero para pedir el soporte, mandar un mensaje personal al moderador que abrió el tema es muy sencillo, y es cuestión de que te responda en unas 24 horas o menos, Ese IPTV es todo un mundo de canales pero ya me motivé y voy a montar las antenas que hacen falta para aprovechar todo el servicio, maldición ahÃ* voy de nuevo.

gracias x la info amigo y salu2

javfue
23/02/2016, 11:37
Ya escribÃ* e inmediatamente me respondió que le va a mandar mi mensaje al administrador.

Ojalá solucionen rápido.

Al menos aparenta mejor servicio que este foro en español. O al menos los admin no se creen dioses.

serafin1
23/02/2016, 12:14
ami respondio de volada lo unico malo es k es solamente en ingles ojala lo pusieran en espanol yo ya me registre con ellos salu2

dodofta
23/02/2016, 13:32
no pongan ningun enlasce de otro foro los voy por favor respeten las reglas
Ni aunque sea foro hermano y este ayudando a los users pinky?

mcclaren
23/02/2016, 16:38
Estoy contigo dodofta, en ese foro hermano han encontrado solución muchos usuarios, me incluyo entre ellos.

Drakox2004
23/02/2016, 20:38
Cual es el payment gateway? alguien me dice porfa?

chilebo
23/02/2016, 22:38
Payment gateway: el metodo de pago que escogiste para realizar el pago con tarjeta "GlobeBill, PayEasy o TrustPay" . si no lo recuerdas, solo pon los datos que aparecen en el estado de cuenta por el cobro.

Drakox2004
24/02/2016, 06:20
ok muchas gracias!!

javfue
26/02/2016, 11:31
Respetuosamente pienso que asÃ* como tienen un "moderador" para este tema que quita los links a foros donde le brindan solución a los usuarios, deberÃ*an tener en este foro a alguien para solucionar el problema a los users que han pagado su donación y nadie aquÃ* del staff les dio la solución.

No es por formar polémica @PINKY65, pero se agradecerÃ*a alguien con tu misma diligencia solucionando los problemas a los usuarios.

Si no quieren perder clientes en latino américa deben dar soporte a los usuarios, si nadie me solucionaba mi problema, no volvÃ*a a hacer una donación mas en este server y ya estaba buscando opciones.

Solamente con que creen un tema y expliquen que es lo que pasa serÃ*a de mucha ayuda, incluso publicar el link al otro foro para que el usuario del otro foro solucione los problemas. Pero los usuarios nos sentimos tontos escribiendo a un correo de soporte que no contestan y acá solo ves usuarios quejándose y nadie da la cara.

Nuevamente doy las gracias a chilevo porque gracias a el tengo IPTV nuevamente.

serafin1
26/02/2016, 12:13
Respetuosamente pienso que asÃ* como tienen un "moderador" para este tema que quita los links a foros donde le brindan solución a los usuarios, deberÃ*an tener en este foro a alguien para solucionar el problema a los users que han pagado su donación y nadie aquÃ* del staff les dio la solución.

No es por formar polémica @PINKY65, pero se agradecerÃ*a alguien con tu misma diligencia solucionando los problemas a los usuarios.

Si no quieren perder clientes en latino américa deben dar soporte a los usuarios, si nadie me solucionaba mi problema, no volvÃ*a a hacer una donación mas en este server y ya estaba buscando opciones.

Solamente con que creen un tema y expliquen que es lo que pasa serÃ*a de mucha ayuda, incluso publicar el link al otro foro para que el usuario del otro foro solucione los problemas. Pero los usuarios nos sentimos tontos escribiendo a un correo de soporte que no contestan y acá solo ves usuarios quejándose y nadie da la cara.

Nuevamente doy las gracias a chilevo porque gracias a el tengo IPTV nuevamente.

ami tambien me ayudaron gracias a chlevo y k bien x ti k ya tu makina este afinada y trabajanda

dodofta
26/02/2016, 15:23
Ya crearon un tema
http://servidordeiptv.is/anuncios/16856-pago-realizado-y-no-ha-recibido-su-orden.html

elloco
26/02/2016, 18:13
En mi criterio particular, aquÃ* se les pasa bastante la mano a los foristas que no cumplen las reglas y sobre todo que hacen propaganda de otros foros, yo soy de los que apoyo que se hagan cumplir las reglas de la casa y el que no le guste pues adiós, nadie esta aquÃ* obligado y últimamente se a visto demasiadas cosas acá, yo apoyo a todo el staff en sus funciones y formas de hacer cumplir las reglas.

P/D: Lo que no estoy de acuerdo es que lleguen personas nuevas, no lean, solo dediquen sus comentarios a desacreditar la casa, el Foro tienes sus reglas y deben cumplirlas.

dodofta
26/02/2016, 19:04
El orden comenzará cuando modifiquen la regla 8, que dice totalmente lo contrario de lo que quieren.

"8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS."

jannycks
27/02/2016, 16:56
Quien puede ayudarme,trato de entrar y me sale http bad getaway. Que puedo hacer? Desde ayer no puedo ver nada.

elloco
27/02/2016, 17:05
Lo que debes hacer primero es esto:

Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html

jannycks
27/02/2016, 18:06
Hola! Soy Jannycks buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente,desde ayer no se puede abrir iptv66 cuando trate de ponerlo decÃ*a http bad gateway. Ahora me sale autorización failed. Y apenas llevo 8 dÃ*as con mis tres rutas,alguien que me ayude ya que soy novata en esto por favor.

javfue
27/02/2016, 20:24
Hola! Soy Jannycks buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente,desde ayer no se puede abrir iptv66 cuando trate de ponerlo decÃ*a http bad gateway. Ahora me sale autorización failed. Y apenas llevo 8 dÃ*as con mis tres rutas,alguien que me ayude ya que soy novata en esto por favor.

Cordial saludo Jannycks, si no te presentas nadie que tenga el conocimiento te va a ayudar, los foristas somos muy misticos y si no hay presentación y leida de las reglas no hay ayuda. Por mi parte si supiera cual es tu problema con gusto te ayudarÃ*a.

Respecto al comentario de @tabuco1958, se supone que este es un foro de soporte, que los mismos patrocinadores cuando quieren contestar un correo [email protected] nos mandan a este foro, lo mÃ*nimo que debe haber aquÃ* es un hispanohablante prestando soporte.

Cuando tu haces un pago por un servicio, corren los dÃ*as y nadie soluciona nada y los "patrocinadores" no tienen la decencia de explicar que es lo que pasa simplemente poniendo un adherido explicando el problema y la posible solución, van a ver muchos usuarios cabreados por aquÃ*.

Es patético ver los revendedores llorando porque ni siquiera ellos que generan ingresos a los patrocinadores tienen ningún tipo de soporte, ellos tienen que aguantarse los clientes y nadie los ayuda.

Mi caja es una mag254 que la compré porque es la recomendada por el servicio, pero el problema no es de cajas, el problema es con el pago, pagas y no te dan acceso a IPTV, nadie te pregunta cuantos dÃ*as estuviste sin servicio.

Ves el mensaje de jannycks? nadie le ha prestado ayuda con tres donaciones, seguramente no tiene 3 equipos mal configurados.

Afortunadamente aquÃ* hay usuarios que no son del staff que amablemente prestan su ayuda, pero si el servicio no es lo que prometen asÃ* sea barato no esperen que por aquÃ* lluevan flores.

Respecto a lo que dice el usuario de que nos estamos ahorrando dinero, SI y NO, yo pago un servicio de CLARO, aparte tengo IKS gratuito en una caja transformer que abre mas HD que el servicio IKS 66, aparte tengo la caja MAG solo para los canales de adultos y la videoteca, porque los otros canales me desespera verlos por el zapping y el freez. Aparte pago Netflix y tengo Claro Video. Lo tengo mas por gusto que por necesidad, porque no veo mas de 1 hora TV al dia. (no tengo tiempo) Seguramente hay muchos usuarios en las mismas condiciones que yo.

tiger
29/02/2016, 16:36
Tambien te dire javier que desde el 23 de marzo que entraste aqui todos esos poquitos post que tienes han sido de quejas del servicio y en ese tiempo todo andaba muy bien hasta lo que paso a principio de febrero y estas tratando desde hace rato queriendo dar informacion de otros foros y servicios pero no lo has hecho todavia asi que no sigas mas tratando de poner el foro en ridiculo cuando segun tu no necesita ni tienes tiempo de ver tv. Yo voy a seguir monitoreando todos tus post personalmente.
Claro!!!Ooooootro mas de la Competencia que quiere "desprestigiar" la casita..
Pd: de seguro no se le paran Ni las "Moscas" en su Changarro:rolleyes: