PDA

Ver la versión completa : Estoy suscrito en el servicio pero.....

moisesgmpv
28/02/2016, 22:02
Que tal amigos tengo una pregunta. Puedo conseguir la informacion de usuario del servicio
User name
Password
Deskey number
Que estan vajo mi nombre. En mi servicio lo que pasa es que perdi el correo donde esta toda esa informacion y necesito contctarme quien me brinda el servicio porque mi caja mag254 me esta pidiendo. Authentication code. User name and password. Y no tengo esa informacion no se porque me lo esta pidiendo. Solo aparecio sin mover ningun setting. Gracias de antemano Si alguen me pudiera ayudar con esta duda o que puedo hacer buen dia/noche

eco1
28/02/2016, 22:52
Que tal amigos tengo una pregunta. Puedo conseguir la informacion de usuario del servicio
User name
Password
Deskey number
Que estan vajo mi nombre. En mi servicio lo que pasa es que perdi el correo donde esta toda esa informacion y necesito contctarme quien me brinda el servicio porque mi caja mag254 me esta pidiendo. Authentication code. User name and password. Y no tengo esa informacion no se porque me lo esta pidiendo. Solo aparecio sin mover ningun setting. Gracias de antemano Si alguen me pudiera ayudar con esta duda o que puedo hacer buen dia/noche

sin tu numero de donacion es dificil, tal vez sephiroth te pueda ayudar.

moisesgmpv
28/02/2016, 23:03
sin tu numero de donacion es dificil, tal vez sephiroth te pueda ayudar.

Si tengo el numero de orden pero. Pero es lo unico que tengo. Grqcias por responder con quien me tengo que comunicar?.

moisesgmpv
28/02/2016, 23:08
Afortunadamente ese correo si lo tengo

DAKARVID
28/02/2016, 23:19
afortunadamente ese correo si lo tengo

compaÑero, simplemente mandale un mp a sephiroth, comentale el caso, proporcionale la info que tienes que seria numero de orden, correo de pago, y mas o menos la fecha de compra si la tienes para facilitarle la busqueda de los datos.

dliceaga
07/04/2016, 14:39
si contacta a Sephirot, el te ayudará saludos