Ver la versión completa : error en precio?
(Iptv - iks combo) 8 donaciones $670
(IPTV solo) 8 donaciones $520 y dice iptv más iks gratis
En ésta cuenta algo no cuadra
El problema es que están reestructurando el panel en
IKS - 1 ruta - $70
IPTV - 1 Ruta - $105
IPTV + IKS - 1 Ruta - $140
Lo que quiere decir que se acabo aquello de IPTV + Free IKS, tanto que protestaron ahÃ* tenemos.
No amigo pon solo iptv 8 rutas por ejemplo y verás que al final te dice el precio e iptv más iks free y obviamente más barato que el combo, entonces serÃ*a ilógico comprar el combo y pagar más
Recuerda que todavÃ*a están trabajando es eso.
Iks 8 rutas = $300
Solo iptv 8 rutas = $520 y dice (más iks gratis)
Iptv + iks 8 rutas = $670
Vuelvo y te repito mi querido hamal66, no te desesperes pues todavÃ*a esta en construcción.
Ah ok a eso me refiero es un detalle que deben corregir rápido porque si alguien compra en este momento iptv solo dice que tiene el iks gratis y luego si no se lo dan van a reclamar con su razón
Por ejemplo en IKS66 solo aparece IKS solo y IPTV solo, pero supongo que mientras estén en construcción el que compre IPTV tendrá IKS free, mientras terminan la construcción
terryble
14/03/2016, 00:37
desde ayer estan haciendo cambios en ese aspecto
tambien hay un problema con iks66 no permite comprar mas de 130 creditos y el valor se incremento
mi recomendacion esperen a k terminen de ajustar para hacer su pedido
Por ejemplo en IKS66 solo aparece IKS solo y IPTV solo, pero supongo que mientras estén en construcción el que compre IPTV tendrá IKS free, mientras terminan la construcción
Uiff pues que aprovechen los que usan iptv más iks free en mi caso solo uso iptv y tengo los iks que puedo donarlos al foro y que usen el dinero para seguir mejorando
alguien que me pueda decir si los precios estan mal
me dice que 100 rutas 309.14 USD IKS Only
el mes pasado con eso compre 200 no entiendo
de antemano gracias por su respuesta.