PDA

Ver la versión completa : No mas IKS Free

elloco
14/03/2016, 00:24
Bueno en la nueva reestructuración de las web de los servers tenemos los nuevos precios. No están finalizadas pero ya podemos observarlas.

IKS - 1 Ruta - $70
IPTV - 1 Ruta - $105
IPTV + IKS - 1 Ruta - $140

dodofta
14/03/2016, 02:48
Otro golpe a nuestra economia, si podias sacarle mas jugo a una donacion ahora se restringe mas

DE REYNALDO
14/03/2016, 03:01
Definitivamente para los que gustan de IPTV es un golpe fuerte,aunque yo pienso que no vale la pena pagar tanto por IPTV cuando el IKS siento que es mejor aunque sea el estreaming el futuro de la TV parece que va hacer un futuro caro para ver TV.

zorrollon
14/03/2016, 04:02
Ojala tambien agregen la opcion de comprar mas creditos, ya que al momento solo puedes comprar 132 como maximo

verawarez
14/03/2016, 08:32
Pues probe el IPTV porque podia mejorar mi cuenta de iks a IPTV pero ahora solo podrÃ*a cambiarlo, la verdad por puro IPTV no pagarÃ*a la cuenta, la verdad para mi sigue siendo mejor el IKS, si será el futuro el iptv pero estoy en el presente, como dice Reynaldo no voy a pagar por un futuro caro me quedo mejor en el presente

eco1
14/03/2016, 10:55
yo espero que asÃ* como ellos aumentaron los costos, también puedan mejorar bastante los servicios de todos los satélites que tenemos.

zanganini
14/03/2016, 13:25
Bueno alli si lamentablemente le aplico a la iptv nuestro segundo himno el alma llanera venezolana "Por si acaso yo no vuelvo me despido a la llanera despedirme no quisiera pero no encuentro manera" jaja con esta escases de dolares y la clara recesión economica dificilmente podria renovar, saludos

themetroxl
14/03/2016, 14:03
considero que eliks esmejor,le saco mas dinero en todo, soy tecnico

aphophis
14/03/2016, 15:51
yo espero que asÃ* como ellos aumentaron los costos, también puedan mejorar bastante los servicios de todos los satélites que tenemos.

Solo con leer los mensajes del foro te darás cuenta de los múltiples problemas que hay en IPTV... y encima pagar mucho mas por eso??? nahhhh... los que lo hagan vendrán a escribir múltiples mensajes con quejas... como dicen por ahÃ*, canales pixeleados, freeze, canales abajo, resolución mala, etc etc.. y en iks, cada vez menos satélites, canales abajo desde varios MESES, etc etc.e

Si de verdad fuera un servicio de calidad, entonces tendrÃ*an razón en subir los precios... pero bueno, ellos saben su negocio.. y mientras los clientes lo soporten, no habrá nada que les impida hacer este tipo de cambios...

Creo que en lugar de estarnos quejando... mejor deberÃ*amos buscar un servicio de verdad de calidad, aunque sabemos que será más caro... PERO... estable... y si no estás dispuesto a pagar mas por un mejor servicio, entonces no se estén quejando..

tiger
14/03/2016, 16:37
Pues Esperemos que ahora que ya no es "Free".. Pues a meterle "galleta" a mas servicios satellitales y a arreglar los que tienen..Este sitio siempre se ha distinguido por ofrecer al cliente una cartelera de varios satellites;)
Pd: si se van unos satellites por causa de fuerza Mayor, se deverian buscar alternativas

rolansat3
14/03/2016, 17:52
La verdad como quiera es mas barato que todo lo que hay 70 por cada uno esta bien si no le gusta pagen 130.00 mensuales en un legal aver no se porque lloran tanto roku están a 20.00 y no traen iks .imagÃ*nate

chilebo
14/03/2016, 18:00
Si ese aumento sirve para hacer mas fuerte y estable esto adelante, sigue siendo una ganga con sus pros y contras, lo que uno paga por un año, muchos lo hemos gastado en cosas mas excéntricas en menos de 24 horas, la neta, lo que es :P #sinllorar

zanganini
14/03/2016, 20:12
De acuerdo con la mayoria de las opiniones el servicio iks es bueno, es economico y sip debe mejorar en muchos aspectos, seamos optimistas y esperemos asi sea, yo sigo arañando de aqui y de alla y veo como pagamos, saludos

accusync70
14/03/2016, 21:32
Repito, hasta que no mejoren el servicio no ganarán nada. Nadie les pagará 105 dólares con el mal servicio de IPTV que ofrecen... MEJOREN. Lo peor de todo que los servicios gringo que están más garantizados aún y que son más estables, están en 90 dólares.

elloco
14/03/2016, 21:39
Eres libre de tener tu opinión, pero si te digo algo, eres bien nuevo en esto y al parecer no conoces la historia de la casa, documéntate y veras que puedes confiar en que la casa siempre va a trabajar en mejorar el servicio.

P/D: De hecho a mejorado un 90% desde que empezó.

dodofta
14/03/2016, 21:56
Eres libre de tener tu opinión, pero si te digo algo, eres bien nuevo en esto y al parecer no conoces la historia de la casa, documéntate y veras que puedes confiar en que la casa siempre va a trabajar en mejorar el servicio.

P/D: De hecho a mejorado un 90% desde que empezó.

si si ahi la llevamos.

GTav0
15/03/2016, 03:37
Yo no uso iptv, como bien dicen eso será en el futuro pero por otro lado para los que lo usan y estén dispuestos a pagar eso creo que será algo bueno. Porque ya con menos usuarios deberá tener más estabilidad y calidad.

albert27
15/03/2016, 03:45
Ve y compra los servicios gringos ... q haces acá?

zanganini
15/03/2016, 12:38
Ve y compra los servicios gringos ... q haces acá?
Amigo albert27 entiendo su manera de pensar pero no son las maneras cada quien es libre de pensar y expresarse de la manera que lo desee mientras no viole las reglas, falte el respeto ni sea grosero u ofensivo, saludos

elloco
15/03/2016, 12:44
Bueno se van arreglando las cosas de los precios un poco al parecer:

IPTV + IKS será $129.50

GAVILAN1
15/03/2016, 15:04
pues vamos de mal en peor, el servicio es pésimo, menos servicios, y ahora mas caro, y aparte aca en latinoamerica el dólar carÃ*simo, yo creo que estas personas ya nos vieron la cara, y debemos buscar otro proveedor.

DE REYNALDO
15/03/2016, 15:08
Hay que buscar,anilizar y barajar opciones de eso se trata,es algo parecido como buscar trabajo hay que andar por aqui y por alla.

mmany
15/03/2016, 15:21
pues vamos de mal en peor, el servicio es pésimo, menos servicios, y ahora mas caro, y aparte aca en latinoamerica el dólar carÃ*simo, yo creo que estas personas ya nos vieron la cara, y debemos buscar otro proveedor.
No aquÃ* a nadie se le obliga a comprar su servicio uno esta aquÃ* por conveniencia hasta donde sea negocio para ti usted puede buscar otro servicio ese es mi caso pero tampoco voy a estar ablando pestes de algo que disfrutes por mucho tiempo estoy agradecido con el servicio de casa

marielitz
15/03/2016, 19:49
Bueno se van arreglando las cosas de los precios un poco al parecer:

IPTV + IKS será $129.50

Bueno hay van !

Ojala que hagan alguna promoción

Por lo pronto me quedan como 3 meses más, el año pasado lo compre en $70 dlls todavÃ*a iptv+iks fue una ganga

pero prácticamente en ese periodo lo realmente estable fue el iks, el iptv estaba todavÃ*a de prueba, realmente hasta ahora ya más o menos el iptv va bien.

Pero como mencione en otro post, todavÃ*a la resolución de iptv está, muy pero muy baja para lo que ya se maneja ahora, ojala con este aumento de precio le suban la calidad a por lo menos HD con un ancho de banda
suficiente para que se vean bien, sin pixelearse.

Ya que se vean sin freeze está superado que era la parte importante, pero ojala mejoren el servicio ya centrándose en la calidad de los canales y no en la cantidad.

Creo que nadie ve los 1000 canales que existen :P

dodofta
15/03/2016, 19:53
Bueno hay van !

Ojala que hagan alguna promoción

Por lo pronto me quedan como 3 meses más, el año pasado lo compre en $70 dlls todavÃ*a iptv+iks fue una ganga

pero prácticamente en ese periodo lo realmente estable fue el iks, el iptv estaba todavÃ*a de prueba, realmente hasta ahora ya más o menos el iptv va bien.

Pero como mencione en otro post, todavÃ*a la resolución de iptv está, muy pero muy baja para lo que ya se maneja ahora, ojala con este aumento de precio le suban la calidad a por lo menos HD con un ancho de banda
suficiente para que se vean bien, sin pixelearse.

Ya que se vean sin freeze está superado que era la parte importante, pero ojala mejoren el servicio ya centrándose en la calidad de los canales y no en la cantidad.

Creo que nadie ve los 1000 canales que existen :P

o podrian hacer diferentes portales a mi no me interesa entrar al portal Indu jajaja apenas y mastico el ingles jajaja