PDA

Ver la versión completa : IKS-ECM, IPTV- Algunos canales Down

elloco
15/03/2016, 23:00
Bueno hoy le pregunto a todos aquellos que critican IPTV y hablan de mas acá en el foro

Que es mejor hoy, ahora mismo IKS o IPTV 03/15/2016 ?

Jejejejeje

P/D: Yo tengo ambos sistemas y prefiero IPTV

eco1
15/03/2016, 23:06
bueno elloco, ahora mismo rojousa esta abajo y clarita y cielito estan up, por el momento mi preferencia es IKS.

elloco
15/03/2016, 23:08
Bueno en tu caso tienes mas opciones en IKS, yo solo tengo Rojo Usa e IPTV. Salu2

terryble
15/03/2016, 23:16
te falto poner preferir ambos en la encuesta jejeje
ambos servicios tienen lo suyo, el iptv me parece mejor al permitir ver canales k no podras ver si no tienes cobertura

Gustavo1003
15/03/2016, 23:20
Sin duda alguna iptv

chilebo
15/03/2016, 23:25
Tendré la mag254 de cabeza con su respectiva veladora hasta que pongan Cartoon Network US, no el de uk o tan siquiera los dos juntos en el IPTV, seguiré disfrutando de la pantalla de Programming not authorized a modo de protesta con música de Los Terricolas y los Muecas con una caguama fria pensando en la inmortalidad del LNB :P, (ni tengo mag254 pero me hago la idea).

rolansat3
16/03/2016, 00:00
Tengo mag y stalker client en iptv.IKS rojo y azul IPTV es bueno pero no se compara con la calidad de video si se cae rojo esta azul pero nunca hay ecm en los 2 asÃ* que por la milla IKS

serafin1
16/03/2016, 00:02
Tendré la mag254 de cabeza con su respectiva veladora hasta que pongan Cartoon Network US, no el de uk o tan siquiera los dos juntos en el IPTV, seguiré disfrutando de la pantalla de Programming not authorized a modo de protesta con música de Los Terricolas y los Muecas con una caguama fria pensando en la inmortalidad del LNB :P, (ni tengo mag254 pero me hago la idea).

pues ya semos 2 amigo pero con musica dela MIGRA y los baron de apodaca y una corona jajaja

antoniomi
16/03/2016, 00:20
en calidad de video Iks , por mucho.Saludos

DE REYNALDO
16/03/2016, 00:52
Yo me quedo con el IKS,por que?
Por que me es imposible poder mover el IPTV,con IKS y un internet de lo mas barato siendo fijo da para conectar muchas cajas IKS,con IPTV necesitaria un internet muy caro para moverlo,yo utilizo 50W y 58W por eso prefiero IKS por que el IPTV me sale mas caro todavia.

yogs10
16/03/2016, 01:30
hay gente que defiende mucho el iptv como si fuera un hijo, pero analicemos friamente esto, que es lo que se quiere al ver tv, contenido, calidad en cuanto a contenido veo que son muchos canales con idiomas que nunca vamos a hablar aqui para esta parte del mundo la mayoria hablamos español, ingles y algunos algun tercer idioma pero porque ponen canales chinos hindus y demas idiomas porque son gratuitos y ellos aprovechan para meterlos y asi poder decir tengo muchos canales en cuanto calidad la calidad es de regular a mala aqui a lo mejor se defienden al decir es que el ancho banda que se necesita para poner un canal con buena calidad y la gente no tiene buen internet entonces el sistema iptv no sirve para la mayoria de la gente por la mala infraestructura de la compañias de internet o el precio es elevado pero no todo es malo en el iptv la mayor ventaja que yo le veo es que no se ocupa darte una buena asoleada e invertirle tiempo apuntando satelites y llenando tu casa de antenas para que termines pareciendo centro de telecomunicaciones y ademas no te preocupas de la cobertura del satelite en tu localidad, el iptv simplemente cable a la tv cable a la luz y el internet y se hizo la luz y ademas que lo puedes llevar a cualquier lado pero en resumidas cuentas de todo lo que he leido y visto el iptv le falta muchos pero muchos años para que se pueda ofrecer un servicio de calidad, el iks seguira siendo la mejor opcion hasta que dure y ya despues dios dira y bueno este fue mi pequeño analisis sobre este tema que espero no tocar algunas fibras sensibles de la gente pero pues los datos son duros y no estoy inventando nada

verawarez
16/03/2016, 01:38
Prefiero el 70w porque tiene más canales HD (Broma ya se que aún no lo maneja la casa pero espero pronto para estrenar los nuevos h ds)

Porque prefiero IKS:
Por calidad de video
hay unos canales que si veo y no estan en iptv como tiin, teleformula y wetv -2 horas (unos los ve mi familia)
Porque hay unos hd en 50w (y estan a mi alcance el 50)
Le cambio más rápido a los canales
Poco tráfico Puedo estar bajando y haciendo otras cosas y sigue viendose
Puedo ver la EPG en varios canales al mismo tiempo en el enigma 2

Porque preferir IPTV en mi caso
Por tooncast y MTV Hits antes de cazar el clarito pero ya lo case ahora serÃ*a solo tooncast de ahÃ* en fuera no veÃ*a los canales en inglés

Saludos

verawarez
16/03/2016, 01:48
pero no todo es malo en el iptv la mayor ventaja que yo le veo es que no se ocupa darte una buena asoleada e invertirle tiempo apuntando satelites y llenando tu casa de antenas para que termines pareciendo centro de telecomunicaciones y ademas no te preocupas de la cobertura del satelite en tu localidad, el iptv simplemente cable a la tv cable a la luz y el internet y se hizo la luz y ademas que lo puedes llevar a cualquier lado

Tienes razón no habia puesto en consideración la asoleada cazando pajaros y pareciendo torre repetidora y eso pero ahÃ* viene la gran ironÃ*a... Es más divertido eso, creo que lo que más me divierte es estarle friega y friega en cazar los benditos pajaros creo eso es más divertido que los canales en cuestión, pero si tienes que conseguirte tu antenita, agarrarle el avión, apuntar etc etc hasta agarrarle le onda

Si agrega como una ventaja como dices

Conecto a la luz, al internet y ya, pero te falto algo... Hay que configurar la caja si usas emulador stb o configurar la mag y hay gente que eso le cuesta y ni critico porque me tomo mi rato tmb

Saludos de nuevo

Hyper
16/03/2016, 01:51
iks mas economico mensual o como se pague
Los canales abre al toque no hay que esperar si tienes el internet lento
Calidad de video y audio
No me quedo sin tv teniendo fish, clarin y sky algo se tiene que ver

dodofta
16/03/2016, 02:03
hay gente que defiende mucho el iptv como si fuera un hijo, pero analicemos friamente esto, que es lo que se quiere al ver tv, contenido, calidad en cuanto a contenido veo que son muchos canales con idiomas que nunca vamos a hablar aqui para esta parte del mundo la mayoria hablamos español, ingles y algunos algun tercer idioma pero porque ponen canales chinos hindus y demas idiomas porque son gratuitos y ellos aprovechan para meterlos y asi poder decir tengo muchos canales en cuanto calidad la calidad es de regular a mala aqui a lo mejor se defienden al decir es que el ancho banda que se necesita para poner un canal con buena calidad y la gente no tiene buen internet entonces el sistema iptv no sirve para la mayoria de la gente por la mala infraestructura de la compañias de internet o el precio es elevado pero no todo es malo en el iptv la mayor ventaja que yo le veo es que no se ocupa darte una buena asoleada e invertirle tiempo apuntando satelites y llenando tu casa de antenas para que termines pareciendo centro de telecomunicaciones y ademas no te preocupas de la cobertura del satelite en tu localidad, el iptv simplemente cable a la tv cable a la luz y el internet y se hizo la luz y ademas que lo puedes llevar a cualquier lado pero en resumidas cuentas de todo lo que he leido y visto el iptv le falta muchos pero muchos años para que se pueda ofrecer un servicio de calidad, el iks seguira siendo la mejor opcion hasta que dure y ya despues dios dira y bueno este fue mi pequeño analisis sobre este tema que espero no tocar algunas fibras sensibles de la gente pero pues los datos son duros y no estoy inventando nada

naa no creo que sean años muchos años solo necesitas internet 5 megas, yo ya pagaba internet para iks ahora lo uso tambien para iptv, esto esta mas cerca de lo que pensamos, y la casa a reducidos los freeze un 95% ya.

Gustavo1003
16/03/2016, 02:06
Mientras tanto siguen llegando gente de otros lados a ofrecer otros servicios 5729

mmany
16/03/2016, 03:06
Mientras tanto siguen llegando gente de otros lados a ofrecer otros servicios 5729

Jeje creo que esta ardido el vendedor porque se le cancelado su panel de aqui por estar haciendo compras sin hacer los pagos de cuentas cuentas

quenepero
16/03/2016, 03:39
prefiero la iptv,tengo la compu y la mxq m10 con kodi 16 trabajando muy bien

albert27
16/03/2016, 04:49
Señores se complican la vida Para gusto los colores y sabores sencillo como eso

elloco
16/03/2016, 12:59
En mi caso tengo Rojo USA solo y veo canales en IPTV que nunca tuve en IKS, de hecho ya no paso a HDMI 1 que es donde tengo IKS, mi tv esta fijo en HDMI2=IPTV, jejeje. Ademas para buscarse algo es mejor, mas fácil y económico IPTV, por eso prefiero IPTV, de hecho convertÃ* a toda mi gente a IPTV, menos trabajo, jejejeje.

P/D: "Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos"

isoft
16/03/2016, 14:21
iks 100%, yo tengo 3 antenas apuntando y me gusta el testing...

el iptv lo tengo como opcion free.. ya que no pago veo todo en free con kodi...

tiger
16/03/2016, 15:08
Solo las cosas Positivas:
Canales satellitales:
1) Free to air: Mejor Calidad de Video & Te divierte. Puedes grabar
2)IKS:Eventos deportivos y programacion para todos los generos.Buena Calidad de Video.Te divierte. Puedes grabar

Canales a traves de conocimientos de programacion y PC:
3) IPTV (usando enigma2): canales que no tienes cobertura.Gran Cantidad de Peliculas Vod (actuales y viejas) en todos los idiomas desde 380 ==>> 1080P. Y las puedes grabar. Gran cantidad de herramientas, media players y plugins para ver gran cantidad de cosas, canales y videos de todo tipo hasta web cams y videos caseros:rolleyes:

fastasma
16/03/2016, 15:39
no entiendo para que nadie pueda usar tantos canales. solo hay cierta cantidad de programas y peliculas repetidas en muchos canales y en diferente idiomas. lo unico diferente es la programacion de los programa locales de cada region que serian unos pocos per region. lo demas es repetidos. vuelvo y digo solo se puede ver un canal a la vez y entre media hora o hora y media que duran el programa o serie. y no todo el mundo ve tv 24 horas . La variedad es buena para complacer a todos. pero regionalmente no se necesitan tantos canales. Iptv es bueno para el que no tenga señal regional localisada . para mi personalmente no tengo necesidad de tanta variacion como otra personas de otra parte del mundo. hay mercado para los dos.

DE REYNALDO
16/03/2016, 15:39
Dentro de unos 100 años van a decir que bueno que es el IPTV y muchos vamos a responder,no viejo habia algo que era mucho mejor se llamaba IKS.

elloco
16/03/2016, 16:09
Repito yo que tengo rojo usa solamente, sino fuera por IPTV estuviera a oscuras, ademas de los ECM cada semana.

Catalansv10
16/03/2016, 16:51
Repito yo que tengo rojo usa solamente, sino fuera por IPTV estuviera a oscuras, ademas de los ECM cada semana.

amigo elloco una consulta, yo tengo iptv pero no funciona ningun canal. no carga ninguno. siempre que afecta un ecm en iks siempre se me cae la iptv. porque me da ese problema? espero puedas ayudarme.

MARVEL
16/03/2016, 17:06
Cuando hay ecm en IKS no afecta el IPTV, debe de revisar bien su mag, saludos

Cegetas
16/03/2016, 17:07
Iks.
Más accesible para personas de más bajo recursos
= A más clientes para la casa y mejor calidad de imagen.
Aunque he usado unas cuantos servers de iptv de prueba y se ven
Muy vien a comparación de el de la casa.
Saludos.

Catalansv10
16/03/2016, 17:11
Cuando hay ecm en IKS no afecta el IPTV, debe de revisar bien su mag, saludos

eso lo entiendo, pero siempre se me cae la iptv. tengo una avov tv online. por ejemplo en este momento no tengo iptv y no comprendo porque. se conecta al server pero no carga ningun canal.

elloco
16/03/2016, 17:49
No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero nada.

elloco
16/03/2016, 20:43
Rojo USA down otra vez, uffff menos mal que tengo IPTV.

verawarez
16/03/2016, 21:18
Azul y Clarin down en estos momentos, menos mal que tmb tengo cable :P

vampirito
16/03/2016, 21:35
Cada una de las opciones tiene sus pro y sus contras. Con IKS uno recibe mejor imagen en la tv, pero se limita a la antena que esté puesta y claro a los constantes ECM. En IPTV las opciones son muy amplias pero para mi la calidad es terrible, es como ver streams de pc en mi televisión. Cuando IPTV de aquÃ* se vea con una imagen suave y sin pixelado pues ahÃ* si me pareciera mejor opción. Por ahora sigo con el IKS.

indio.54
20/03/2016, 02:55
mi opinion es iptv pues lo llevo para donde quiera que voy. a hotels
y ciudades a donde me Mandan a trabajar y la imagen no esta tan mal.
esa es mi opinion.

themetroxl
20/03/2016, 13:49
iks me conviene mejor