Ver la versión completa : No me llego el correo de la compr Ruta IKS66
Buenas tardes quisiera ver quien del foro o los administradores podria ayudarme, desde el pasado jueves compre una ruta con iks66 y aun no me ha llegado mi ruta con los valores de activacion para meter a mi equipo, nunca se habian tardado asi, en el momento de pagar me lo enviavan. Pienso que meti erroneamente el correo o bueno eso quiero pensar.
Espero y que alguen del foro o los patrocinadoes de iks66 puedan ayudarme
Debe de enviarle un correo directamente al administrador para que verifique su compra de la donacion, pero antes trata de revisar los mensajes spam por si le ha llegado, saludos
bayardo83
16/03/2016, 22:42
enviale un mensaje a sephiroth
Gracias por responder, el mensaje se lo mando como privado
Si manda un PM a Admin y también aquÃ* https://iks66.tv/contact/index/es/, con los datos:
E-mail que usaste
Order ID
Servidor que compraste
[email protected]
Order id 682xxxxxxx
Servidor iks66
No coloque informacion personal en el foro, esos datos debe de colocarlos es en el mensaje privado que le envie al administrador, saludos
perdon disculpa gracias por revisar y modificar
Solo debes dar tus datos a ADMIN y a Support como te mencione arriba
Gracias nuevamente , pero aun no me contestan ni en iks66 ni el master Sephiroth
Voy a esperar a que me respondan los fregones de este sitio mientras tanto tendre la necesidad de comprar otra ruta ya que relmente me urge, quisiiera saber si aqui le dariamos seguimiento a lo de mi ruta ya esta cobrada en el banco.
Sigue insistiendo con Admin y el servicio de soporte, también sigue checando tu bandeja de entrada y Junk or Spam, como dice el dicho "El ojo del amo, engorda el caballo"
ya compre una ruta mas es la misma cosa pensando que seria mas rapido ya le escribi por la mañana a sephiroth que por la premura compre una ruta adicional y ahora sonn 2 y nada , nuca se tardaba tanto simplemente depsoitabas y en instantes llegaba el correo
Sigue insistiendo con Admin y el servicio de soporte, también sigue checando tu bandeja de entrada y Junk or Spam, como dice el dicho "El ojo del amo, engorda el caballo"