Ver la versión completa : Que les ha parecido el servicio estos ultimos dias?
albert27
20/03/2016, 17:03
En terminos de estabilidad que les ha parecido el servicio?
zataniky
20/03/2016, 18:28
Un asco.....y los precios otro asco
robe1975
20/03/2016, 18:34
es una falta de respeto el servicio no sirbe no se puede ver nada y lo mas lindo ninguno de los del forun dice nada de nada un xxx
es una falta de respeto el servicio no sirbe no se puede ver nada y lo mas lindo ninguno de los del forun dice nada de nada un xxx
Cuiden sus comentarios en el foro, saludos
No se pero a mi me está funcionando bien
papopagan
20/03/2016, 19:40
a mi me empezo a gustar al principio pero a la ves que empezaron a quitar canales esta perdiendo RATING esto servidores. Yo soy de Puerto Rico y quitaron hace poco los canales locales de PR ay fue que se colmo la copa y decidi no renovar mas aqui. Con los precios no tengo problema pero es muy inestable el servicio y como dice lucho aqui en el forum no se ve el apoyo ni dicen nada para por lo menos saber que es lo que pasa.
Es como dice papopagan se esta pagando por algo deben de dar la cara pq sabemos que es pirateria pero no despues que uno paga por algo le quiten canales y no dicen nada pq no quitan ese regero de canales de china arabia portugal y ese monton de paises que no entendemos ni papa y tocan los latinos espcificamente los locales de PR recuerden que la ventaja de la iptv es para personas que no le gustan las antenas conectan una iptv y a ver canales sin problema que si llueve se vaya la señal y si se cambia el precio de las donaciones esta de mas que entonces le quiten canales pq despues viene el cliente a peliar con uno, entonces uno esta entre la espada y la pared pq aqui no dicen nada y si uno se molesta rapido regañan a uno por un comentario y por otro lado esta el cliente presionando a uno del pq no estan los canales y esa fue una de las razones por la que compraron las iptv por los locales
Markoz1977
28/03/2016, 13:19
Una imagen vale mas que mil quejas ;) hay muchos canales principalmente los canales latinos que presentan fallas en la imagen.
Cartoon Network:
5759
Disney Channel:
5760
Disney XD:
5761
albert27
28/03/2016, 16:47
Hay fallas si. Mejorar la calidad de imagen es un reto por cumplir pero antes pedian a gritos estabilidad se les ha dado no pueden negar que en eso ha mejorado el servidor asi que paciencia ya se iran mejorando las cosas que ahora no andan bien.
marielitz
28/03/2016, 17:49
Hay fallas si. Mejorar la calidad de imagen es un reto por cumplir pero antes pedian a gritos estabilidad se les ha dado no pueden negar que en eso ha mejorado el servidor asi que paciencia ya se iran mejorando las cosas que ahora no andan bien.
hay muchos canales pixeleados el AMC también
los canales en inglés se ven bien, asÃ* que debe ser que no le han prestado atención a los canales latinos, ojala pronto se restablezca, mientras lo reparan los vere en iks, ahÃ* estan muy estables todavÃ*a
Albert esas imágenes no hay que mejorarlas, hay que arreglarlas y estabilidad todavÃ*a no creo que el servicio goce de ella pues sin excepción de ninguno todos los canales latinos sufren de freez, algunos regresan luego de cambiar el canal, otros pierden el audio, otros simplemente no regresan por un buen rato y verdaderamente asÃ* no se puede ver tv. Osea todavÃ*a queda muchÃ*simo trabajo por hacer
serafin1
28/03/2016, 18:31
yo no se de k ablas amigo tendras servicio de otro lado xk el d aki nomas no funciona pACIENCIA ya se acabo
Una imagen vale mas que mil quejas ;) hay muchos canales principalmente los canales latinos que presentan fallas en la imagen.
Cartoon Network:
5759
Disney Channel:
5760
Disney XD:
5761
Amigo gracias por las fotos pero no sólo los latinos están asÃ*,Todos los canales están asÃ*
Empiezan pÃ*xelados luego se congelan y por último se van a negro Pesimo que está el servicio esperemos que pronto solucionen esto ya que es imposible ver algo decentemente
SALUDOS
Cartoon Network:
5759
Disney Channel:
5760
Disney XD:
5761
no se estan congelados, pero estan como con error, como si fuera una antena debil de HD, muy comprometidos.
Lo que me pasa a mi es que se me traba al estar viendo en el emulador STB no se como a los 20min se traba tengo que salir y volver a entrar
Demasiado de friss hoy está k no se puede ver los canales latinos en estos dÃ*as estaba todo bien pero hoy votaron la pelota con el friss continuó si hay par de canales latinos k se pueden ver es un éxito k lástima las personas se molestan hoy cuántas llamadas tengo Waooo ya ni kiero cojera el celular para no seguÃ*r diciendo lo mismo hoy friss
albert27
29/03/2016, 03:42
Bueno sera q lo tengo del otro lado xq aun hoy me ha funcionado a la peefeccion. Vi fox action mas de 3 horas y cero freeze.
zataniky
29/03/2016, 11:00
Albert esas imágenes no hay que mejorarlas, hay que arreglarlas y estabilidad todavÃ*a no creo que el servicio goce de ella pues sin excepción de ninguno todos los canales latinos sufren de freez, algunos regresan luego de cambiar el canal, otros pierden el audio, otros simplemente no regresan por un buen rato y verdaderamente asÃ* no se puede ver tv. Osea todavÃ*a queda muchÃ*simo trabajo por hacer
Si mientras tanto te siguen subiendo los precios por un servicio de asco....que bajen los precios a la mitad...?.y aún asÃ* sigue siendo caro..
zataniky
29/03/2016, 11:02
Bueno sera q lo tengo del otro lado xq aun hoy me ha funcionado a la peefeccion. Vi fox action mas de 3 horas y cero freeze.
Que suerte tienes que eres el único que no tiene problemas(sarcasmo).
Y estas seguro que tienes el servicio de aqui?
Yo tambien les confirmo que se ven muchos canales asi como las fotos posteadas. Canales del area de cinema..pareciera como si en la señal de origen el que tiene la antena le esta cayendo una "tromba" de lluvia ..jeje,, Nunca habia visto este tipo de "detalle" en un servicio de IPTV live
albert27
29/03/2016, 18:07
Bueno cuando los tenia reclamaba y cuando los tenga reclamo. Pero te digo algo.. Si te va tan mal con el iptv de la casa y tanto te quejas simplemente deja de usarlo y ya! T quejas t quejas t qujas si solo ves cosas negativas del servicio simplemente no lo uses...
albert27
29/03/2016, 18:09
O sera que no lo uso cuando da problemas ... Ya que anoche estuve viendo peliculas en fox action mas de 3 horas y ni un solo freeze ... El viernes los partidos de la eliminatoria y perfecto.
serafin1
29/03/2016, 18:31
O sera que no lo uso cuando da problemas ... Ya que anoche estuve viendo peliculas en fox action mas de 3 horas y ni un solo freeze ... El viernes los partidos de la eliminatoria y perfecto.
guao esa ni tu mismo te la crees seras el unico k le funciona el servicio sin friss jajaja
no pressure
29/03/2016, 20:32
Bueno en mi experiencia algunos canales se miran asi, pienso que se esta sobrecargando el servicio por que yo tengo 100Mb de velocidad y noto que en horas pico (3pm a 6pm) noto que hay bastante interrupcion pero despues de hay es raro el canal que no trabajo. Otra los fines de semana especialmente los domingo a veces siento como que los canales tardan un poco mas en abrir. Pero dentro de lo que cabe estoy satisfecho con el servicio no tanto con el precio pero es mejor ke pagar 40 dlrs al mes por un servicio original.
ivanesteva90
29/03/2016, 21:18
no creo que vuelva a pagar el servicio este mes, pues lo pague para probar y no veo gran diferencia a tener listas inventadas, pues es super pesima calidad el servicio y da buenos errores, y lo pero del caso es que se esta pagando y nada asi esta el mundo de loco, espero que de verdad tomen cartas en el asunto
Eso es lo que digo yo probé una lista en kodi de mas de 600 canales de gratis y se ve sin freez
Mi sospecha es que los canales se congelan porque alguien ha de haber descubierto la forma de verlos gratis y seguramente comparte los links de los canales,por ovbias razones se saturan y nos pasan a fregar a los que si pagamos por el servicio.La verdad estoy muy decepcionando por el servicio,siempre se caen los canales, se congelan los canales,etc.
M
albert27
29/03/2016, 23:08
Serafin acÃ* cuando estaban pesimas las cosas todos los dias expresaba mi inquietud. Pero ahora no se si sea xq he entrado en horas en la que esta bien pero las ultimas veces q he entrado problemas de freeze no me ha dado. Aca nada gano con mentir xq ni moderador ni admin ni parte del staff soy.
freddyruso
29/03/2016, 23:32
es cierto, hace varios dias esta trabajando sin ploblemas, yo tengo dos mag 254 y se ven de lujo.gracias a todo el equipo que estan trabajando en las mejoras.
19guillermo65
30/03/2016, 02:00
ustedes cuando menos ven algo pero yo:
Publique esto el 21 /02 / 2016 en la seccion de charla general blah blah : el dia de ho voy a mandar un correo explicandoles que no tengo servicio, en mi Mag 254, espero de corazon me atiendan la ultima vez que mande correos y nunca me contestaron, me salio mas barato comprar una nueva donacion y fue como solucione mi problema. yo tengo este servicio desde que daban 2 usuarios por donacion ya llovio. con respeto. memo.
mande otros correos en otras fechas sin respuesta. el 27 de marzo 2016 le mande un privado a spefhirot pidiendole ayuda. tambien al administrador, no se quejen mis hermanos a veces pienso que fuimos varios y por eso el servidor tiene indicios de estabilidad, con respeto y tolerancia memo.
aenema24
30/03/2016, 12:11
Canales up denuevo y diria que en mejor calidad que antes, bien ahi! Hay un par aun caidos como el baby tv 550 y el bein sport 415 pero el resto corre a full sin freez y como dije con una mejor calida al parece
ivanesteva90
30/03/2016, 14:59
amigos vean esta imagen que me tope en un grupo de fb ,5774
marielitz
30/03/2016, 21:14
amigos vean esta imagen que me tope en un grupo de fb ,5774
Si ya lo volvieron a hackear, esta vez se tardaron
Pero creo que la siguiente semana la casa va implementar nuevas medidas
Como habÃ*a dicho en otro post es el gato y el ratón, nunca se acaba
ivanesteva90
30/03/2016, 23:09
si pana, pondre una vivencia;
Un man en un foro me dice pana como puedo hacer para poner el stalker ,
le respondo amigo PAGAR, como lo hacemos todos, (todo en esta vida no puede ser gratis,
me dice ; yo no pago,
le respond por culpa de webo**s como tu es que se jodera el mundo,
con tu dices el gato y raton nunca se acabara
Que sepa solo serán medidas para consultar las Mac address validas vas a necesitar más datos para consultar como correo y numero de orden me parece trando de evitar se roben las Mac address validas
mientras los patrocinadores no mejoren el servicio, iks siempre va a estar en la primera agenda de los usuarios, y corroboro lo dicho por varios usuario existen listas, a mi un amigo me envió un programa que tiene una lista que abre tanto canales SD, como HD y series gratis.
mientras los patrocinadores no mejoren el servicio, iks siempre va a estar en la primera agenda de los usuarios, y corroboro lo dicho por varios usuario existen listas, a mi un amigo me envió un programa que tiene una lista que abre tanto canales SD, como HD y series gratis.
aqui nos preocupa el robo de los canales de casa, esa que mensioanas ha de ser otra, pues la casa no tiene HD ni series jajaja
albert27
31/03/2016, 04:34
aenema24 q canales son ??
aqui nos preocupa el robo de los canales de casa, esa que mensioanas ha de ser otra, pues la casa no tiene HD ni series jajaja
es cierto aqui todavia no hay canales HD ni series jajaja no se de que portal hakearon esa lista, jajajaja.
Pero creo que la siguiente semana la casa va implementar nuevas medidas
Ohhh!!.. No!!!!.:mad:. La verdad espero que no suceda eso..Siempre que que tengo todo "programado", suceden cambios y a programar todo de nuevo, Obviamente esperar algunas semanas a que pase la "tormenta" de post's de gente "desesperada" y corriendo pa' todos lados..Sinceramente No me gustarian mas cambios:rolleyes:
serafin1
31/03/2016, 17:21
man ya no saben k acer de aki a otros meses te ban a pedir como se llama tu suegra y enk fecha nacio tanto cambio para k si va asegir igual pusieron user y pass y sigio todo igual
Bueno estuve fuera unos dÃ*as, por la isla del Koki, de regreso ahora quisiera saber como se a mantenido sistema?. Gracias
serafin1
31/03/2016, 17:37
Bueno estuve fuera unos dÃ*as, por la isla del Koki, de regreso ahora quisiera saber como se a mantenido sistema?. Gracias
salu2 carnal se t extrano
anavarro
03/04/2016, 01:20
yo opte en fines de semana y en horas pico, mas de las 7 pm en adelante, encender mi azlink con iks y dejar de batallar...
la esperanza y la promesa de no volver a usar antenas etc. vino a beneficiar este servicio que para mi es por lejor mas seguro y estable.
espero que algun dia logren estabilizar este servicio de iptv, el cual te ofrecen con la opcion de free iks ( que curioso).
saludos
serafin1
03/04/2016, 01:43
k les a parecido el servcio estos ultimos dias; es la pregunta : pues yo ni kiero contestar x k le voy a recordar el 10 de mayo alos duenos de aptv so mejor ni digo nada salu2
Yo sé porque se quejan tanto de freezeo si no lo tiene. A mÃ* es prácticamente nulo el freezeo. Ahorita llevo 1 hora y media casi viendo T*WD y nada de congelamiento
BrayanSV
04/04/2016, 03:12
Yo sé porque se quejan tanto de freezeo si no lo tiene. A mÃ* es prácticamente nulo el freezeo. Ahorita llevo 1 hora y media casi viendo T*WD y nada de congelamiento
ps felicidades que el servicio te va bien,
Claro que no tienes freez porque de los 20k de usuarios que hay 10 000 están con su Mag en negro
Hay que reconocer que el servicio en estos dÃ*as a tenido bastante problemas.
cabecita
04/04/2016, 15:28
el servicio por lo que se paga, por los ajustes que han hecho, no llena las expectativas que se causaron con su llegada,no dan ganas de renovar,demasiados canales que no funcionan,muchos con mala calidad en vÃ*deo y audio,no me atrevo a recomendarlo a un amigo por temor a perderlo como tal,hay personas que dicen les va muy bien con el servicio. en mi caso no es asÃ*,creo que los clientes merecen respeto,se les debe dar una estabilidad en imagen y sonido,en forma permanente
Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero debemos entender que es un servicio nuevo y lleva bastante trabajo para sacarlo adelante y confÃ*o que asÃ* será.
Creo que el problema es un poco complicado .A eso se le añade la falta de informacion oficcial
ALEXANDERMFM
04/04/2016, 17:42
Yo acabo de comprar mi mag 254 y pagué un mes para probar. DeberÃ*a haber leÃ*do estos comentarios antes.
anavarro
06/04/2016, 21:11
Pues nuestros comentarios ya lograron algo, increÃ*blemente bajaron las donaciones carÃ*simas!!!
Por lo menos rocket...
Luis20157
06/04/2016, 22:03
¡¡¡No sirve para nada!!!
fastasma
06/04/2016, 23:09
Algo que no trabaja ni regalado vale. despues tienes que perder el tiempo o llevandolo a arreglar o botandolo. Iptv se debió empesar con solo unos pocos canales. Luego cuando todo trabajaran bien ir añadiendo canales poco a poco. lo mio es iks y sigo pensando que todavia sin iptv, estes es el mejor servicio en donde quiera. es como cuando no cojo un sat. como el 129 hd. pues hay que conformarce con lo que hay. muchos tienen los hd del 129 y estan felices y otros no lo tenemos y tambien estamos felices. solo hay que esperar conformes a que los muchachos arreglen el iptv y si no lo tenemos pues como lo mismo que el 129, a conformarce. Con todo sus achaques este es el mejor servicio.
El servicio de IPTV no funciona como debe de funcionar mucho frizz....y esto es atravez de IPTV66.
Esperamos por las mejoras
serafin1
06/04/2016, 23:47
Algo que no trabaja ni regalado vale. despues tienes que perder el tiempo o llevandolo a arreglar o botandolo. Iptv se debió empesar con solo unos pocos canales. Luego cuando todo trabajaran bien ir añadiendo canales poco a poco. lo mio es iks y sigo pensando que todavia sin iptv, estes es el mejor servicio en donde quiera. es como cuando no cojo un sat. como el 129 hd. pues hay que conformarce con lo que hay. muchos tienen los hd del 129 y estan felices y otros no lo tenemos y tambien estamos felices. solo hay que esperar conformes a que los muchachos arreglen el iptv y si no lo tenemos pues como lo mismo que el 129, a conformarce. Con todo sus achaques este es el mejor servicio.
pues asi devio aver sido poco a poco estavilisando los canales pero ni modo ya pagamos so ya ni llorar es bueno pero ai ba asalir algien k aunke el servicio este pal dogi lo sige recomendando al 100 jajaja
Por lo menos a ustedes se les frisa a mi ni eso no seven ase 4 y nadie dice k puede ser por lo menos si los administradores o super moderadores informaran pero lamentable mente,en eso es k estamos fallando la comunicación es pobre de eso es lo k nos kejamos por lo demás es normal sistema nuevo muchos usuarios pero por lo menos k hablen y no es por decir por k el IKS Funciona mejor como e dicho yo tengo una AVOV viendoce pero tengo gente k tienen cajas con migo y este servidor y no tienen tv por eso es lo k yo digo mas me gusta saber por k pasa las cosas
sephiroth
07/04/2016, 00:11
Por lo menos a ustedes se les frisa a mi ni eso no seven ase 4 y nadie dice k puede ser por lo menos si los administradores o super moderadores informaran pero lamentable mente,en eso es k estamos fallando la comunicación es pobre de eso es lo k nos kejamos por lo demás es normal sistema nuevo muchos usuarios pero por lo menos k hablen y no es por decir por k el IKS Funciona mejor como e dicho yo tengo una AVOV viendoce pero tengo gente k tienen cajas con migo y este servidor y no tienen tv por eso es lo k yo digo mas me gusta saber por k pasa las cosas
Amigo abre un tema aparte brindando detalles de tu problema para que podamos ayudarte.
anavarro
07/04/2016, 04:47
Totalmente de acuerdo con fantasma iks es lo mejor...110,119,129,58,77....en un solo equipo cuando no funciona uno... Pues me voy a otro sat...
Mi cajita mxq funciona al 100 con kodi y los addons de pelÃ*culas... Pero tv directa para nada
esto sigue siendo un desastre todo es frizzzz y ahora el no se puede entrar al chequear las donaciones o cambiar mac nada,mi compu no encuentra,me dice no disponible desde ayer
Este friss está demasiado casi imposible ver tv