Ver la versión completa : iptv freeeez
hace 2 dias que esto parese una nevera de tanto freezeo a cada segundo se congela y vuelve esta pesimo el servicio.alguien puede decir que esta pasando
los clientes ya estan comentando lo pesimo del servicio y yo
Comunacho
21/03/2016, 18:15
También sufrÃ* lo mismo. Sobre todo el sábado en la noche mientras veÃ*a UFC se congelaba reiteradamente. Lo tenia conectado a cable directo de internet, descartando esa causal de freez
creo que el staf debe decir algo esta muy malo los clientes y yo en lo personal ya es demaciado . me gustaria saber de rocket o ntsf para cambiar
Nfps y rocket es lo mismo solo que con diferente administración
compuaddict
29/03/2016, 15:39
yo en lo personal me pasa lo mismo y no se que velovidad es la minima que uno tiene que tener ya que en casa tengo 20mbs y se congela y en el negocio 6 megas y tambien que hay que hacer ?
Nada se puede hacer, cuando más rezar a ver si un dÃ*a lo acaban de arreglar
serafin1
29/03/2016, 16:59
pues a resar companeros no ay mas:(
zataniky
29/03/2016, 21:37
hace 2 dias que esto parese una nevera de tanto freezeo a cada segundo se congela y vuelve esta pesimo el servicio.alguien puede decir que esta pasando
los clientes ya estan comentando lo pesimo del servicio y yo
Nada te voy a decir lo que dicen los ,moderadores y los mienbros vip....?que y que rezes y ponte a esperar esa es la solución tecnológica que ellos te dan (sarcasmo y más).:cool:
para cobrar y subir precios son bueno pero para el servicio ni gratis sirve,ahy que seguir esperando o ir a otro lado mi socio a esperar y si los clientes se van ni modo
JP_IMPORT
30/03/2016, 16:56
ja ja ja ...buena fue esa, ni asi contrate al cura de la parroquia y a unos mil monaguillos creo q logramos ese milagro.
ivanesteva90
30/03/2016, 18:29
amigos no creoque rezando se resuelva el problema ni de broma jejej,
creo que si nos ponemos deacuerdo todos los que tenemos el servicio, y no pagamos mas (tipo huelga ,) puede ser que se vea mejora
el mercado hará su labor pronto la gente ya no va a renovar o cada ves menos.
serafin1
30/03/2016, 18:56
no se apuren companeros k ya saldran otros proveedores del servicio . si no arreglan pronto esto pues fuga jajaja
no se apuren companeros k ya saldran otros proveedores del servicio . si no arreglan pronto esto pues fuga jajaja
lo que si que el futuro si es iptv e iks morira, cada ves abrá mas ancho de banda, cero transmiciones en SD etc ect.
asi que es cuestión de tiempo, sigamos confiando en la casa por su historia como dicen y por lo que puede hacer.
me gustaria saber si esto esta pasando en pr solamente o varias partes ,,ya que he hecho una prueba con claro y choice/liberty.
con choice es fatal es frizzeo contante con 20 mg,y claro con 4 a 5 es super estable el programa estoy pensando emigrar a claro
ya que choice esta controlando el internet desde que paso a liberty. diganme ustedes
ps: lo probe con mag 250,254.avov online,emulador en kodi,en 2 mxq con emulador iks66 y todo trabaja de maravilla.
hize esta prueba ya que tengo varios clientes con claro y me decian que a ellos no se le frizaba,pero con choice si asi que jusgen ustedes
serafin1
31/03/2016, 19:14
me gustaria saber si esto esta pasando en pr solamente o varias partes ,,ya que he hecho una prueba con claro y choice/liberty.
con choice es fatal es frizzeo contante con 20 mg,y claro con 4 a 5 es super estable el programa estoy pensando emigrar a claro
ya que choice esta controlando el internet desde que paso a liberty. diganme ustedes
ps: lo probe con mag 250,254.avov online,emulador en kodi,en 2 mxq con emulador iks66 y todo trabaja de maravilla.
hize esta prueba ya que tengo varios clientes con claro y me decian que a ellos no se le frizaba,pero con choice si asi que jusgen ustedes
pues el k deve d jusgar eres tu mismo si no te funciona con choice y con claro travaja bien pues k esperas
Srs. inventando con esto hize unas pruebas y si lo quieren hacer y probar tambien hay les cuento.
1 desconecte el modem de la corriente
2 le di 2 veces factory al router x 10 segundo c/u y desconecte de la corriente
3 conecte el modem al subir conecte el router
y hasta ahora no se a frezzado desde las 4 pm a mi me funciono,prueben y comentan
Gustavo1003
31/03/2016, 23:35
Tengo choice 20mb y hasta ahora no me a dado problemas
qb7 a mi me paso lo mismo y forme una guerra aqui porque nadie me podia dar una solucion, pero un usuario de aqui dio con el problema. Pide que te cambien el mpdem por un SVG6582 se acabo el frizeo y en mi caso ya habia guardado la Mag 254 ya que era imposible ver, desde que hice el cambio hace como una semana lo mas que he visto son dos pixelaciones de segundos. Intentalo y comenta que tal. Dato curioso si la conectas via Wifi no ajusta la hora y la fecha automaticamente pero si lo haces por cable lan si la ajusta.