Ver la versión completa : Proveedores de internet para IPTV estables e inestables
terryble
21/03/2016, 18:25
el servicio de iptv a estado muy estable desde el mes pasado, pero hay muchos k dicen k siguen con frezz
creo k varios ya se dieron cuenta k es el proveedor de internet k tienen y no es el servicio
en este post pongan el proveedor de internet k tengan y digan si les trabaja estable o inestable
lo k probe aca en mexico:
Felmex 5 MB muy estable practicamente no se congela
Megalambre 10 MB es una porkeria parece congeladora
Salu2
realmente el IPTV esta trabajando mucho mejor que antes, pero todavÃ*a hay muchos canales caidos. tengo internet de 2mb de claro dominicana.
papopagan
21/03/2016, 21:36
Por lo menos con el Internet yo no tengo problemas aca en PR tengo Liberty 10 megas y me funciona bien. Aqui el problema es que los canales estan caÃ*dos y la cuestion que en vez de que suban los caÃ*dos siguen cayendose mas y mas canales asi no se puede.
o algunos están caidos o algunos se saturan por demanda, mientras otros jalan como pluma al viento. #cosasdeiptv
luilloelpirata
22/03/2016, 20:02
Como dice papopagan Liberty de PR con 10 megas funciona muy bien, Claro de PR con 4 megas(si llegan) funciona con poco frezze.
papopagan
23/03/2016, 01:24
o algunos están caidos o algunos se saturan por demanda, mientras otros jalan como pluma al viento. #cosasdeiptv
La saturacion por demanda se puede comprender pero si estan caÃ*dos.....pq no vuelven a subir? Aqui la cuestion es que nadie dice nada entonces les escribes directamente a ellos y viene y te responden que tenemos que ir directamente al forum para soporte o ayuda, pero si aqui nadie sabe nada ni ayudan ni responden ni cuentan lo que pasa ni motivos ni nada. Todo son especulaciones nadamas entonces de que sirven las especulaciones de la gente???
Buenos Dias
En mi oficina tengo Tricom Dominicana de 100MBps y no me carga el portal, no se si es un bloqueo que tiene el proveedor o que.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria
Saludos!!!!!!!!
Como dicen Liberty 40 megas funciona casi al 100% se puede mejorar mejorando el sistema hay k subir los canales k están down
Telmex fibra óptica 10 mb y de acuerdo que el servicio a mejorado pero hay varios canales caÃ*dos y algunos que se congelan demasiado como el canal 860 F1LatinoAmerica y ahorita en este momento canal 857 Fox Sport LatinoAmerica imposible ver asÃ* que de mi parte no es mi proveedor dé internet el que falla es más bien el servidor
SALUDOS
ALLA1214
25/03/2016, 11:46
Tengo 40 Mega de Liberty en P.R trabajan bien de noche y madrugada pero por el dia solo algunos up, sigo pensando en servidores lentos por que si fuera la velocidad tuviera fallas en cualquier hora y solo son en horas en especifico y en horario.
no es el proveedor de internet ya que e provado en distintos y sigue el frizeo claro 10mb choice 20mb y perciste el pro blema despues de las 12 am funciona bien en algunos canales hasta las 9 am tengo una jynx box y trabaja bien
Tengo 20mb con DMWirless en PR y 2mb de upload y se friza en cambio con IkS todo normal no es el internet ademas hay canales que no abren como los locales que hace como 3 semanas que no estan up
luiscosa
28/03/2016, 19:21
aqui en Costa Rica, el internet es +- aceptable, solo que es muy costoso, por ejemplo 1mega x $20 Uss dolar +iva, 2mg x $25 Uss, y mas y mas!!!!, solo que pense que al aumentar la velocidad, se mejorarian todos los canales iptv, que fallo. Me dice un amigo que el problema esta en saturacion del servidor, o que el servidor no soporta la gran cantidad de conecciones a su red y por eso en embota- o lentea-.
Saludos , tengo Liberty PR con "20 megas " y el servicio de la casa se me congela demaciado eh probado otros servicios de IPTV y me corren sin problemas. Ya esto me confirma que NO es el proveedor de internet sino el soporte al server de IPTV .
yojalver
17/04/2016, 15:00
bueno yo tengo claro 10 megas, y no experimento frezeos como comentan incluso tengo una caja mxq con el emulador oficial y esta caminando bien, tengo dos clientes que creo que tienen cada uno 3 megas y no tengo quejas tampoco de frezeos me dicen que todo va muy bien uno con una mxq y otro con una mag254, por si te ayuda esto creo que por hay un compañero publico que tenia Internet con claro 10megas si mas no recuerdo y por causa de velocidad y precio se cambio a tricom 100 megas y no le carga los canales asi que pienso que puede ser problema del proveedor de Internet si fuera problema del server entonces todos experimentaremos lo mismo
lyxander
17/04/2016, 15:22
Hola alguien me puede alludar e probado las diferentes metodo de configuracion y solo con iptv starke plus se conecta pero se congela alguien me puede decir cual esta funcionando bien . Gracias
Donde estas y que proveedor de internet tienes?
Saludos , tengo Liberty PR con "20 megas " y el servicio de la casa se me congela demaciado eh probado otros servicios de IPTV y me corren sin problemas. Ya esto me confirma que NO es el proveedor de internet sino el soporte al server de IPTV .
Saludos de nuevo, intente otra vez con una caja MX III y le baje un VPN desde Google Play y AL FIN !! no se congela . Eso quiere decir que Liberty PR esta bloqueando la IPTV. Ahora me falta añadir el VPN a KODI FireTv Stick
lyxander
18/04/2016, 00:24
yo uso Liberty PR y tengo la caja mxq con el emulador ya funciona pero se conjela
lyxander
18/04/2016, 00:25
yo uso Liberty PR y tengo la caja mxq con el emulador ya funciona pero se conjela porque sera
yayarafi
18/04/2016, 02:56
yo tenia choice y todo funcionaba bien cuando cambio a liberty pr se empezo a freeze tuve q bajar el hotspot shield y todo va de maravillas...algunos canales abajo pero a asperar a lo resuelvan
fdooscar
18/04/2016, 19:41
Estoy en E.U tengo comcast de 100 mb y aun asi tengo problemas de frezz, sobre todo en los canales americanos, el audio funciona y la imagen no, se queda ciclado en el mismo segundo el video.
amiranda43
25/04/2016, 03:06
Yo tengo Comcast en USA con 20MB y me trabaja todo muy bien sin frizeo desde la ultima vez que se cayó el servicio por varios dÃ*as. Es importante mencionar que hace varios meses tenÃ*a frizeo constante y estaba decepcionado del sistema IPTV y decidÃ* vender mi MAG 254 a un amigo. Cuando mi amigo contrato el servicio con la casa (que por cierto está en otro paÃ*s) me dijo que le funcionaba de maravilla con 5MB, entonces me volvÃ* a animar y compre otra MAG 254 y con los 20MB de Internet se me congelaba a cada rato. Después de leer mucho por internet, cambie mi router por uno más responsable en eBay que me daba dual band y compre una Wifi USB recomendada por Infomir para router dual band y mi problema se solucionó. Ahora estoy feliz con el servicio de IPTV y ya no tengo problemas, solo cuando se cae un canal que nos pasa a todos, pero cero frizeo. Esto lo comento para los que tienen problemas de frizeo y piensan que es su proveedor de internet. Puede ser que su proveedor de internet este bloqueando algún puerto, pero piensen también otra posibilidad de comprar un mejor router y una wifi recomendada por Infomir en caso de conectarse por wifi en vez de cable de red directo. Espero les ayude a muchos esta experiencia que he compartido con ustedes.
palomo201
25/04/2016, 13:41
yo tenia choice y todo funcionaba bien cuando cambio a liberty pr se empezo a freeze tuve q bajar el hotspot shield y todo va de maravillas...algunos canales abajo pero a asperar a lo resuelvan
Yo tengo Liberty area sur de PR con modem wifi arris 50ES TG862 con 20 megas y me esta dando muchos frezz ya lo habia cambiado pero voy a tener que ir a la oficina de Liberty para cambiarlo otra vez. Probe la mag254 con otro servicio de internet y trabajo de maravilla.
Yo tengo Liberty area sur de PR con modem wifi arris 50ES TG862 con 20 megas y me esta dando muchos frezz ya lo habia cambiado pero voy a tener que ir a la oficina de Liberty para cambiarlo otra vez. Probe la mag254 con otro servicio de internet y trabajo de maravilla.
Saludos yo tengo Liberty area este de PR y tengo ese mismo modem y tenia un router Linksys y se me estaba congelando mucho y me consegui un router Netgear WBR614 v9 en Fleabay me salio por $8 con todo y shipping y ahor mismo me esta funcionando sin freezz,ayer se me frizo un poco y lo desconecte de la corriente y ha seguido bien.
BrayanSV
25/04/2016, 23:09
canales estables no al 100%, en telmex colombia fibra 20 megas se congelan y eso que estan con esa calidad SD baja de 480.
riperman5
21/06/2016, 18:02
yo dispongo en España de MOVISTAR Fusion Fibra optica 300 Mb de bajada y subida (simetrico) y a veces algun canal americano o ingles se congela y alguno se frisea, la calidad es con la que se emite HD no creo, en muchos 720 y menos calidad... los sudamericanos no los miro particularmente pero haciendo zaping se ven de poca calidad de imagen.
Voy con cable directo RJ45 nada de wifi, (entonces si que no vale la pena la imagen que da)
con estos 300 de bajada no se congela la imagen (solo esporadicamente)
felixd79
23/06/2016, 01:28
Tengo 4OMB de Liberty en area sur de PR, congelamiento cada 10 segundos en MAG 254, asÃ* no se puede ver nada, aunque confieso que lo instale hoy por primera vez. Tengo IKS también pero se ve a la perfección. No se si son los servidores de IPTV. Repito, IKS se ve mucho mejor, mucho mas estable.
Seria interesante que provean no lo que tienen contratados con su ISP,sino pruevas de lo que realmente reciven,y no una ni dos veces en el dia.Existen opciones para esto,recuerden que hay una diferencia en las paginas web que uno ve a diario que se cargan rapidamente utilisando la memoria cache,y otra cosa es el streaming que utilisa todo los recursos de la coneccion pues es instantenea,no guarda nada,si falla por un par de segundos van a tener friseos.Saludos.
el_titan
23/06/2016, 12:09
tricon funcina solo wifi
pitocanario
23/06/2016, 16:34
tengo liberty y claro y en los dos el frezeee en estos dias
espaun206
23/06/2016, 16:53
no son los proveedores , yo probe otro servicio que es exclusivo para MAG solo trabaja con cajas originales con servidores dedicados y muy estable , eso si algo carito
Yo tengo comcast 20 mb en usa y tengo momentosque se ve perfecto y ratos que se cae los canales y friceos.
tomotolo
28/08/2016, 22:05
Yo tengo cox cable y creo que me blokeron desde el jueves no me conecto
efrosanti
15/09/2016, 19:49
He leÃ*do todos sus comentarios y les diré algo. Para IPTV siempre se habÃ*a recomendado sobre 5 mb de velocidad de bajada. Cuando comenzó ésto de IPTV se creÃ*a que solo importaba la velocidad de bajada. Luego algunos se dieron cuenta que el problema de frizeos se debe a la velocidad de subida. El que me vendió mi Mag 254 me informó de ésto. Me dijo, mira yo tenÃ*a 20 mg de download con Liberty pero de subida me daba .75 mg. Se frizaba un poco en algunos canales. Cambié a 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el problema. Me preguntó que internet yo tenÃ*a. Le dije, 20 mg de bajada con Liberty, igual al que tu tenÃ*as, le dije. Me dijo, pruébala en tu casa, si se frizan algunos canales, ve a Liberty a que te cambien el modem por el modem router blanco y te acoges a 40 mg con 4 mg de subida. Probé la caja como me dijo, si frizaban algunos canales. SeguÃ* su remomendación de cambiar el modem por un modem router, 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el frizeo. Ahora se me termina el mes que me dio de gratis pero él no vende servicio y entré a éste foro a acogerme a alguno. Recomiendo hagan una prueba de velocidad, ahh y conecten la caja directa al router, no utilicen wifi porque hay pérdida de velocidad.
Conclusión
Se requiere mÃ*nimo 3 mg de subida.
Tengo los 2 en Puerto Rico liberty con 40 y claro con 16 te diré k claro es mucho más estable k liberty y claro en subida no es lo mejor pero con mis 4 cajas brega Super por cierto tengo liberty de por si pasa algo cambio
verawarez
09/02/2017, 09:06
Usas kodi o emulador STB? y cual vpn bajaste disculpa las preguntas :)
Saludos de nuevo, intente otra vez con una caja MX III y le baje un VPN desde Google Play y AL FIN !! no se congela . Eso quiere decir que Liberty PR esta bloqueando la IPTV. Ahora me falta añadir el VPN a KODI FireTv Stick
kenneth79
09/02/2017, 09:41
El hideman pero debes comprarlo para teléfonos Android te sale en 24 anual tengo 2 clientes y les trabaja bien tienen claro debes escojer un paÃ*s en especÃ*fico por que sabes que si cambia el paÃ*s te cambia el vpn te cambia el IP y te bloquea el servicio
buenas noches aqui en texas Charter 60 mb/s de bajada y 5 mb/s de subida y esta muy bien el servicio algunos canales en la oscuridad algunos HBO y otros pero los de caricaturas que me peleaban mis ninos estan al 100 boomerang , cartonnetork, nickelodium el canal de las estrellas jeje y los discoveries latinos muy bien disfrutando de la programacion felicidades a la casa estamos por buen camino.
Hola desde CR, velocidad de bajada 10 megas, subida 1 m , muchos canales oscuros, imposible de ver, la mayorÃ*a de canales, latinos fuera .
Hola cual es el mejor proveedor para españa de provedor iptv
Garacias
Hola cual es el mejor proveedor para españa de provedor iptv
Garacias
Lo primero es pasar por presentaciones y lo segundo, aca no se dan refeencia de otros servidores, solo los que ofrece la casa que puede verlos en los link en la parte de arriba de la pagina, no necesita colocar varios post con el mismo mensaje, lo cual fueron borrados por estar repetidos, saludos
Saludos ,mira eso depende tu localidad de vivienda ,pues hay diferentes clases de compañias de internet ,pero si es para lo que yo creo que lo vas a usar cualquier internet que sea estable te funciona.
yo tengo axtel en mexico de 20m y se frizea constantemente, los hd imposibles de ver, use el proveedor IZZI con 4 m y funcionan bien todos
Pblasini36
05/04/2018, 01:31
You tengo liberty en Puerto Rico y estan blokeando la coneccion con el servidor tengo ese problema have 1 semana
Gente en Puerto Rico estoy utilizando Neptum Network y funciona perfecto ellos me preguntaron k si utiliza juegos como xbox y demas y me abrieron los campos y el iptv esta super estable problemas con el frio pero eso es aparte por lo demas bregan super bien
renebryan
21/06/2018, 03:41
Donde puedo encontrar el router o modem recomendado para el servicio de iptv
juan123c
18/09/2018, 02:03
Liberty pr 7:30pm A 11:30pm no sirve
Yo tengo 100mg
Que emulador sera el mejor
Liberty pr 7:30pm A 11:30pm no sirve
Yo tengo 100mg
Que emulador sera el mejor
Smarters IPTV https://i.postimg.cc/W4DT6ZMX/unnamed.png