Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como hacer para agregar servicio IPTV a cuenta de IKS

amiranda43
22/03/2016, 22:19
Señores: Se me venció una ruta que he tenido por mucho tiempo con iks66, ahora que quiero renovar quiero agregarle una MAC para servicio de iptv tambien, pero no encuentro la opcion para poder hacerlo.

Alguien podria indicarme como puedo hacer para agregar una MAC de una MAG254 a una ruta vieja?

Tambien he notado otro problema en el portal de renovacion de las rutas iks66.com. Tengo otra ruta que esta vencida y que ya tiene asociada una MAC a esa ruta. Cuando le doy renovar IPTV + IKS me sale si lo quiero para 1 mes, 3 meses, etc. Yo seleccione 1mes y le di click, luego me sale que el precio es por $ 15.15 y las opciones:

a) Order Now
b) Renew

Yo seleccione Renew Now

Luego me pide mi email, lo agrego y luego la siguientes opciones:

a) IKS only
b) IPTV only

No me da la opcion que diga IPTV + IKS

Alguna sugerencia?

amiranda43
23/03/2016, 18:08
Como hago para renovar. Necesito ayuda

hamal66
23/03/2016, 20:04
Los precios los están arreglando pero todos tienen opción para el combo aunque si vas a (nfps) en sólo iptv te dice que las cuentas llegan con iks free, aclaro que están arreglando los precios pero eso es lo que dice la pagina

amiranda43
23/03/2016, 20:22
Pero aún asÃ*. No he ha ayudado a resolver el problema. No tengo opción de renovar IPTV + iks.
Tampoco nadie me ha podido ayudar Como agregar IPTV a una cuenta activa y existente de IKS.

hamal66
23/03/2016, 20:29
Amigo antes se podÃ*a upgradear de iks a iptv pagando la diferencia, y para renovar solo haces una nueva compra con el mismo correo que usó anteriormente y se le acredita a su panel, otra cosa recuerda como te dije que están trabajando en los precios y puede que algo allá cambiado o no funcione igual y por último recuerde que aquÃ* todos somos foristas y nos ayudamos entre sÃ* por igual. Suerte

marielitz
23/03/2016, 20:56
15.15 cuesta iptv +iks

Pero mejor espérate a que terminen de arreglar todo y que aparezcan las opciones , o si ya venció mejor compra a la segura, una ruta nueva de iptv + iks

AsÃ* te evitas la espera de mandar un correo a soporte y que te respondan si no te renuevan bien tu cuenta

amiranda43
23/03/2016, 22:56
Ok. Muchas gracias por sus consejos. Voy a esperar que arreglen esto. Mientras tanto me quedaré solo con iks.

Saludos.

amiranda43
24/03/2016, 16:25
Cuál es el correo de soporte?

hamal66
24/03/2016, 16:56
Dices que ya tu ruta iks se te venció y quieres renovar pero con iptv agregada?
Me pregunto para que complicarte la vida? Compra una nueva ruta iptv + iks y listo

terryble
25/03/2016, 07:47
Parece k ya corrigieron el detalle, y ya se puede renovar por el servicio d su eleccion

amiranda43
27/03/2016, 03:01
Excelente. Gracias por la información Terryble.