PDA

Ver la versión completa : Duda respecto a ubicacion

mark54
01/04/2016, 07:32
Mi duda es la siguiente,voy a salir fuera por vacaciones a otra ciudad con unos familiares,ellos tiene contratado cielo de prepago,puedo yo llevarme mi deco con iksy conectarlo allá y luego volverlo a conectar de vuelta en mi casa? O se asocia con la ip del internet,quiero ver el clásico español y los octavos de la champions

elloco
01/04/2016, 10:49
No se asocia el IP, y si puedes usarla alla.

tiger
01/04/2016, 12:14
Mi duda es la siguiente,voy a salir fuera por vacaciones a otra ciudad con unos familiares,ellos tiene contratado cielo de prepago,puedo yo llevarme mi deco con iksy conectarlo allá y luego volverlo a conectar de vuelta en mi casa? O se asocia con la ip del internet,quiero ver el clásico español y los octavos de la champions
Si Puedes.. Pero todo el asunto esta en el tipo de LNB que tiene la antena (y quizas probable switch)para lo de la configuracion de tu receptor.. si es lo mismo que tu usas pues ya la hiciste pero si es de otro tipo te toca tener que investigar como configurarlos

mark54
02/04/2016, 07:47
Es la misma antena y esta orientada al satelite 58w,gracias

dliceaga
07/04/2016, 14:33
Si pueeds pero como dice tiger si en la otra casa tiene stalker no vas a poder verlo.