PDA

Ver la versión completa : Me quedé sin señal.

rgme2006
03/04/2016, 00:52
Hola, muchas gracias por leer mi post.

Estoy tratando de echar a andar un jynxbox ultrahd 360 y estaba teniendo éxito, tenia señal de tres antenas y ahi la llevaba en configuraciones, pero derepente dejó de recibir señal, solo tengo no signal en la pantalla, ya conecté directo una antena para ver si es el diseqc y sigue igual, repito, sÃ* funcionaba, y derepente ya no lo saco de no signal.

Gracias,

elloco
03/04/2016, 01:10
Primero lo primero:

Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html

terryble
03/04/2016, 01:10
pasate por el area de presentaciones y lee las reglas

si no se a movido nada de tu instalacion y ya conectastes directo al lnb, probablemente el modulo ya chafeo

rgme2006
03/04/2016, 02:23
Gracias por la ayuda. Ya me presenté y las reglas han sido leÃ*das.

alaska
03/04/2016, 02:46
Eso es terrible haces que se presente y que lean las reglas pero al mismo tiempo también ayudas con tus consejos a diferencia de elloco saludos.

DE REYNALDO
03/04/2016, 02:53
elloco no ayuda?

eco1
03/04/2016, 20:28

Estoy tratando de echar a andar un jynxbox ultrahd 360 y estaba teniendo éxito, tenia señal de tres antenas y ahi la llevaba en configuraciones, pero derepente dejó de recibir señal, solo tengo no signal en la pantalla, ya conecté directo una antena para ver si es el diseqc y sigue igual, repito, sÃ* funcionaba, y derepente ya no lo saco de no signal.

Gracias,

revisa el cableado,LNB y por ultimo el modulo.

dliceaga
07/04/2016, 14:30
Que tal, si pudiste solucionar tu problema?

rgme2006
13/04/2016, 03:37
Ya mandé pedir un módulo, yo creo que va por ahÃ*, todo lo demás que me sugirieron lo probé y no tuve éxito. Supongo que lo quemé por conectar de a tres antenas... gracias por preguntar.

Paraboloide
13/04/2016, 03:40
cuida mucho la temperatura, algunos receptores se calientan como hornos de fundicion sobre todo si traen tuner turbo-8psk.

tambien checa bien la corriente (amperaje) requerida en tus instalaciones.

Galactus
13/04/2016, 18:21
Ya mandé pedir un módulo, yo creo que va por ahÃ*, todo lo demás que me sugirieron lo probé y no tuve éxito. Supongo que lo quemé por conectar de a tres antenas... gracias por preguntar.

si en este tipo de cajas tiende a fallar el modulo te comento porque he visto algunos post comentando el mismo problema no tengo una caja de estas pero si no trae ventilador lo Recomendable es ponerle uno aunque sea por arriba de la caja que le mande aire al modulo claro uno chico yo asi tengo mi Ilink 9500HD le puse uno chico que le ventila el modulador desde que la compre y se alimenta por la corriente del USB y ya tengo con ella como 4 años y contando salu2

isengard24
13/04/2016, 18:26

Gracias,

tienes mas cajas en tu casa?

JonnaGarciiia
13/04/2016, 21:27
Tengo Esa Misma Caja Y Me Esta Funcionando Al 100 Esta Desde Las 6 AM Prendida Hasta Las 11 De La Noche Y Todo Super Bien Y Cuento Con 4 Sat 58 119 110 129 Y Todo Esta Bien Ninguna Falla Ni Nada ...

rgme2006
19/04/2016, 02:35
Pues ya instalé el módulo nuevo y sigo igual... Aun conectando directo al LNB de antena por antena no logro que me reconozca ningún satélite. También compré un Diseqc nuevo y no fue solución. Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de responder.