PDA

Ver la versión completa : Cambio de servidor en panel reseller

Euge
05/04/2016, 21:11
Amigos,tengo dos donaciones que las compre en iksrocket y en el panel de reseller me aparecen que el portal es 11.iptvrocket.tv como deve ser,pero cuando entro para hacerles un reset me aparece que el portal es 2.iptvprivateserver.tv.Estas dos donaciones no estan funcionando y me tiene bien confundido pues no se el por que de la diferencia.Por supuesto que voy a tratar cambiando la url del portal en las cjas,pero lo que no entiendo es que supuestamente serian afectadas las donaciones echas en nfps y no en rocket.La otra duda es que se supone que el user ID de nfps no funcionen en rocket.Tengo que esperar par de horas para comunicarme con los amigos que tienen estas cajas para hacer los cambios y ver si funciona,les dejare saver el resultado,saludos.

proyet
05/04/2016, 21:28
Amigos,tengo dos donaciones que las compre en iksrocket y en el panel de reseller me aparecen que el portal es 11.iptvrocket.tv como deve ser,pero cuando entro para hacerles un reset me aparece que el portal es 2.iptvprivateserver.tv.Estas dos donaciones no estan funcionando y me tiene bien confundido pues no se el por que de la diferencia.Por supuesto que voy a tratar cambiando la url del portal en las cjas,pero lo que no entiendo es que supuestamente serian afectadas las donaciones echas en nfps y no en rocket.La otra duda es que se supone que el user ID de nfps no funcionen en rocket.Tengo que esperar par de horas para comunicarme con los amigos que tienen estas cajas para hacer los cambios y ver si funciona,les dejare saver el resultado,saludos.

http://servidordeiptv.is/anuncios/17542-iptv-reparado-new-post.html

Ojo a lo que dice al final de los usuarios de IPTV Rocket E IPTV66

Euge
05/04/2016, 22:22
Si amigo,pero en el panel de reseller cuando entras a editar donacion para hacer un reset en la parte de portal te dice otra info.Lo chequie en varias donaciones y el portal que sale es diferente.Si puedes chequealo tu a ver si tambien te pasa.saludos.

Euge
05/04/2016, 22:26
5812
Esto sale en las dos cajas que mencione anteriormente,nunca habia visto esto.

elloco
05/04/2016, 22:36
tienes que marcar el cuadradillo que dice i'm not a robot y después marcar las 3 cosas iguales que te piden.

hamal66
05/04/2016, 22:36
Es como dice euge a cada donación le asignaron un portal

Euge
05/04/2016, 22:56
tienes que marcar el cuadradillo que dice i'm not a robot y después marcar las 3 cosas iguales que te piden.

Si loco,pero eso me sale en la PC o en el Celular cuando voy a chequear o a resetear una donacion,pero en la Mag nunca lo havia visto,y esas dos donaciones son de rocket,por eso es que no entiendo el por que me sale si los cambios solo fueron para las de nfps.Por favor chequea en tu panel de reseller y entra a editar donacion como cuando le vas a hacer un iptv reset para que veas que donde dice portal te aparece otro.

zanganini
05/04/2016, 23:02
Exacto segui instrucciones canmbie el portal y listo en play, saludos

proyet
05/04/2016, 23:51
Segun el Equipo de NFPS

En el caso de los usuarios de IPTVRocket y IPTV66 la URL del portal no ha cambiado, si no le funciona su cuenta por favor realice un IPTV Reset.

Euge
06/04/2016, 00:16
Amigos Zanganini y Proyet,se esactamente como hacerlo,ya he resuelto el problema en al menos 17 donaciones con nfps,pero lean bien mis post para que entiendan a lo que me refiero.Tengo donaciones con nfps y con rocket,pero en el caso especifico de estas dos donaciones que son con rocket me estan pidiendo hacer el cambio de servidor(o sea,cuando le hago un iptv reset y apago las cajas por media hora y las conecto lo que sale es la imagen que puse en un post anterior)Por otra parte me refiero a que en el panel de reseller,como todos savemos,aparecen los cambios de los portales de nfps,pero cuando vamos a la opcion de editar y aparece un cuadro cn las opciones,alli en la parte de portal aparece una url diferente,a eso es a lo que me refiero.Por ejemplo,en las donaciones que tengo el problema y que son de rocket,en el panel me dice 11.iptvrocket.tv pero cuando le doy para editar para hacerle iptv reset me aparece en el portal 2.iptvprivateserver.tv,me entienden?y he chequeado en todas las demas y en editar siempre aparece un portal diferente de nfps,no importa si la donacion fue hecha en rocket.Espero que me entiendan y si pueden chequeen en sus paneles a ver si es error mio o les pasa a todos,saludos amigos.

serafin1
06/04/2016, 00:37
no pues ta caron el asunto ya mis 32 donaciones las tengo travajando a toda mother no e tenido problemas ni con rocket ni con nfps

Euge
06/04/2016, 01:15
Me alegro por ti amigo Serafin1 que tengas todas las tuyas trabajando,ya yo tambien pude arreglar esas dos que tenia trabadas,saludos.

serafin1
06/04/2016, 01:19
Me alegro por ti amigo Serafin1 que tengas todas las tuyas trabajando,ya yo tambien pude arreglar esas dos que tenia trabadas,saludos.

chido amigo

Euge
06/04/2016, 01:21
Ya pude resolver las dos donaciones que tenia con problemas,grasias a todos por la ayuda y a los patrosinadores por el esfuerzo que hacen para que todo marche bien,una vez mas digo que a pesar de los problemas que se puedan presentar recomiendo 100% el servicio de la casa.Saludos.

serafin1
06/04/2016, 01:55
Ya pude resolver las dos donaciones que tenia con problemas,grasias a todos por la ayuda y a los patrosinadores por el esfuerzo que hacen para que todo marche bien,una vez mas digo que a pesar de los problemas que se puedan presentar recomiendo 100% el servicio de la casa.Saludos.

otra ves la burra al trigo

Kattymir
06/04/2016, 19:35
En IPTV servidor NFPS lo unico que hay que cambiar es la URL del portal y es la siguiente: 1.iptvprivateserver.tv. No hay que cambiar nada mas que eso. Luego dejas descansar la caja, la apagas y desconectas de la energia por unas horas y luego arranca normal el portal y ahora trabaja mucho mejor con el cambio de URL. Espero sirva de ayuda.

Euge
07/04/2016, 00:58
En IPTV servidor NFPS lo unico que hay que cambiar es la URL del portal y es la siguiente: 1.iptvprivateserver.tv. No hay que cambiar nada mas que eso. Luego dejas descansar la caja, la apagas y desconectas de la energia por unas horas y luego arranca normal el portal y ahora trabaja mucho mejor con el cambio de URL. Espero sirva de ayuda.

No amigo,no confundas,la url la tienes que cambiar dependiendo del servidor al que te asignaron,no es al 1.iptv...........como dices,puede ser el 2.iptv........ o el 3......o 4........ o el 5...........,Por favor entiende bien para que no confundas a otro amigo,saludos.

Euge
07/04/2016, 01:00
otra ves la burra al trigo

Heyyyyy,Serafin1,te invito a fumar juntos la pipa de la paz,de acuerdo?Quitame el pie de arriva,ok?Saludos.

serafin1
07/04/2016, 01:03
Heyyyyy,Serafin1,te invito a fumar juntos la pipa de la paz,de acuerdo?Quitame el pie de arriva,ok?Saludos.

sale bro jajaja es pura broma sin mala intencion

MARVEL
07/04/2016, 01:11

No se compliquen con eso, deben de leer antes de hacer cualquier cambio, ya hay una informacion sonbre los cambios de servidores, es mejor darle el link a la persona que necesita informarse para que no se confunda http://servidordeiptv.is/anuncios/17542-iptv-reparado.html

playa
07/04/2016, 02:21
Amigo con el kodi 16 la direction es ej portal2.iptvprivateserver.tv/stalker_............html o es ej 2.iptvprivateserver.tv