Ver la versión completa : Alguien me puede decir con que dirección de correo envÃ*an el recibo des pago
Alguien me puede decir con que dirección de correo envÃ*a papiao el pago y el usuario q no lo puedo encontrar en mis Correos.gracias
Me puedes decir con q dirección de correo llega la donación porfavor?
Hay me puede decir porfavor con q dirección de email llega la donación q no la puedo encontrar.gracias
Alguien me puede decir con que email llega la donación que no la encuentro la compre directo de papiao.gracias
terryble
07/04/2016, 18:55
checa aki http://servidordeiptv.is/anuncios/16856-pago-realizado-y-no-ha-recibido-su-orden.html
Quiero saber la dirección de email con la que lo envÃ*an para poder buscarlo en mi email q no lo encuentro a mi ya me llego hace cinco meses q tengo el servicio lo q pasa q me cambiaron el portal y tengo q poner usuario y contraseña y no encuentro el email.porfavor quiero saber la dirección de email con la q envÃ*an la confirmación del pago con el usuario y la contraseña.grcias
Usa el buscador en tu bandeja de correo y busca palabras claves como (IKS, NFPS, IKSROCKECT)
paul, busca en papelera de reciclaje. saludos.
No hay forma de poder encontrar el email la otra vez cuando pusieron el usuario me pasó igual y un chico del foro me dijo con q dirección lo envÃ*an y lo encontré.por favor alguien q haya comprado directo d papiao me puede decir el email con el q envÃ*an el número de donación.gracias
Intentaste hacerlo como te dije en el post#4?
Si pero no lo encuentro tiene q ser q alguien q haya comprado en papiao me diga cuál es el email q manda y de esa manera lo pondré en el buscador del email y me saldrá la otra vez fue asÃ* y me salió
isengard24
08/04/2016, 16:24
suerte...................
[email protected]
Gracias pero no lo encuentro se me debe a ver borrado alguien sabe como puedo hacer para recuperar el número de donación?
Si no tienes el Order ID, es imposible
Hola alguien me puede decir dónde puedo pagar la donación por q en la página de iks server imposible.